Faroock dijo:Hay que tirar hacia arriba con dos coj**es, no se puede romper nada, hay veces en q está durísimo, xo al final sale. Yo puse uno nuevo de cuero iluminado y queda de lujo....P)
ktor dijo:gracias a todos ya lo he podido sacar... un poco mas y me salgo por la luna de atras!!!!

LADIMIR dijo:Eso eso, con 2 coj****, seguro q lo sacas, pero lo de q no se puede romper nada...[-X, yo me pinte un ojo de morado, pero loo peor fue cuando me preguntaban quien me lo habia hecho:mus-.
Lo q te comentan sobre colocarte en el asiento de atras me parece buena idea, prueba mejor asi.
Vaya tela... la verdad es q no hay q intentarlo con la lengua fuera xq te puedes quedar sin la mitad.leoper dijo:Pues imagina si tiras hacia arriba y pillas tu dentadura o un ojo por enmedio o tu codo se encuentra con un cristal....![]()

donut dijo:a mi me paso lo de la dentadura![]()
![]()
Fer318TDS dijo:va a presión, y de lo que tienes q tener cuidado es de no romperte tu algo, porque está duro duro y algun forero ha contado algún accidente al tirar...
Saludos!!!