birdhouse;3716659 dijo:Debo ser el unico que no ha recibido nada?
Latino23_Bcn;3716846 dijo:alguien le a quedado bien los pilotos por atras? es que el izquierdo me ha quedado "regaular" pero el derecho no le veo la forma, ademas las tapas negras no acaban de taparlos bien verdad?
maraña;3717050 dijo:Bien...............salgo del curro tarde, llamo a correos y ya estan los pilotitos en repartos, la chica me dijo k posiblemente durante la tarde los tenga en casa.......ya os ire contando..........Bloper, gracias por todo...:wink:saludos a todos.......
no te quejes que alos berlinas aun nos quedan unas semanas mas de larga espera, jejejebirdhouse;3718683 dijo:Joer macho que tocada de huevos todos menos yo!!!!!
Joan.gonza69;3717700 dijo:¿Sabes algo de la segunda remesa?
Nos ponéis los dientes largossssssssssssssssssssssssss:biglaugh:
BRESS;3718425 dijo:Son los eagles eyes?
BRESS;3718470 dijo:He visto unos en negro para berlina, que parece que incluyen el del porton, Bloper sabes si estos son de la misma calidad. Veo que la gente esta muy contenta.
Un saludo
birdhouse;3718683 dijo:Joer macho que tocada de huevos todos menos yo!!!!!
Joss320D;3719110 dijo:no te quejes que alos berlinas aun nos quedan unas semanas mas de larga espera, jejejeno agovieis tanto al compañero bloper que seguro que tal como le lleguen nos lo hará saber, paciencia que remedio, saludos a todos :wink:
morfeus;3720234 dijo:Bueno, y ahora las pegas que he encontrado durante el montaje. Al igual que el resto, he dejado medio provisional el cableado en espera de ponerme un dia y dejarlo todo bien acondicionado. Va a ser tarea dificil, ya que como han dicho, los cables son mas bien cortos y no dejan mucho margen, con lo que los conectores de los transformadores quedan justo detras de la tapa y ésta no termina de cerrar.
Los vierteaguas de los pilotos originales no terminan de encajar bien en los led's, creo que a mi solo me han encajado las patillas superiores e inferiores, pero las del medio no han llegado a hacerlo, por lo que no me convence mucho la fijacion.
En cuanto a las tulipas del porton, yo no he tenido que limar las patillas, pero en cambio, he tenido que utilizar la pieza de plastico de sujeccion original para fijar uno de ellos, por que la que traia no terminaba de ajustar.
Y por ultimo, un detalle estetico que no me ha gustado nada, y que me gustaria que me comentarais si tambien os pasa a los que los habeis montado. Las tulipas del porton no quedan al mismo nivel que los pilotos, se me quedan como hundidas. Quizas iban antes asi, pero para mi que es demasiado exagerado el desnivel. Os pongo una foto para ver si lo podeis apreciar.
Por lo demas, el resultado es sencillamente im-pre-sio-nan-te :wink:
bloper;3722534 dijo:8,5 !!! xD
birdhouse;3723089 dijo:Ya estan aqui!!!! Es facil no desmontarlo? No me he puesto, pero lo pregunto? Supongo que seran los 3 tornillos, quitar uno y poner los otros no?
bloper;3720432 dijo:A ver, lo primero de todo: GUARRO!!!!
Y ahora lo segundo: xD, la verdad es que yo no tuve problemas para la instalacion de las tulipas, creo que no me quedan tan hundidas como a ti, aunque tampoco es que me haya fijado mucho, ajjaja. En cuanto a lo de la pieza de plástico que comentas.... yo utilicé las piezas originales, porque seguro que son más resistentes que las de los pilotos nuevos, que por muy bien que estén, seguro que el material no es tan bueno como el que puedan usar en la bmw. xD
320_136cv;3721426 dijo:ese polvo y barro!!! joer, que es un BMW no un Land Cruiser jajajaja :burla: