I
ILLO
Guest
Resulta que poco a poco se me estan pelando las botoneras de los elevalunas y el apoyabrazos central, el coche tiene 20 meses ¿sabes si esto lo cubre la garantia?.
gracias
gracias
ILLO;5411202 dijo:Resulta que poco a poco se me estan pelando las botoneras de los elevalunas y el apoyabrazos central, el coche tiene 20 meses ¿sabes si esto lo cubre la garantia?.
gracias
inigo_ferrando;5449216 dijo:hola , teneis razón deberían hacer las cosas mejor, de todas formas, a mí me pasó y el año pasado lo llevé y me lo cambiaron sin problemas, saludos y suerte
Solex;5448220 dijo:Es una p*ta vergüenza lo de los desgastes en los X`s. En el E46 no tenemos ese problema pero de verdad que me dan ganas de colgar fotos para que veáis como está la botonera de los elevalunas y el volante del X3 de mis padres, y eso que se coge para trayectos largos y muy de vez en cuando.
Repito, vergonzoso que coches de 40.000 € en adelante tengan esa calidad de acabados.
ILLO;5480572 dijo:Acabo de llevar el coche al taller y sin problema me lo cambian. Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con la marca por temas de garantia, todo lo que al coche le ha pasado, han respondido y lo primero que me dice el Jefe de Taller es que lo mas importante para el es que el coche funcione bien y que el cliente este contento.
Yo por mi parte un 10 para BMW por temas de garantia y servicio.
hola compañero,en mi 320 lo cambié 2 veces en garantia y no pusieron pegas,espero q tengas suerte.ILLO;5411202 dijo:Resulta que poco a poco se me estan pelando las botoneras de los elevalunas y el apoyabrazos central, el coche tiene 20 meses ¿sabes si esto lo cubre la garantia?.
gracias