POMO ILUMINADO, OS GUSTA?

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Un saludo, entre todas las tonte...cosas que quiero y le estoy poniendo al 6, ahora esta el de poner iluminado el pomo, como los modernos, queda, (a mi gusto), bastante elegante, me refiero a los SPECTRINIC, y se iluminan las letras P,R,N,D etc...y estoy en conversaciones con un vendedor y le he dicho si comprando varios...y me dice que bajaria unos 10 euros unidad, y ya no cobraria los gastos de envio, no tiene especifico para el 6, pero enseguida le llegan, ¿que os parece?, tambien los hay sin que se iluminen las letras, son mas baratos, y sin gracia, pero sobre gustos...valen 99, mas los gasto de envio.

poseido

En Practicas
Reacciones
39
Un saludo, entre todas las tonte...cosas que quiero y le estoy poniendo al 6, ahora esta el de poner iluminado el pomo, como los modernos, queda, (a mi gusto), bastante elegante, me refiero a los SPECTRINIC, y se iluminan las letras P,R,N,D etc...y estoy en conversaciones con un vendedor y le he dicho si comprando varios...y me dice que bajaria unos 10 euros unidad, y ya no cobraria los gastos de envio, no tiene especifico para el 6, pero enseguida le llegan, ¿que os parece?, tambien los hay sin que se iluminen las letras, son mas baratos, y sin gracia, pero sobre gustos...valen 99, mas los gasto de envio.

se pueden ver fotos?

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
...me ha llegado el pomo iluminado, pero asta que no ponga el volante no lo voy a poder probar, tiene buena pinta, ya os contare

mikelpa

En Practicas
Modelo
645
Reacciones
6
A ver que tal te queda, en el mio todavia tengo pendiente de montar los leds internos y las de posicion blancas .. y ahora que veo esto ya me dan ganas tambien de comprarlo.. jejeje.

A ver si saco hueco estas navidades un dia y me pongo con ello.

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Un saludo, a mi gusto queda bien,sigo sin enterarme de como meter fotos, si alguno me da su telefono, y lo quiere ver, se la mando, y asi se ve tambien con la convinacion de la lamina de carbon, y si ya la cuelga en el foro, me haria un gran favor

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Comoom dije puedo recomendar el sitio, se portaron de pu....el primero que me mandaron no me valia por el tema del eje, pues bien en 24horas me recojieron el que no valia y me mandaron otro por mensajero, muy buena gente parece