Pilotos Led E-46 - PEDIDO CERRADO!!! ESPERANDO ENVIOS!

bloper

Forista
Reacciones
0
Roberto 318ci MII;3699787 dijo:
Socioooo!!!!
Cuando me tocaaaa!!!!
Cuando ayer dijiste...'el resto mañana'...entro ahi????
:wink:

El tuyo sale esta semana que viene con el resto de los berlina.

Tranquilo, solo ten un poco de paciencia.

Por lo menos no están tardando lo que tardaron en el pedido anterior, que estuvieron 4 meses sin los pilotos... :nah:

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Una gran caja envuelta en bolsa de basura acaba de aterrizar en mi casa. He encendido el p*to ordenador corriendo para contarlo, aun ni los he abierto.

No me puedo creer q Correos haya tardado un solo dia. Creia q era mas probable q me tocara el euromillon (con esta suerte, hoy me toca fijo) a q Correos haga un envio con tal celeridad :LOL::LOL:

Voy a poderlos montar este fin de semana por fin, o al menos eso espero.

BLOPER TE QUIERO :LOL:

bloper

Forista
Reacciones
0
ToReTTo;3700016 dijo:
Una gran caja envuelta en bolsa de basura acaba de aterrizar en mi casa. He encendido el p*to ordenador corriendo para contarlo, aun ni los he abierto.

No me puedo creer q Correos haya tardado un solo dia. Creia q era mas probable q me tocara el euromillon (con esta suerte, hoy me toca fijo) a q Correos haga un envio con tal celeridad :LOL::LOL:

Voy a poderlos montar este fin de semana por fin, o al menos eso espero.

BLOPER TE QUIERO :LOL:

Ostia!!! que bien!!! solo 1 dia!!! jajajajaja

En cuanto los tengas montados quiero ver fotos, ehhhhh??????

PD: Que bien embalo las cajas con las bolsas de basura.... jajajajaa

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
A ver si los puedo montar este fin de semana, hare lo posible por q asi sea.

Veo q los transformadores tienen pega adhesiva, lo q me hace pensar q tienen q entrar debajo del tapizado por huevos, a ver si lo puedo apañar bien.

Veo q efectivamente no tienen el tornillito, y si son Eagle Eyes

Prometo fotos en q este montado. Te has molestado un monton por todos nosotros, mil gracias Bloper :wink:

A

agalmen

Invitado
bloper;3693696 dijo:
Ya tio, la tuya la tengo, pero es que como voy por orden de la lista, según vaya enviando iré poniendo de quienes tengo la direccion, jejejeje.

Tengo el coche en la puerta con 6 cajas de pilotos, xDDDDDD
Cuando salga al medio dia me iré a correos a enviarlos! :wink:

Desde luego, con todo el CURRO que te estás pegando, sólo para que todos nosotros tengamos nuestros pilotitos lo antes posible, es para estarte agradecido, como mínimo.

TU TRANQUILO si nos tenemos que esperar, nos esperamos. Faltaría más.

Y una vez más GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y así hasta 1000.

bloper

Forista
Reacciones
0
agalmen;3700897 dijo:
Desde luego, con todo el CURRO que te estás pegando, sólo para que todos nosotros tengamos nuestros pilotitos lo antes posible, es para estarte agradecido, como mínimo.

TU TRANQUILO si nos tenemos que esperar, nos esperamos. Faltaría más.

Y una vez más GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS y así hasta 1000.

Calla joé, que me pongo rojillo, jajaja

Ya están los demás enviados. Ahora os pasaré a cada uno por privado el numero de envío para que lo podáis consultar en la web de correos.

Saludetees!

M

maraña

Invitado
Bloper recibi tu mp, gracias de nuevo....."Ya estan mas cerca de PAPITO....." un saludete......

R

Rafaeloxxx

Invitado
Haber quien hace luego un brico de donde habeis dejado todo semejante manojo de cables pq vamos lo mio por dentro es una autentica guarrada....

320_136cv

Forista
Reacciones
0
BLOPER, a finales de septiembre, los BMW de las palmas visitarán a los de TENERIFE, para esa fehca tendré los pilotos? :drivingsk

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Muchas gracias bloper, ayer por la tarde recibí un paquetón envuelto en bolsa de basura :LOL:...

Los he visto y la calidad desde luego a primera vista es buenísima.

¡Gracias de nuevo! Eres un campeón.

Yo lo tengo un poco más complicado para instalarlos en mi coche, pues tengo un touring y he comprado unos de coupé (si no, ya los habría montado ajaja)... a ver cómo sale el tema de la ñapa... y es que los de coupé son preciosos!

bloper

Forista
Reacciones
0
320_136cv;3703984 dijo:
BLOPER, a finales de septiembre, los BMW de las palmas visitarán a los de TENERIFE, para esa fehca tendré los pilotos? :drivingsk

Seguro que si!!!!!! :twitcy:

Er Pepe;3703997 dijo:
Muchas gracias bloper, ayer por la tarde recibí un paquetón envuelto en bolsa de basura :LOL:...

Los he visto y la calidad desde luego a primera vista es buenísima.

¡Gracias de nuevo! Eres un campeón.

Yo lo tengo un poco más complicado para instalarlos en mi coche, pues tengo un touring y he comprado unos de coupé (si no, ya los habría montado ajaja)... a ver cómo sale el tema de la ñapa... y es que los de coupé son preciosos!

Me alegro!!!!!! que te vaya bien la ñapa!!! jajaja

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Bueno, ya tengo puestos los pilotos.

La verdad es q son de una calidad tremenda, lucen perfectamente, sin cosas raras ni LED muertos, y parecen completamente originales. Estoy muy contento con ellos, y a buen seguro vosotros tb lo vais a estar.

Solo un pero. Los cables tienen poca largura, y se hace muy muy dificil poder cerrar la tapita y a la vez tener todo escondido, realmente dificil.
El derecho me ha quedado todo escondido perfectamente, no se ve nada, pero la tapa no me cierra bien, y en el izquierdo lo contrario, la tapa me cierra perfectamente pero se me ven dos cables.
Ademas, cometi el error de pegar los transformadores del lado izquierdo a la chapa antes de cerrar la tapa y comprobar el tapizado, y la la he cagao, asi q otro rato q me aburra tengo tarea pendiente, ya q la terminacion no ha sido perfecta, y no puedo ver ni el mas minimo detalle negativo en mi coche.
Pero vamos, mi principal temor es q quedara a la vista por dentro feo con el cableado, y por fortuna no ha sido asi.

Tambien advertiros, q al menos yo, al colocar las tulipas del porton, he tenido q limar un poco las patillas para q entrara la chapa, pero ha quedado perfecto.

A mi tampoco me ha dado fallo en el check, como ya me suponia, al no ser posterior al 2001. De ahi en adelante si teneis todas las papeletas para q os de fallo, espero q tengais suerte en ese sentido.

Y lo dicho, tenia el temor de q algo no quedara perfecto exteriormente al no ser originales, q hubiera algun mm de hueco o desviacion en algun lado, o q sobresaliese un pelo de la chapa... pero no, es increible pero el acabado es simplemente abrumador, y no hay diferencia alguna con uno original en este sentido.

Siendo no haber podido hacer un brico, pero no llevaba la camara y para colmo empece tarde y tuve q rematar la faena de noche y con una linterna de coche.

La prueba de fuego sera cuando lave a presion el coche con los pilotos puestos, pero en vistas de como estan currados, me extrañaria q entrara nada, aunq cruzare los dedos en ese momento.

De verdad, geniales, mil gracias una vez mas bloper :notworthy:

morfeus

Forista
Reacciones
261
Animate Toretto y cuelga unas fotos de dia con los pilotillos nuevos :wink:

M

maraña

Invitado
morfeus;3706979 dijo:
Animate Toretto y cuelga unas fotos de dia con los pilotillos nuevos :wink:

Esas FOTOS.........venga, y al poder ser de noche pa ver la intensidad de luz.......saludos desde Gijon

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Bloper cuanto te haga falta mi direccion avisame pues no te la he enviado en ningun momento...:twitcy:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Beiky;3708039 dijo:
Bloper cuanto te haga falta mi direccion avisame pues no te la he enviado en ningun momento...:twitcy:

Creo que así estamos todos los berlinas:twitcy:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Ya los tienes Toretto? Joer, pues a mi no me ha llegado nada :realmad::realmad:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
birdhouse;3708591 dijo:
Ya los tienes Toretto? Joer, pues a mi no me ha llegado nada :realmad::realmad:
Estoy de los nerviooooooos!!!!!!

bloper

Forista
Reacciones
0
Beiky;3708039 dijo:

jeje tranquilo, que cuando los tenga en la mano os iré pidiendo las direcciones a los que faltáis.

birdhouse;3708593 dijo:
Estoy de los nerviooooooos!!!!!!

Lo has mirado por la página de correos?

Seguro que no tarda nada, además, como os dije, suele tardar de 4 a 6 días.

Lo de Toretto fue raro que le llegase al dia siguiente. xD

morfeus

Forista
Reacciones
261
bloper;3708981 dijo:
Seguro que no tarda nada, además, como os dije, suele tardar de 4 a 6 días.

Lo de Toretto fue raro que le llegase al dia siguiente. xD

Enchufao :LOL:

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
Bloper, aún no has terminado con los coupé verdad?...yo todavia no te he dado dirección....
Saludos

bloper

Forista
Reacciones
0
birdhouse;3709810 dijo:
Donde se envia el jamon a Bloper? :twitcy:

Ahora te paso por privado mi direccion. :p

Roberto 318ci MII;3709855 dijo:
Bloper, aún no has terminado con los coupé verdad?...yo todavia no te he dado dirección....
Saludos

El tuyo es el que sale esta semana junto con los berlina. :biglaugh:

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
¿Te mando pues la dirección o espero (impacientemente...:p) que me lo hagas saber????
Gracias

bloper

Forista
Reacciones
0
Roberto 318ci MII;3710438 dijo:
¿Te mando pues la dirección o espero (impacientemente...:p) que me lo hagas saber????
Gracias

jejeje, te has adelantado a darme la direccion, xD

Tranquilo, que de todas formas cuando lleguen los pilotos a Valencia me iré poniendo en contacto con todos!

Saludetes! :LOL:

POR CIERTO!!! Conforme vayáis recibiendo los pilotos, hacédmelo saber!!

morfeus

Forista
Reacciones
261
El basurero, perdon.... digo el funcionario de correos ha llegado a mi casa hara una media hora :LOL:

Estoy que no entro en mi de la alegria, y todo gracias a ti Bloper :wink:

La calidad como han comentado por aqui, inmejorable. Otro detalle a tener en cuenta, es la "Aprobacion DOT" que llevan inscrita en la parte inferior, señal de garantia de calidad, acabado y durabilidad.

Mañana mismo me pongo en faena :yahoo:

bloper

Forista
Reacciones
0
morfeus;3712515 dijo:
El basurero, perdon.... digo el funcionario de correos ha llegado a mi casa hara una media hora :LOL:

Estoy que no entro en mi de la alegria, y todo gracias a ti Bloper :wink:

La calidad como han comentado por aqui, inmejorable. Otro detalle a tener en cuenta, es la "Aprobacion DOT" que llevan inscrita en la parte inferior, señal de garantia de calidad, acabado y durabilidad.

Mañana mismo me pongo en faena :yahoo:

Ahi ahi! mañana fotoos!!!!!!!!

:twitcy:

M

M3 de palo

Invitado
pues otro que esta mañana nada mas levantarse he ido corriendo a correos a ver si estaba mi paquete y resulta de que alli

ESTABAN...
ya los tengo instalados y sin cables a la vista mañana en cuanto pueda colgare alguna foto.

GRACIAS BLOPER!!

LA CALIDAD UN 10!!