PLASTICOS INTERIOR PELADOS X3 2.0 d

I

ILLO

Guest
Resulta que poco a poco se me estan pelando las botoneras de los elevalunas y el apoyabrazos central, el coche tiene 20 meses ¿sabes si esto lo cubre la garantia?.
gracias

Meijomence

Forista
ILLO;5411202 dijo:
Resulta que poco a poco se me estan pelando las botoneras de los elevalunas y el apoyabrazos central, el coche tiene 20 meses ¿sabes si esto lo cubre la garantia?.
gracias

Si que lo cubre, o por lo menos en Audi si lo cubre, a mi hermana, que tiene un A6 le pasó lo mismo y le cambiaron todo el frontal de la botonera del clima que le pasaba lo que comentas en tu BMW. Ya lleva con la cambiada un año creo, y por ahora no le saltó más, así que BMW no va a ser menos, no? No creo que tengas ningún problema mientras esté en garantía.

Saludos y ya nos contarás.

T

TONIN 1

Guest
al mio tambien se le esta pelando en el plastico que cubre el centro del volante,al lado de los botones :cry: que hago pregunto en el conce haber que me dicen,el coche 26 meses,

ccd

En Practicas
Joe, A mi me paso en el Toledo (pero claro es un Seat no un BMW) Por cierto, a mi no me lo cambiaron por las buenas y tras poner una reclamación a consumo se hicieron cargo antes de que llegara a mandarla.

Saludos

Solex

En Practicas
Es una p*ta vergüenza lo de los desgastes en los X`s. En el E46 no tenemos ese problema pero de verdad que me dan ganas de colgar fotos para que veáis como está la botonera de los elevalunas y el volante del X3 de mis padres, y eso que se coge para trayectos largos y muy de vez en cuando.
Repito, vergonzoso que coches de 40.000 € en adelante tengan esa calidad de acabados.

inigo_vtr

En Practicas
hola , teneis razón deberían hacer las cosas mejor, de todas formas, a mí me pasó y el año pasado lo llevé y me lo cambiaron sin problemas, saludos y suerte

ccd

En Practicas
inigo_ferrando;5449216 dijo:
hola , teneis razón deberían hacer las cosas mejor, de todas formas, a mí me pasó y el año pasado lo llevé y me lo cambiaron sin problemas, saludos y suerte

Bueno, esto tambien debe ser lo que distinga a una marca premium de una generalista, el servicio port-venta

lmc

En Practicas
Solex;5448220 dijo:
Es una p*ta vergüenza lo de los desgastes en los X`s. En el E46 no tenemos ese problema pero de verdad que me dan ganas de colgar fotos para que veáis como está la botonera de los elevalunas y el volante del X3 de mis padres, y eso que se coge para trayectos largos y muy de vez en cuando.
Repito, vergonzoso que coches de 40.000 € en adelante tengan esa calidad de acabados.

Si. Al de mi padre le pasa exactamente lo mismo en el volante. La calidad de algunos materiales deja mucho que desear, sobre todo en un vehículo de esta categoría y precio. [-X

I

invi

Guest
Hola a todos. Y siguiendo con el tema, al mio tambien le pasa lo mismo en el volante.
Pero por casualidad, ¿alguien sabría como desmontarlo para pintarlo o arreglarlo uno mismo?
Gracias por adelantado

I

ILLO

Guest
Acabo de llevar el coche al taller y sin problema me lo cambian. Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con la marca por temas de garantia, todo lo que al coche le ha pasado, han respondido y lo primero que me dice el Jefe de Taller es que lo mas importante para el es que el coche funcione bien y que el cliente este contento.
Yo por mi parte un 10 para BMW por temas de garantia y servicio.

zarman

Forista
En mi anterior x3 ke vendi con 70.000 km tambien se me estaba pelando el centro del volante y el x5 ke tengo 100.000 como el primer dia.

SUV

En Practicas
ILLO;5480572 dijo:
Acabo de llevar el coche al taller y sin problema me lo cambian. Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con la marca por temas de garantia, todo lo que al coche le ha pasado, han respondido y lo primero que me dice el Jefe de Taller es que lo mas importante para el es que el coche funcione bien y que el cliente este contento.
Yo por mi parte un 10 para BMW por temas de garantia y servicio.

ILLO, sin duda puedes considerarte un privilegiado al poder tener un Taller de ese nivel, el cual deberia ser extensivo a toda la red BMW.

Alfil21

En Practicas
Es que el X3 ha salido respondón y bastatnte malillo. Mi hermano tiene uno y le pasa lo mismo en la botonera, aparte de la multitud de grillos y desajustes que se le oyen... y eso que no hace nada de campo. 99,9 carretera...

I

ILLO

Guest
Yo pienso que es un gran coche y que el precio que pagas responde a lo que recibes.

inigo_vtr

En Practicas
Yo también pienso que es un gran coche, y no me ha dado problemas de momento, así que estoy muy contento, como todas las cosas, tiene algunos defectos, pero yo creo que menos que otros de la competencia, saludos!

smartdavi

En Practicas
yo tambien lo tenia pelado y ayer fui al conce y en una hora me lo cambiaron

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Yo, al haber trabajado mucho en contacto con fabricantes de interiores me fijo mucho en estos detalles...el X3 me decepcionó francamente, tanto por calidades como por lo anticuado del diseño: climatizador, botones del volante de tacto rudo, equipo de sonido, etc.

Le hace falta un cambio urgente, menos mal que ya están acabando el trabajo en BMW, y la carrocería está definida...a ver si en el interior se lucen esta vez.

alferi

Forista
ILLO;5411202 dijo:
gracias
hola compañero,en mi 320 lo cambié 2 veces en garantia y no pusieron pegas,espero q tengas suerte.