¿podrÉ meter radares?

GET123

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

Acabo de encargar un X3 que me entregarán en febrero del año que viene.

Lo he encargado con el Sistema de navegación Professional que creo que viene con disco duro.

Por lo que he leido, tengo un pequeño lío y no consigo saber si cuando lo reciba podré meterle radares. Estoy un poco "asustado", ya que no tengo claro si después de gastarme la importante cantidad de dinero que cuesta este navegador, me va a poder avisar de los radares.

¿Me podeis aclarar mi duda o redirigirme a donde pueda conseguir más información sobre este tema?

Muchas gracias.

Saludos.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Que mania teneis muchos de no presentaros.Me parece que queda muy feo pero en fin.Yo tengo navi pro de este mismo año,con disco duro y no lleva los radares incluidos,o sea que si te as gastado 3000€ para que solo te avise,no lo va a hacer.Saludos.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
No te avisará de los radares y ni tan siquiera podrás verlos. Mucho mejor compra hubiera sido un tom-tom y además te habrías ahorrado un pastón.

GET123

En Practicas
Reacciones
0
Perdonarme por no presentarme antes. Ya lo he hecho en el foro general.

Saludos.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Pues no creas, que hay gente que no solamente no se presenta, sino que directamente te manda un correo para que le soluciones su problema. Es curioso ver el nick y debajo Posts:0

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
GET123;11090722 dijo:
Perdonarme por no presentarme antes. Ya lo he hecho en el foro general.

Saludos.
No pasa nada hombre,tampoco te vamos a crucificar,:axe:

bossweb

Forista
Reacciones
7
GET123;11086685 dijo:
Buenas tardes,

Acabo de encargar un X3 que me entregarán en febrero del año que viene.

Lo he encargado con el Sistema de navegación Professional que creo que viene con disco duro.

Por lo que he leido, tengo un pequeño lío y no consigo saber si cuando lo reciba podré meterle radares. Estoy un poco "asustado", ya que no tengo claro si después de gastarme la importante cantidad de dinero que cuesta este navegador, me va a poder avisar de los radares.

¿Me podeis aclarar mi duda o redirigirme a donde pueda conseguir más información sobre este tema?

Muchas gracias.

Saludos.

Como ya te han dicho, no es no puedas ver los radares, sino, que:

- NO podras agregarlos como por ejemplo en la version PRO del navegador que va SIN disco duro ;-)
- NI tampoco podras actualizar los mapas a no ser de que sea en la casa oficial :fs: (a menos que recientemente alguien lo haya conseguido)

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
A mi padre el serie 7 se lo dieron con detector, instalado por la BMW cd. aún era ilegal. Estaba tan bien disimulado que tenías que rajar la tapicería para encontrarlo :weedman: