Pilotos Led E-46 - PEDIDO CERRADO!!! ESPERANDO ENVIOS!

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
Recibidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo, Bloper!

Saludos, Joan.

Jenssen

En Practicas
Reacciones
90
Ya los he recibido también,gracias por tu trabajo bloper!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Roberto 318ci MII;3814991 dijo:
me ha dado mazo de guerra las fundas laterales de plástico que protegen del agua y que hay que quitar a los antiguos para poner a los nuevos

A que te refieres, a las juntas de espuma negra, ya la traian los nuevos

morfeus

Forista
Reacciones
261
Vegabmw;3820753 dijo:
A que te refieres, a las juntas de espuma negra, ya la traian los nuevos

Creo que se refiere a los vierteaguas que recubren los pilotos en su parte exterior.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
morfeus;3820811 dijo:
Creo que se refiere a los vierteaguas que recubren los pilotos en su parte exterior.
Y eso lo traen los berlinas tambien?, por que yo no los he visto.

morfeus

Forista
Reacciones
261
Vegabmw;3821050 dijo:
Y eso lo traen los berlinas tambien?, por que yo no los he visto.

He estado mirando en el ETK y creo que solo llevan esta pieza los coupes. Se trata de la pieza numero 9 de la foto.

pilotolw0.jpg

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
Madre de diosssss, ayer los puse y quedan guapisimos, no me dan problema en el check y alumbran muy bien, estoy enamorado de la trasera de micoxe ahora, jeje. el proximo pedido conjunto q me appunte sera para la camara de fotos porqe no tengo, pa poner fotillos.
Un saludo:wink:

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
Madre de diosssss, ayer los puse y quedan guapisimos, no me dan problema en el check y alumbran muy bien, estoy enamorado de la trasera de mi coxe ahora, jeje. el proximo pedido conjunto q me appunte sera para la camara de fotos porqe no tengo, pa poner fotillos.

J

Joss320D

Invitado
JOSE F.;3825348 dijo:
Madre de diosssss, ayer los puse y quedan guapisimos, no me dan problema en el check y alumbran muy bien, estoy enamorado de la trasera de mi coxe ahora, jeje. el proximo pedido conjunto q me appunte sera para la camara de fotos porqe no tengo, pa poner fotillos.
uff que envidia ami no me ha llegado nada aun!! que ganas ya...

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
Joss320D;3825867 dijo:
uff que envidia ami no me ha llegado nada aun!! que ganas ya...

Paciencia paciencia, esq tienen q cruzar el charco pero la espera va a merecer la pena porque qedan guapisimos.:wink:

A

agalmen

Invitado
A ver, respecto a la pieza número 9...

...yo no la tengo. ¿Puede ser o estoy gili****as????

:twitcy:

morfeus

Forista
Reacciones
261
agalmen;3825998 dijo:

Tal vez se te haya olvidado quitarsela a los originales y ponersela a los nuevos. Si pones un primer plano de cualquiera de los led ya montados y vistos desde el interior del maletero, te saco de dudas enseguida. Otra opcion es que saques otra de cualquiera de los pilotos originales :wink:

T

TOÑO-330D

Invitado
Bloper acabo de llegar de vacaciones...y no veas que sonrisa me ha salido cuando he visto los pilotos...mañana me pongo a la obra...jejejeje, asi que, pilotos recibidos, y muchas gracias...:notworthy:

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
agalmen;3825998 dijo:

Si q la tienescompañero, pero no te viene con los leds, esa pieza esta en los pilotos originales q tenias puesto, es un embellecedor y si se lo pones qeda mas fino q como qeda el piloto de leds cuando abres el porton del maletero por dentro, si quieres ponerselos se los quitas a los originales y se los pones a lo leds, un saludo:wink:

A

agalmen

Invitado
JOSE F.;3826327 dijo:
Si q la tienescompañero, pero no te viene con los leds, esa pieza esta en los pilotos originales q tenias puesto, es un embellecedor y si se lo pones qeda mas fino q como qeda el piloto de leds cuando abres el porton del maletero por dentro, si quieres ponerselos se los quitas a los originales y se los pones a lo leds, un saludo:wink:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

ya

ya

Gracias mil. :)

bloper

Forista
Reacciones
0
Vamos chicos, que ya quedan muy pocos por recibir los pilotitos!!! xD

A

agalmen

Invitado
Y YO SIGOOOOO CON EL ERROOOOOR EN EL CHEEEEEEK !!!!!!!!!

¿Alguien ha probado lo del condensador de 20.000 microfaradios, 25 voltios?

Si es necesario yo puedo probarlo, siempre y cuando alguien me diga dónde
conectarlo!!!

:mad:

bloper

Forista
Reacciones
0
osti, yo es que de electronica voy pez, xD a ver si alguien te da la solucion!

320_136cv

Forista
Reacciones
0
1-sep-2007
320_136cv;3703984 dijo:
BLOPER, a finales de septiembre, los BMW de las palmas visitarán a los de TENERIFE, para esa fehca tendré los pilotos? :drivingsk

bloper;3704116 dijo:
Seguro que si!!!!!! :twitcy:

Pues nada BLOPER, el domingo es esa KDD y yo sin los pilotos:burla: jejejeje.

Bueno, ya será en la próxima:LOL:

PD.: Por descontado queda, que no te reprocho nada:notworthy:, que bastante has hecho ya!!!!:wink:, ojalá todos los males sean estos:LOL:.

salu2

J

Joss320D

Invitado
320_136cv;3834936 dijo:
1-sep-2007

PD.: Por descontado queda, que no te reprocho nada:notworthy:, que bastante has hecho ya!!!!:wink:, ojalá todos los males sean estos:LOL:.

salu2
yo soy de baleares y estoy igual pero bueno que levamos a hacer demasiado ha hecho el compañero blooper ya :guiño:

bloper

Forista
Reacciones
0
Vaya, lo siento tios, no esperaba que tardase tanto el envio a las islas.... aunque aun hay esperanzas!!! a ver si a lo largo del dia de hoy os dan una sorpresa y recibis los pilotos.

Un saludete!!

bloper

Forista
Reacciones
0
320_136cv;3834936 dijo:
1-sep-2007

salu2

Tio!!!!! lo que son las coincidencias!!!! me acaban de llamar de correos porque hay una incidencia con tu envio, parece ser que está en la aduana, y necesitan los datos del remitente y del destinatario para poder enviartelo a casa, xD

Por lo que me han dicho es muy muy probable que lo tengas ya allí, solo que no lo pueden enviar a tu casa porque no tienen tu dni.

Por favor, pasamelo por privado para que llame a correos y les de tu dni, asi si hay suerte hoy mismo te lo envían!!!

O incluso si llamas tú quizás puedas reogerlo en la oficina de correos!!

Dime algo, vale?

Un saludete!!!

P

premiersalamanca

Invitado
Pilotos recibidos bloper,no me he podido conectar hasta hoy,te lo digo por si quieres ponerlo en el primer post,gracias por todo.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
morfeus;3821292 dijo:
He estado mirando en el ETK y creo que solo llevan esta pieza los coupes. Se trata de la pieza numero 9 de la foto.

pilotolw0.jpg

Pues si que lo tienen, con la emocion no los vi al desmontarlos:mad:, pero mire ayer los originales y los tienen.
El problema es que los leds no tienen la "mueca" para acoplarlos. Como lo has solucionado?

morfeus

Forista
Reacciones
261
Vegabmw;3837804 dijo:
Pues si que lo tienen, con la emocion no los vi al desmontarlos:mad:, pero mire ayer los originales y los tienen.
El problema es que los leds no tienen la "mueca" para acoplarlos. Como lo has solucionado?

Vaya, es curioso, por mas que mire en el ETK no aparecia por ningun lado esta pieza para los berlina. Pensaba que ya vendria integrada en el propio piloto.

Las piezas las desmonte con mucha paciencia, apalancando en varios puntos para no cargarme nada. En el coupe, tanto los pilotos como estas piezas llevan una serie de laminas a lo largo que van "engarzadas" a presion. El problema es que a mi solo me encajaron como dos o tres en los LED, pero suficientes para que quedarian sujetas.

bloper

Forista
Reacciones
0
premiersalamanca;3837478 dijo:
Pilotos recibidos bloper,no me he podido conectar hasta hoy,te lo digo por si quieres ponerlo en el primer post,gracias por todo.

AAAAAApuntado! :wink:

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
Ostras chicos los he montado y estoy flipando, que guapos quedan, y sin error en el check!!

]
0000034bdi2.th.jpg

J

Joss320D

Invitado
ya tengo los pilotos en mis manos y puestos en el coche, sin error en el check y todos los cables bien escondiditos, muchas gracias por todo bloper :guiño:

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Chavales, espero que me ayudeis en este foro....para evitar poner otro post...!!!
Cuando arranco el coche da error pero si enciendo y apago las luces....SE QUITA!!!

Cuando es de noche y pongo las luces....no hay error EXCEPTO de vez en cuando que se enciende alguno o los 2 durante un par de segundos y se apagan....

Alguien sabe la solución????
Gracias