pomos bmw originales

bubujita

Clan Leader
hay que cambiar el pomo ya que empieza a desgastarse por algun sitio y a empezado a romperse(a ver si hay suerte y lo cubre la garantia .....)

fotos de palanca de cambio originales.

aparte de la del pack //M que opciones hay......ruben ya tardas con las fotos :descojon::descojon::descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
puedes ponerte el que yo me puse por ejemplo....

tiempo atras se incorporo en el 130i...aportanto un cambio de marchas mas peke y deportivo...

a dia de hoy sale de serie en los modelos restyled sin pack M...

.
dsc02467of3.jpg

.
dsc02548ti8.jpg

B

BeLcBu

Guest
rubenyromeo;4862417 dijo:
puedes ponerte el que yo me puse por ejemplo....

tiempo atras se incorporo en el 130i...aportanto un cambio de marchas mas peke y deportivo...

a dia de hoy sale de serie en los modelos restyled sin pack M...

.
.

por cuanto viene a salir esto ?????

torturator

Forista Senior
de serie en mi peke.... y tiene un tacto estupendo... me encanta.
100% RECOMENDABLE

bubujita

Clan Leader
ok gracias torturador....la segunda foto es la que busco.
ruben aun tienes la referencia del mismo?

torturator

Forista Senior
bubujita;4863868 dijo:
ok gracias torturador....la segunda foto es la que busco.
ruben aun tienes la referencia del mismo?
de nada ....

rubén tienes el precio y ref. de la pieza del freno de mano?

rubenyromeo

Forista Legendario
empuñadura para la palanca de cambio manual deportiva en cuero con franja decorativa cromo brillante....ref: 25110412092...precio 65 euros aprox

.
dibujofe4.png

bubujita

Clan Leader
bueno el viernes me entregaron el coche denuevo..esta vez la garantia a cubierto el pomo /M
cuando compre el coche no existia el pack m como puede confirmar ruben....al comercial le dije que me montara uno,me montando el m del e-46....ahora despues de este tiempo estaba pelado y rajado.....harto de esto y con mi cara dura fui al conce y como no la garantia cubrio el pomo o el grupo de venta se hizo cargo ya que estas fueron sus palabras....TE MONTAREMOS UN POMO NUEVO PERO NO SE LO DIGAS A NADIE......ASI QUE NO LO DIGAIS....[-X fuy con la chuleta para que montaran este que tiene ruben y mas de uno de vosotros........

.
wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 845x634 tamaño 64KB.
dsc02467of3.jpg

recuerdo que el coche cumple el 20 de este mes 3 años
ya tengo pomo nuevo.....:dan::dan:

rubenyromeo

Forista Legendario
bubujita;5133289 dijo:
bueno el viernes me entregaron el coche denuevo..esta vez la garantia a cubierto el pomo /M
cuando compre el coche no existia el pack m como puede confirmar ruben....al comercial le dije que me montara uno,me montando el m del e-46....ahora despues de este tiempo estaba pelado y rajado.....harto de esto y con mi cara dura fui al conce y como no la garantia cubrio el pomo o el grupo de venta se hizo cargo ya que estas fueron sus palabras....TE MONTAREMOS UN POMO NUEVO PERO NO SE LO DIGAS A NADIE......ASI QUE NO LO DIGAIS....[-X fuy con la chuleta para que montaran este que tiene ruben y mas de uno de vosotros........

recuerdo que el coche cumple el 20 de este mes 3 años
ya tengo pomo nuevo.....:dan::dan:

en su momento ese pomo era el del 130i....luego con el restyled paso a convertirse en el pomo de todos....

nuestros pekes se hacen mayores....3 añitos ya...

bubujita

Clan Leader
rubenyromeo;5133636 dijo:
en su momento ese pomo era el del 130i....luego con el restyled paso a convertirse en el pomo de todos....

nuestros pekes se hacen mayores....3 añitos ya...

si ruben....ya estan abueletes...:descojon:

eso si queda de muerte.....impresionante.

gracias por la aportacion en su momento.

AMREOR

En Practicas
Pero Ruben al conce que hay cerca de donde vivo hay que ir con referencias, fotos, justificante del medico:descojon: para que se enteren de que les hablas.
Si ya me lo imagino:

Yo: Perdone, saben algo del pack performance. Se puede pedir ya?

Recambios: Aqui solo tenemos productos originales, ademas esas cosas raras hacen que te quedes sin garantia.

rubenyromeo

Forista Legendario
AMREOR;5134831 dijo:
Pero Ruben al conce que hay cerca de donde vivo hay que ir con referencias, fotos, justificante del medico:descojon: para que se enteren de que les hablas.
Si ya me lo imagino:

Yo: Perdone, saben algo del pack performance. Se puede pedir ya?

Recambios: Aqui solo tenemos productos originales, ademas esas cosas raras hacen que te quedes sin garantia.

impresionante........q fuerte....

bueno, tu lo q necesites dimelo y ta dare la refencia....