Pilotos leds

• Iniciador del tema Robdig
  • Fecha de inicio

perlanegra

Forista
CAO;6784346 dijo:
hola os quiero preguntar,si por la parte interior de estos pilotos leds,llevan tambien las luces d cortesi que llevan los coupe,o si valen las originales,me da igual,y si no es asi haber si hay alguien que pueda subir una foto,para ver como queda por el interior,gracias.

Llevan las luces incorporadas..... lástima que no tengo fotos. No sirven las originales.

SkolgeaR

Clan Leader
perlanegra;6784409 dijo:
Llevan las luces incorporadas..... lástima que no tengo fotos. No sirven las originales.

Ojo, en las berlinas entran bien esas tapas con la luz del interior del maletero, pero en los coupes algunos se las han visto para ponerlas, y no son las mismas que las que trae los de berlina, son planas ... Quizás ahora ya esten cambiadas y vengan bien, pero al menos antes, no ... ;-)

Z

zamorabmw

Guest
hola yo en mi 320d tenia los e la marca depo sin led y muy bien de precio y de resustado luego tienes hella o bosch pero valen el doble o mas seguro

perlanegra

Forista
SkolgeaR;6784421 dijo:
Ojo, en las berlinas entran bien esas tapas con la luz del interior del maletero, pero en los coupes algunos se las han visto para ponerlas, y no son las mismas que las que trae los de berlina, son planas ... Quizás ahora ya esten cambiadas y vengan bien, pero al menos antes, no ... ;-)

Puede ser. Yo en mi berlina no tuve ningún problema con ésta tapa ni la luz de cortesía y entran perfectamente. El único problema que tuve fue con el soporte superior del piloto que al montarlo pegaba con la placa impresa del interior del piloto y no quedaba bien. Reubiqué el soporte lo mejor que pude y solucionado, porque de otra manera no quedaba sellada la junta con la chapa.

chencho31

En Practicas
Por si alguien le interesa yo tengo los mios en venta.Son para berlina pre y son ahumados,con un mes de uso pues los tengo en su caja

mochilo123

En Practicas
perlanegra;6784579 dijo:
Puede ser. Yo en mi berlina no tuve ningún problema con ésta tapa ni la luz de cortesía y entran perfectamente. El único problema que tuve fue con el soporte superior del piloto que al montarlo pegaba con la placa impresa del interior del piloto y no quedaba bien. Reubiqué el soporte lo mejor que pude y solucionado, porque de otra manera no quedaba sellada la junta con la chapa.
si yo tuve el mismo problema, la pestaña de plástico quedaba mal y no apretaba, lo que hice fue afilar la esquina que hace presión contra la chapa para que la cuña entrase más y así perfecto.
tengo unos eagle eyes!y por ahora sin problemas y ya llevo tiempo con ellos y he lavado a presión el coche y ha llovido y todo...toco madera jajaj
saludos!

Salgrosso

Forista
SkolgeaR;6784011 dijo:
Ta pasará como en todo, lo normal es que te salgan bien, muchisimos los tenemos y sin problemas, pero bien es cierto que algunos han fallado, pero creo que es lo normal.

Por ejemplo, dentro del pedido conjunto que se hizo desde este foro, se compraron 66 juegos de pilotos, y creo que han dado algún problema unos 3 juegos, o quizás 4 (hablamos de fundirse algun led o soltarse una soldadura del mismo)

Hola Ivan. Lo bueno para los que llevan los pilotos con algunos leds fundidos es saber que tipo de leds llevan para poder comprarlos y arreglar los pilotos.
He visto que Jerezauto sobre el tema de garantia no dan garantia si hay algunos leds fundidos porque dicen que eso es debido a un pico de la bateria.
Si llegamos a saber el tipo de leds o referencia de ellas mismas pues cada unos podemos comprarlas y cambiarlas.

Un saludo

SkolgeaR

Clan Leader
Salgrosso;6786581 dijo:
Hola Ivan. Lo bueno para los que llevan los pilotos con algunos leds fundidos es saber que tipo de leds llevan para poder comprarlos y arreglar los pilotos.
He visto que Jerezauto sobre el tema de garantia no dan garantia si hay algunos leds fundidos porque dicen que eso es debido a un pico de la bateria.
Si llegamos a saber el tipo de leds o referencia de ellas mismas pues cada unos podemos comprarlas y cambiarlas.

Un saludo

Sobre los leds, Micro sabia cuales eran y de hecho sabia como hacer para que se fundieran más, lo que se es que no es de los leds, según comentó una vez era de las soldaduras que tenia, que eran bastante malas, en resumen que los leds no se fundian, eran las soldaduras las culpables, asi que simplemente seria reforzar las mismas.

Sobre Jerezauto, tengo entendido que en un principio si dieron garantia y si se cambiaban los que estaban mal, pero parece ser que al tercero que salió o cuarto, ya dijeron que no ... :-k Igualmente no tengo conocimiento de que hayan sido mas de 4 los afectados ...

Un saludo socio !!

Salgrosso

Forista
SkolgeaR;6787100 dijo:
Sobre los leds, Micro sabia cuales eran y de hecho sabia como hacer para que se fundieran más, lo que se es que no es de los leds, según comentó una vez era de las soldaduras que tenia, que eran bastante malas, en resumen que los leds no se fundian, eran las soldaduras las culpables, asi que simplemente seria reforzar las mismas.

Sobre Jerezauto, tengo entendido que en un principio si dieron garantia y si se cambiaban los que estaban mal, pero parece ser que al tercero que salió o cuarto, ya dijeron que no ... :-k Igualmente no tengo conocimiento de que hayan sido mas de 4 los afectados ...

Un saludo socio !!

El problema es que Micro ya no esta. Comprobar si los leds estan fundidos es muy facil con un tester se puede comprobar, y te puedo decir que tengo sobre unos 5 leds fundidos entre los 2 pilotos.
Entonces lo que me hace falta es saber el tipo de leds que se puede comprar para cambiarlos. Se que Micro cambio a Machette unos leds fundidos pero a ver que referencia tiene.
Creo que no sere el unico que le ha pasado o le pasara con el tiempo, por eso si llegamos a saber la referencia seria estumpedo asi cada uno podemos cambiarlos.

Un saludo.

Un saludo.

SkolgeaR

Clan Leader
Salgrosso;6787212 dijo:
El problema es que Micro ya no esta. Comprobar si los leds estan fundidos es muy facil con un tester se puede comprobar, y te puedo decir que tengo sobre unos 5 leds fundidos entre los 2 pilotos.
Entonces lo que me hace falta es saber el tipo de leds que se puede comprar para cambiarlos. Se que Micro cambio a Machette unos leds fundidos pero a ver que referencia tiene.
Creo que no sere el unico que le ha pasado o le pasara con el tiempo, por eso si llegamos a saber la referencia seria estumpedo asi cada uno podemos cambiarlos.

Un saludo.

Un saludo.

Pues entonces a ver si me puedo enterar de que leds son ... ;-)

A

agalmen

Guest
Salgrosso;6787212 dijo:

Un saludo.

Un saludo.

Mirate un MP.

SkolgeaR

Clan Leader
Salgrosso;6794091 dijo:
Ok, Ivan, la verdad es que me vendria muy bien saber los datos de los leds y en este modo comprarlos y cambiarlos

A ver si me puedo poner en contacto con Javier (micro) y se lo digo ;-)

R

Robdig

Guest
Alguien tiene estos pilotos montados?

960589-1.jpg

D

David-MII

Guest
Compralos con resistencias para que no te den fallo en el check control..

R

Robdig

Guest
Valle;6886998 dijo:
tienen buena pinta son como los facelit pero con leds no???

si, y lo bueno es que son para los pre, lo unico es que el intermitente es bombilla normal. asi parece un poco mas nuevo de lo que es jejeje. Haver si alguien los tienen montados, haver que tal kedan

saludos

DIEGO_o

Forista
yo compre los de led para berlina los 4 traseros y vienen con unos transformadores y tal,todo bien, los monte y no dan fallo de nada, alumbran todo bien y asientan bien,..me salio con portes en 189 euros o 180 ahora mismono me acuerdo exactamente...no son originales los cogi a uno que los anuncia en segundamano...

R

Robdig

Guest
DIEGO_o;6887096 dijo:
yo compre los de led para berlina los 4 traseros y vienen con unos transformadores y tal,todo bien, los monte y no dan fallo de nada, alumbran todo bien y asientan bien,..me salio con portes en 189 euros o 180 ahora mismono me acuerdo exactamente...no son originales los cogi a uno que los anuncia en segundamano...

Dices el modelo facelift o los normales?
tienes alguna foto?
saludos

A

agalmen

Guest
Robdig;6887090 dijo:
si, y lo bueno es que son para los pre, lo unico es que el intermitente es bombilla normal. asi parece un poco mas nuevo de lo que es jejeje. Haver si alguien los tienen montados, haver que tal kedan

saludos

Tan fácil como meterle una bombilla de intermitencia de leds, y ya tienes todas las luces de leds.

R

Robdig

Guest
agalmen;6887128 dijo:
Tan fácil como meterle una bombilla de intermitencia de leds, y ya tienes todas las luces de leds.

eso mismo estaba pensando........ yo creo que kedarian dpm

A

agalmen

Guest
Tengo 2 que me sobran, si alguien las quiere, 20 euros + envío, datos por MP por favor.

R

Robdig

Guest
agalmen;6887158 dijo:
Tengo 2 que me sobran, si alguien las quiere, 20 euros + envío, datos por MP por favor.

que tal alumbran estas bombillas? de cuantos W son?

DIEGO_o

Forista
pues el modelo normal, son como los primeros faros que pusisteis ,que son arriba blancos y abajo rojos ...esmas , a mi los originales me daban fallo de luz fundida a veces, y con estos perfecto..xDD

DIEGO_o

Forista
tambien decirte que no tiene nada que ver asi, en la foto no resalta ni la mitad, alumbran muy bien y le quedan genial para mi parecer...

R

Robdig

Guest
DIEGO_o;6887204 dijo:
tambien decirte que no tiene nada que ver asi, en la foto no resalta ni la mitad, alumbran muy bien y le quedan genial para mi parecer...

esta noxe los vi montados en un cabrio y kedan dpm, por eso me he puesto a buscarlos de nuevo jejeje