Joan.gonza69
En Practicas
- Reacciones
- 5
Recibidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por todo, Bloper!
Saludos, Joan.
Saludos, Joan.
Roberto 318ci MII;3814991 dijo:me ha dado mazo de guerra las fundas laterales de plástico que protegen del agua y que hay que quitar a los antiguos para poner a los nuevos
Vegabmw;3820753 dijo:A que te refieres, a las juntas de espuma negra, ya la traian los nuevos
Y eso lo traen los berlinas tambien?, por que yo no los he visto.morfeus;3820811 dijo:Creo que se refiere a los vierteaguas que recubren los pilotos en su parte exterior.
Vegabmw;3821050 dijo:Y eso lo traen los berlinas tambien?, por que yo no los he visto.
uff que envidia ami no me ha llegado nada aun!! que ganas ya...JOSE F.;3825348 dijo:Madre de diosssss, ayer los puse y quedan guapisimos, no me dan problema en el check y alumbran muy bien, estoy enamorado de la trasera de mi coxe ahora, jeje. el proximo pedido conjunto q me appunte sera para la camara de fotos porqe no tengo, pa poner fotillos.
Un saludo:wink:
Joss320D;3825867 dijo:uff que envidia ami no me ha llegado nada aun!! que ganas ya...
agalmen;3825998 dijo:A ver, respecto a la pieza número 9...
...yo no la tengo. ¿Puede ser o estoy gili****as????
:twitcy:
agalmen;3825998 dijo:A ver, respecto a la pieza número 9...
...yo no la tengo. ¿Puede ser o estoy gili****as????
:twitcy:
JOSE F.;3826327 dijo:Si q la tienescompañero, pero no te viene con los leds, esa pieza esta en los pilotos originales q tenias puesto, es un embellecedor y si se lo pones qeda mas fino q como qeda el piloto de leds cuando abres el porton del maletero por dentro, si quieres ponerselos se los quitas a los originales y se los pones a lo leds, un saludo:wink:
320_136cv;3703984 dijo:BLOPER, a finales de septiembre, los BMW de las palmas visitarán a los de TENERIFE, para esa fehca tendré los pilotos? :drivingsk
bloper;3704116 dijo:Seguro que si!!!!!! :twitcy:
yo soy de baleares y estoy igual pero bueno que levamos a hacer demasiado ha hecho el compañero blooper ya320_136cv;3834936 dijo:1-sep-2007
Pues nada BLOPER, el domingo es esa KDD y yo sin los pilotos:burla: jejejeje.
Bueno, ya será en la próxima
PD.: Por descontado queda, que no te reprocho nada:notworthy:, que bastante has hecho ya!!!!:wink:, ojalá todos los males sean estos.
salu2
320_136cv;3834936 dijo:1-sep-2007
Pues nada BLOPER, el domingo es esa KDD y yo sin los pilotos:burla: jejejeje.
Bueno, ya será en la próxima
PD.: Por descontado queda, que no te reprocho nada:notworthy:, que bastante has hecho ya!!!!:wink:, ojalá todos los males sean estos.
salu2
morfeus;3821292 dijo:He estado mirando en el ETK y creo que solo llevan esta pieza los coupes. Se trata de la pieza numero 9 de la foto.
![]()
Vegabmw;3837804 dijo:Pues si que lo tienen, con la emocion no los vi al desmontarlos, pero mire ayer los originales y los tienen.
El problema es que los leds no tienen la "mueca" para acoplarlos. Como lo has solucionado?
premiersalamanca;3837478 dijo:Pilotos recibidos bloper,no me he podido conectar hasta hoy,te lo digo por si quieres ponerlo en el primer post,gracias por todo.