Bueno, ya tengo puestos los pilotos.
La verdad es q son de una calidad tremenda, lucen perfectamente, sin cosas raras ni LED muertos, y parecen completamente originales. Estoy muy contento con ellos, y a buen seguro vosotros tb lo vais a estar.
Solo un pero. Los cables tienen poca largura, y se hace muy muy dificil poder cerrar la tapita y a la vez tener todo escondido, realmente dificil.
El derecho me ha quedado todo escondido perfectamente, no se ve nada, pero la tapa no me cierra bien, y en el izquierdo lo contrario, la tapa me cierra perfectamente pero se me ven dos cables.
Ademas, cometi el error de pegar los transformadores del lado izquierdo a la chapa antes de cerrar la tapa y comprobar el tapizado, y la la he cagao, asi q otro rato q me aburra tengo tarea pendiente, ya q la terminacion no ha sido perfecta, y no puedo ver ni el mas minimo detalle negativo en mi coche.
Pero vamos, mi principal temor es q quedara a la vista por dentro feo con el cableado, y por fortuna no ha sido asi.
Tambien advertiros, q al menos yo, al colocar las tulipas del porton, he tenido q limar un poco las patillas para q entrara la chapa, pero ha quedado perfecto.
A mi tampoco me ha dado fallo en el check, como ya me suponia, al no ser posterior al 2001. De ahi en adelante si teneis todas las papeletas para q os de fallo, espero q tengais suerte en ese sentido.
Y lo dicho, tenia el temor de q algo no quedara perfecto exteriormente al no ser originales, q hubiera algun mm de hueco o desviacion en algun lado, o q sobresaliese un pelo de la chapa... pero no, es increible pero el acabado es simplemente abrumador, y no hay diferencia alguna con uno original en este sentido.
Siendo no haber podido hacer un brico, pero no llevaba la camara y para colmo empece tarde y tuve q rematar la faena de noche y con una linterna de coche.
La prueba de fuego sera cuando lave a presion el coche con los pilotos puestos, pero en vistas de como estan currados, me extrañaria q entrara nada, aunq cruzare los dedos en ese momento.
De verdad, geniales, mil gracias una vez mas bloper :notworthy: