efímero
Clan Leader
- Modelo
- e53 FU00 FLSTN
- Reacciones
- 51.558
Ein...???Tus ojos son dos luceros
Que alumbran mi camino
Un día cerraste uno
Y me estampé contra un pino

Ein...???Tus ojos son dos luceros
Que alumbran mi camino
Un día cerraste uno
Y me estampé contra un pino
Como se ha marcao un freestyle me venio arriba![]()
Tu mismo, pero aquí has compartido algo y yo te he citado, te he preguntado y ni me has contestado..
Tu juegas con ventaja porque lees mucha prosaY ahora te cito yo y tampoco tienes obligación; te leo con cierta exigencia, en muchos momentos, vehemente. Como algún tipo que dirije el contenido: es más sencillo, si hay lo coges, y si no queda no busques. Pasa con la permanente búsqueda del significado de una estrofa. Como no conozcas al autor, fallida interpretación.
No hay obligaciones contractuales ni manuales que haya que instruccionar, cada vez más y en aumento te percibo con aquellas pretensiones.
A) Pues amante de las letras, no comulgo con la poesía, termina siendo petulante y presa de su esqueleto.
B) Don Caricuta... En la EGB. Todavía reflotas una respuesta mía de 2010, de esos hilos en la primera página del foro y aparece que dijiste allí algo, y sin rubor te digo que en ocasiones no recuerdo qué respondí allí.
C) Charlie, antes b de bravo, sin premeditación ni alevosía. Y sí, era con 'jota' lo de dejar de ser un bicho raro, de letras en 2017.
... Me quedo con la saga de 'Especial'.
![]()
Que alguien me diga si sabe o si quiere a que hace referencia la tercera estrofa...
Por enriquecer el escrito y animar un poco la cosa.
Hombre, tampoco es eso. Yo no exijo nada y si acaso es a mi mismo. Lo decía solo por educación que jamas por obligación. Yo te pregunto algo y en lugar de silencio en tu siguiente aporte obtengo una respuesta. me parece lo mas normal entre compañeros.Y ahora te cito yo y tampoco tienes obligación; te leo con cierta exigencia, en muchos momentos, vehemente. Como algún tipo que dirije el contenido: es más sencillo, si hay lo coges, y si no queda no busques. Pasa con la permanente búsqueda del significado de una estrofa. Como no conozcas al autor, fallida interpretación.
Especial. Celebro que te gustara.No hay obligaciones contractuales ni manuales que haya que instruccionar, cada vez más y en aumento te percibo con aquellas pretensiones.
A) Pues amante de las letras, no comulgo con la poesía, termina siendo petulante y presa de su esqueleto.
B) Don Caricuta... En la EGB. Todavía reflotas una respuesta mía de 2010, de esos hilos en la primera página del foro y aparece que dijiste allí algo, y sin rubor te digo que en ocasiones no recuerdo qué respondí allí.
C) Charlie, antes b de bravo, sin premeditación ni alevosía. Y sí, era con 'jota' lo de dejar de ser un bicho raro, de letras en 2017.
... Me quedo con la saga de 'Especial'.
![]()
Podría ser, pero no. Mas "natural "que todo eso.Pues así de pronto se me viene la imagen de los "ojos eléctricos" de los satélites que nos "vigilan"
Un poco de humor,esto que voy a decir es cosa de mi abuelo que es un cachondo y se lo dijo a un amigo suyo que escribe también:
Si tan buen poeta eres
y buenos versos compones
por qué no me bajas la bragueta
y me tocas los cojon..s
Recuerdo el dia que se lo dijo a su amigo y la cara que se le quedó![]()
Gracias @THORSiento mucho tu situación familiar, mucho ánimo y un abrazo.
Vuelan tan aprisa…
Se va, junto al adiós
de su sonrisa,
la fuerza, donde
estaban mis anhelos
Esa sombra que llega,
que no avisa,
me hizo caer de bruces
en el suelo
Surgió, zarandeándome
los sueños
quién sabe de dónde
se surte la vida
Si se va apagando
la luz, donde anida
la ilusión, la fuente
que emana agua viva
Dónde pongo el beso
que el alma me obliga,
amor deseoso
de hallar su cabida
Y mientras confieso
que me da fatiga
seguir a su paso,
me quema, me abraso
De inquietud pasiva
la misma, obsesiva,
dolencia clavada,
que desde esa amada
Vivencia pasada
tan dentro la siento,
¡la vida que amaba
se ha vuelto un lamento!
Podría ser, pero no. Mas "natural "que todo eso.
Cordial saludo y buen día
Siento mucho tu situación familiar, mucho ánimo y un abrazo.
Vuelan tan aprisa…
Se va, junto al adiós
de su sonrisa,
la fuerza, donde
estaban mis anhelos
Esa sombra que llega,
que no avisa,
me hizo caer de bruces
en el suelo
Surgió, zarandeándome
los sueños
quién sabe de dónde
se surte la vida
Si se va apagando
la luz, donde anida
la ilusión, la fuente
que emana agua viva
Dónde pongo el beso
que el alma me obliga,
amor deseoso
de hallar su cabida
Y mientras confieso
que me da fatiga
seguir a su paso,
me quema, me abraso
De inquietud pasiva
la misma, obsesiva,
dolencia clavada,
que desde esa amada
Vivencia pasada
tan dentro la siento,
¡la vida que amaba
se ha vuelto un lamento!
Te refieres a las estrellas.
Correcto.Te refieres a las estrellas.
Te lo agradezco, compañero.... Igualmente y que sepas, que te leo con gran interés siempre
![]()
Micro cuentos míos que colgué en Twitter :
Ajedrez
Era demasiado romántico para jugar al ajedrez, siempre sacrificaba al Rey para salvar a la Reina.
Incomprensión
Echó a correr sin mirar atrás por miedo a que nadie le siguiera.
Coherencia
La verdad hace la vida más sencilla pero no más fácil - dijo él quitándose los tacones ya dentro del armario -.
Joer Curro, que bueno
j*der, estas cortas son de las mas dificiles, al menos para mí. Me puedo alargar lo que sea, pero decir tanto en tan corto espacio y con tan pocas palabras es la hos**aMicro cuentos míos que colgué en Twitter :
Ajedrez
Era demasiado romántico para jugar al ajedrez, siempre sacrificaba al Rey para salvar a la Reina.
Incomprensión
Echó a correr sin mirar atrás por miedo a que nadie le siguiera.
Coherencia
La verdad hace la vida más sencilla pero no más fácil - dijo él quitándose los tacones ya dentro del armario -.
Cuentanos mas de esto. ¿Esa novela esta a la venta?. Que bueno, me has dejado intrigadisimo.Yo estoy releyendo "La verdadera y fatal historia de la familia Urreta". Os va a encantar. Son 716 páginas que te conducen hasta la locura. Por supuesto, es una novela de mi cosecha escrita en poco más de un año.
j*der, estas cortas son de las mas dificiles, al menos para mí. Me puedo alargar lo que sea, pero decir tanto en tan corto espacio y con tan pocas palabras es la os**a
Gracias por compartirlo.