- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.150
En Game ? al final voy a salir de la secta y me cambio a Xbox![]()
No hay consolas, empezaron ayer las entregas y mira cómo se estaban vendiendo por wallapop los papeles. Lo que me gusta es que la retirada del producto ahora tenía que ser por el mismo DNI de la reserva ... por lo que la peña que haya trapicheado con el papel, que se joda ahora y se vayan al juzgado por especuladores.
Vendí todo lo que tenía de Switch, consola y 9 juegos (cuando vi que @McClane ya se había pillado el Zelda), me lo valoraron todo en casi 500 pavos. Es increíble ver la "poca" depreciación de los productos de Nintendo. Es lo mejor que tiene, desde mi punto de vista, aunque los nostálgicos ven el infantilismo de su catálogo también como algo positivo.
Y recién hecho el canje en dinero de Game .... me puse a llamar como un cerdo a todas las tiendas Game de mi región (Murcia) y Alicante, vamos, las que me quedaban a tiro de Cayenne (cuando lo tenía XD).
En algunas tiendas Game los propios empleados gestionan una libreta (que no se puede o no se debe) donde van apuntando nombres de personas y móviles para ir llamando conforme van entrándoles consolas.
Pues al día siguiente de ponerme a llamar cómo un cerdo obsesionado .... me llama la chica de la tienda Game de Orihuela y me dice "mira, va a salir esta misma mañana para reservar la series X Halo, pero no puedo decirte ni el minuto en el que nos levantarán la restricción en la tienda .... o te vienes a Orihuela o te vas a una tienda de Murcia mismo".
Llamé a la tienda de uno de los centros comerciales de Murcia (que encima en ese no tienen ni libreta para ir llamando clientes y a esa tienda había ido en persona), acto seguido ... y me dice el chaval que estaba atendiendo
- "Sí, eres el que vino ayer preguntando por colas de Xbox Series X, me acuerdo, déjame mirar..... anda ya se puede reservar".
- "Por Dios, dale a la reserva y toma mis datos que es lo que tardo en llegar a firmarla".
- "No se puede hacer porque si no vienes me como un descuadre de 50 euros". (La reserva hay que hacerla en efectivo/tarjeta).
- "Dale por Dios que voy pa allá, lo que tardo en coger el p*to-andador".
- "Por favor, que no se entere nadie". (Ni se te ocurra contarlo en un foro

A los 15 minutos llegué a la tienda, sobra decir que las reservas online las habían anulado y ayer en la tienda esa sólo han llegado dos, la mía y otra. Cuando yo llegué a firmar mi reserva ya no se podían hacer más y el chaval estaba pálido porque se había jugado un marrón de 50 pavos de su bolsillo sin conocerme de nada.