Poned Discovery Max

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.983
M3 e36 cabrio en Joyas Sobre Ruedas!!:supz:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
lo han dado el vienes ya!!
yo lo he visto

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
esta bien el programa,aunque el que compra los coches aveces parece un poco friki!
jajaja

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.983
titinhobmw;12790999 dijo:
esta bien el programa,aunque el que compra los coches aveces parece un poco friki!
jajaja

Es un negociante de coj*nes:descojon:

Se han encontrado un nido de ratones tras el asiento trasero...

TuRi

En Practicas
Reacciones
1
Yo ha lo había visto el viernes y lo he vuelto a ver ahora!! Da gusto ver a nuestros e36 en la gran pantalla!

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.983
Prueba aqui Kevin:

https://mega .co.nz/#!RkVT1IRC!BYrEgw9KeFrlfCzx-1gdgic7p-psfmTwmA82zcVdj74
https://mega.co .nz/#!QgFylTxQ!WmSiPSHl6vRAGiNXQLbVtix3QEBfDr9mWkIe3go n10w

Flores II

Forista
Modelo
325i 4p E36
Reacciones
1.983
TuRi;12791073 dijo:
Yo ha lo había visto el viernes y lo he vuelto a ver ahora!! Da gusto ver a nuestros e36 en la gran pantalla!

El asiento del conductor se lo han dejado como han querido...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Flores II;12791032 dijo:
Es un negociante de coj*nes:descojon:

Se han encontrado un nido de ratones tras el asiento trasero...

sii,a veces si que negocia bien!

eGNo

En Practicas
Modelo
e36 Berline
Reacciones
12
El programa esta muy bien pero en mi opinion con algunos coches hacen grandes chapuzas. Mientras por fuera se vea bien todo vale.

Con lo de este M, me parecen incomprensibles un par de cosas. Restauran llantas pero solo por fuera... ya que te pones restaurala de verdad.

En cuanto al transplante de asientos que le hacen... le quitan el calefactable y se quedan tan a gusto. Le quitan una funcionalidad para mejorar la estetica.

Lo dicho. No entiendo algunas de las ñapas que hacen.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
gracias por avisar flores!
que ganas de tener uno j*der....
*los asientos al final los dejaron sin calefacción, deberían de llamar a EDUMA para instalarlos :))))
*el espejo del interior tenia un agujero por detrás, para que es??

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
La verdad es que el coche iba cargadito de extras: tempomat, obc, calefactales, fotocromático, Parktronic... Una lástima que no se hayan tirado al ruedo con lo de calefactables... Y me ha dejado un sabor agridulce el que ni siquiera han abierto la caja, porque olía a sincrónico y esa pieza vale a lo sumo 15 euros...

Y lo peor de todo, venderlo con esa radio... que mal queda

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
bmw_318is;12791101 dijo:
gracias por avisar flores!
que ganas de tener uno j*der....
*los asientos al final los dejaron sin calefacción, deberían de llamar a EDUMA para instalarlos :))))
*el espejo del interior tenia un agujero por detrás, para que es??
Espejo fotocromático, ahí lleva un sensor ;-)

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Es un programa hecho para ver en tv... a un coche así no le puedes sacar ni un duro, es mas, seguro han perdido dinero. Cuando hacen las cuentas de lo que les ha salido, nunca meten el coste de fluidos, aceite, filtros, pulimentos-que no son nada baratos- , viajes para buscar piezas, horas de taller con su electricidad... A este en concreto dicen haberle sacado 500€, si le metes todo esto pierden pasta. Un vendedor no lo haría, pero es un programa y el presupuesto se lo da la cadena... Aunque el meca es un manitas y seguro se divierten bastante. El cabrio del capitulo es precioso a mi me venia al pelo... jajajaja:supz:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Eltito_028;12791111 dijo:
Espejo fotocromático, ahí lleva un sensor ;-)

digo por detrás lleva un agujero, el sensor fotosensible lo lleva donde el espejo vamos lo sabe todo el mundo :))), dices que lleva un sensor en este agujero pero para que es?¿? se que a partir del e46 llevan un sensor para las largas, no se como se llama ahora mismo, cuando lleva las luces largas puestas y el sensor detecta un vehículo que viene de frente apaga las largas automáticamente, no sé si sera este o otro, slds!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
J*der que no puedo verlo nunca..

Algún enlace para verlo?

Saludos.

Templanza

Forista
Reacciones
153
No se ve el enlace!

La verdad que a un e36 poca pasta se le puede sacar...

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
bmw_318is;12791226 dijo:
digo por detrás lleva un agujero, el sensor fotosensible lo lleva donde el espejo vamos lo sabe todo el mundo :))), dices que lleva un sensor en este agujero pero para que es?¿? se que a partir del e46 llevan un sensor para las largas, no se como se llama ahora mismo, cuando lleva las luces largas puestas y el sensor detecta un vehículo que viene de frente apaga las largas automáticamente, no sé si sera este o otro, slds!

El espejo fotosensible lleva 2 agujeros donde van los sensores, uno en el cristal como bien dices y otro delante... de echo lo que hace que se oscurezca es la diferencia de luz entre el sensor de delante y el de detras ;-)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Eltito_028;12791626 dijo:
El espejo fotosensible lleva 2 agujeros donde van los sensores, uno en el cristal como bien dices y otro delante... de echo lo que hace que se oscurezca es la diferencia de luz entre el sensor de delante y el de detras ;-)

ahora si :descojon: gracias por explicarlo :guiño:

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
lo mejor del programa del m3 es cuando dice que el recambio de los asientos nuevo en la bmw vale 7000 euros... parecia estar excusandose por la gran chapuza que le han hecho alos asientos igualmente podian aver cambiado las fundas dejando la espuma para mantener la calefacion de los asientos no?

vamos hay cosas inexplicables

VANOS

Forista
Reacciones
358
Ya llevan 3 bemes, si no recuerdo mal: M5 e39, 850 y el de ayer...ah! Y el Iseta.

El mecanico es un fiera, aunque los cambios le asustan, siempre los lleva a reparar o dar cambiazo.

El que me amarga es Mike, el negociante...no se si por pasar por el bache de la entrada del taller a todo rabo, o por golpear la chapa con anillos en la mano o por sentarse en el capo de los coches.

Eso si, la mano de obra al mecanico, no la incluye en los presus....igual ahi los dos solos a puerta cerrada se entienden..jajaj

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
llevo meses leyendo de este capitulo,pero no consigo verlo de ninguna manera.Alguien puede poner un enlace,aunque sea en ingles,chino o portugués? jajajja

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
kevin_madrid;12792910 dijo:
no???a mi si me deja ver alguno,pero el del m3 no m sale tampoko.

yo creo que ese capitulo es una leyenda urbana :descojon::descojon:

siempre lo ponen cuando estoy currando y en internet no existe