Pilotos Led E-46 - PEDIDO CERRADO!!! ESPERANDO ENVIOS!

bloper

Forista
Reacciones
0
Me aleeeegro que vayan llegando todooooos!!!!!

L

Latino23_Bcn

Invitado
paquete recibido, haber si me animo y los instalo ahora, gracias bloper:wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Debo ser el unico que no ha recibido nada?

L

Latino23_Bcn

Invitado
alguien le a quedado bien los pilotos por atras? es que el izquierdo me ha quedado "regaular" pero el derecho no le veo la forma, ademas las tapas negras no acaban de taparlos bien verdad?

bloper

Forista
Reacciones
0
birdhouse;3716659 dijo:
Debo ser el unico que no ha recibido nada?

Has llamado a correos? a ver si te dicen donde está el paquete exactamente, hoy hace justo 5 días desde que los mandé, aún está dentro del tiempo que me dijeron que suelen tardar en entregarlo...

Pero vamos, ya te digo que lo mejor sería llamar a correos y que te comenten donde está exactamente.

Latino23_Bcn;3716846 dijo:
alguien le a quedado bien los pilotos por atras? es que el izquierdo me ha quedado "regaular" pero el derecho no le veo la forma, ademas las tapas negras no acaban de taparlos bien verdad?

te refieres a los pilotos por dentro del maletero? si, la tapa no es como la original, y no cierra del todo, es un poco rara, pero afortunadamente eso no lo ve nadie, jeje.

M

maraña

Invitado
Bien...............salgo del curro tarde, llamo a correos y ya estan los pilotitos en repartos, la chica me dijo k posiblemente durante la tarde los tenga en casa.......ya os ire contando..........Bloper, gracias por todo...:wink:saludos a todos.......

bloper

Forista
Reacciones
0
maraña;3717050 dijo:
Bien...............salgo del curro tarde, llamo a correos y ya estan los pilotitos en repartos, la chica me dijo k posiblemente durante la tarde los tenga en casa.......ya os ire contando..........Bloper, gracias por todo...:wink:saludos a todos.......

Perecto! solo falta birdhouse!!!! cruzo los dedos para que todo salga bien!!

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
¿Sabes algo de la segunda remesa?

Nos ponéis los dientes largossssssssssssssssssssssssss:biglaugh:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Ya los tengo en la mano, bueno, aun no he abierto la caja...jejeje...he llegado de Italia y llevaban unos dias ya en correos...esta noche les echo un ojillo...

BRESS

Forista
Reacciones
4
He visto unos en negro para berlina, que parece que incluyen el del porton, Bloper sabes si estos son de la misma calidad. Veo que la gente esta muy contenta.

Un saludo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Joer macho que tocada de huevos todos menos yo!!!!!

J

Joss320D

Invitado
birdhouse;3718683 dijo:
no te quejes que alos berlinas aun nos quedan unas semanas mas de larga espera, jejeje :guiño: no agovieis tanto al compañero bloper que seguro que tal como le lleguen nos lo hará saber, paciencia que remedio, saludos a todos :wink:

bloper

Forista
Reacciones
0
Joan.gonza69;3717700 dijo:
¿Sabes algo de la segunda remesa?

Nos ponéis los dientes largossssssssssssssssssssssssss:biglaugh:

Esta semana si no pasa nada les llegan a ellos, asi que esperemos que antes de que acabe la semana me los hayan podido mandar!!!

BRESS;3718425 dijo:
Son los eagles eyes?

Si! :twitcy:

BRESS;3718470 dijo:
He visto unos en negro para berlina, que parece que incluyen el del porton, Bloper sabes si estos son de la misma calidad. Veo que la gente esta muy contenta.

Un saludo

Pues no lo se tio, pero vamos, si son eagle eyes, seguro que son de calidad.

birdhouse;3718683 dijo:

Has llamado a correos?

Joss320D;3719110 dijo:
no te quejes que alos berlinas aun nos quedan unas semanas mas de larga espera, jejeje :guiño: no agovieis tanto al compañero bloper que seguro que tal como le lleguen nos lo hará saber, paciencia que remedio, saludos a todos :wink:

Espero que no sean una semanas, y sea solo una semana de espera, jejeje.

T

TOÑO-330D

Invitado
Ya que nos toca esperar...podiais torturarnos un poco, con las fotos de vuestros flamantes coupes...con "leds"....:eek: jajaaja

Un saludo

morfeus

Forista
Reacciones
261
Despues de pegarme la sudada padre ayer tarde, aqui va la sesion fotografica para disfrute del colectivo.

05092007965vh7.jpg

05092007966ha2.jpg

05092007971ca1.jpg

05092007969vs0.jpg

05092007972db8.jpg

05092007995gr3.jpg

05092007982jb7.jpg

05092007979na1.jpg

05092007978tg9.jpg

La calidad no es muy buena porque estan hechas con el movil, pero para hacer boca creo que ya sirven :p

Por cierto, podeis llamarme guarro, me lo merezco.... :twitcy:

morfeus

Forista
Reacciones
261
Bueno, y ahora las pegas que he encontrado durante el montaje. Al igual que el resto, he dejado medio provisional el cableado en espera de ponerme un dia y dejarlo todo bien acondicionado. Va a ser tarea dificil, ya que como han dicho, los cables son mas bien cortos y no dejan mucho margen, con lo que los conectores de los transformadores quedan justo detras de la tapa y ésta no termina de cerrar.

Los vierteaguas de los pilotos originales no terminan de encajar bien en los led's, creo que a mi solo me han encajado las patillas superiores e inferiores, pero las del medio no han llegado a hacerlo, por lo que no me convence mucho la fijacion.

En cuanto a las tulipas del porton, yo no he tenido que limar las patillas, pero en cambio, he tenido que utilizar la pieza de plastico de sujeccion original para fijar uno de ellos, por que la que traia no terminaba de ajustar.

Y por ultimo, un detalle estetico que no me ha gustado nada, y que me gustaria que me comentarais si tambien os pasa a los que los habeis montado. Las tulipas del porton no quedan al mismo nivel que los pilotos, se me quedan como hundidas. Quizas iban antes asi, pero para mi que es demasiado exagerado el desnivel. Os pongo una foto para ver si lo podeis apreciar.

04092007960xl8.jpg

Por lo demas, el resultado es sencillamente im-pre-sio-nan-te :wink:

bloper

Forista
Reacciones
0
morfeus;3720234 dijo:
Bueno, y ahora las pegas que he encontrado durante el montaje. Al igual que el resto, he dejado medio provisional el cableado en espera de ponerme un dia y dejarlo todo bien acondicionado. Va a ser tarea dificil, ya que como han dicho, los cables son mas bien cortos y no dejan mucho margen, con lo que los conectores de los transformadores quedan justo detras de la tapa y ésta no termina de cerrar.

Los vierteaguas de los pilotos originales no terminan de encajar bien en los led's, creo que a mi solo me han encajado las patillas superiores e inferiores, pero las del medio no han llegado a hacerlo, por lo que no me convence mucho la fijacion.

En cuanto a las tulipas del porton, yo no he tenido que limar las patillas, pero en cambio, he tenido que utilizar la pieza de plastico de sujeccion original para fijar uno de ellos, por que la que traia no terminaba de ajustar.

Y por ultimo, un detalle estetico que no me ha gustado nada, y que me gustaria que me comentarais si tambien os pasa a los que los habeis montado. Las tulipas del porton no quedan al mismo nivel que los pilotos, se me quedan como hundidas. Quizas iban antes asi, pero para mi que es demasiado exagerado el desnivel. Os pongo una foto para ver si lo podeis apreciar.

Por lo demas, el resultado es sencillamente im-pre-sio-nan-te :wink:

A ver, lo primero de todo: GUARRO!!!!

Y ahora lo segundo: xD, la verdad es que yo no tuve problemas para la instalacion de las tulipas, creo que no me quedan tan hundidas como a ti, aunque tampoco es que me haya fijado mucho, ajjaja. En cuanto a lo de la pieza de plástico que comentas.... yo utilicé las piezas originales, porque seguro que son más resistentes que las de los pilotos nuevos, que por muy bien que estén, seguro que el material no es tan bueno como el que puedan usar en la bmw. xD

320_136cv

Forista
Reacciones
0
ese polvo y barro!!! joer, que es un BMW no un Land Cruiser jajajaja :burla:

M

maraña

Invitado
Bueno..........pues a comer algo y me pongo manos a la obra con ellos...............ya os contare mi experiencia en la instalacion..........:yes:son preciosisimos..........:wink:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
necesito k m deis votos de un 0 a 10 en comparacion de los originales...parece k son de muy buena calidad

gracias

bloper

Forista
Reacciones
0
Pues no me extrañaría que dentro de un par de meses alguien proponga otro pedido.

De hecho este no es el primer pedido conjunto que se hace de pilotos, que yo sepa es ya el segundo o tercero. :twitcy:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Ya estan aqui!!!! Es facil no desmontarlo? No me he puesto, pero lo pregunto? Supongo que seran los 3 tornillos, quitar uno y poner los otros no?

bloper

Forista
Reacciones
0
birdhouse;3723089 dijo:
Ya estan aqui!!!! Es facil no desmontarlo? No me he puesto, pero lo pregunto? Supongo que seran los 3 tornillos, quitar uno y poner los otros no?

Si, muy facil, quitar las 4 tuercas de detrás de los pilotos (creo que son 4), y tirar hacia fuera, y luego poner los nuevos y conectar el conector. xD

Lo más dificil son los pequeños del portón, que hay que quitar por lo menos un par de tapones del portón para poder acceder a ellos, ya que la tuerca está tapada por la moqueta.

bloper

Forista
Reacciones
0
Bueno, entonces de momento todo perfecto, todos han recibido sus pilotos en perfecto estado. A ver si con los berlina y el que queda de coupé ocurre lo mismo!!!

Saludetes!!

morfeus

Forista
Reacciones
261
bloper;3720432 dijo:
A ver, lo primero de todo: GUARRO!!!!

Y ahora lo segundo: xD, la verdad es que yo no tuve problemas para la instalacion de las tulipas, creo que no me quedan tan hundidas como a ti, aunque tampoco es que me haya fijado mucho, ajjaja. En cuanto a lo de la pieza de plástico que comentas.... yo utilicé las piezas originales, porque seguro que son más resistentes que las de los pilotos nuevos, que por muy bien que estén, seguro que el material no es tan bueno como el que puedan usar en la bmw. xD

320_136cv;3721426 dijo:
ese polvo y barro!!! joer, que es un BMW no un Land Cruiser jajajaja :burla:

No queriais fotos??? Pues a limpiarlo no me dio tiempo :flip::flip::flip:

Bloper, en la tulipa que he utilizado la pieza de plastico original, no se me ha hundido tanto. Ahora que estoy pensando, tal vez pueda ser el apriete de la tuerca, pero si la desaflojo igual se me queda bailando y se sale, no se....

A ver los demas si comentais si os sucede tambien :wink:

Un saludo