Pivote de la puerta solo cierra con llave, ni desde dentro ni mando de la alarma

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
Probablemente al taller que lo lleve a que me cambiaran las lunas han jodido algo en el montaje del panel y le pasa lo siguiente, es referente al pivote que hay en el panel el que baja cuando cerramos y el que sube al abrir.... pues bueno con la llave va bien pero cuando decido abrir el coche con el mando de la alarma sube y vuelve a cerrarse instantaneamente, tengo que abrir con llave entonces siempre, hoy me dio por probar y es que cuando esto dentro y el pivote arriba lo presiono con el dedo y como si tuviese un muelle que no baja, y el del copiloto lo presiono y se queda abajo, como debe ser, que mecanisco tiene que tener para que le presione con el dedo y baje porque estoy seguro que es eso lo que falla.

muchas gracias saludos!!!

hodei325i

Forista
Reacciones
62
prueba a desmontar la cerradura haber si ves algo raro. puede parecer dificil pero en realidad es una chorrada. mirate en el archivo que hay un brico que te aclarara muy bien como hacerlo

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
A mi me pasaba algo parecido, seguramente es el motor del cierre centralizado, yo desmonté el panel y le puse un poco de grasa en spray, la grasa original se pone dura y no deja que suba y baje bien.
Si el motor aún no se ha roto del todo puedes intentar lubricarlo para que vuelva a funcionar, si no te tocará poner uno nuevo (o de desguace)

Yo ahora cierro con el mando, pero siempre miro a ver si baja el pitorro

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
ok gracias, lo voy a dejar en el taller no vaya a liarla, le tocaba cambio de aceite pues otra cosa mas