Pilotar un Aston Martin

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Hola a todos:

Pues nada, que quería compartir con vosotros la experiencia del sábado pasado, en la que un amigo me dejó su Aston Martin para hacerme unos kilómetros......... los suficientes como para "pegarme una buena jartá" de coche (eso si, volver a llenar el depósito fue una gracia, pero mereció la pena)

Como podeis figuraros, nada que ver con el coche que tengo (jajajajajajaja, ese diesel de 143 cv). Solo entrar en el coche te das cuenta de que entras en otro mundo. Cuero por todos lados (hasta el salpicadero iba forrado en este material) y el techo interior también lo está, pero en alcántara. No tiene palanca de cambios -lleva levas en el volante-, pero también lleva cuatro botones en la consola central (la D- directa-, la N- neutro o punto muerto, la R- marcha atrás-, y la de Comfort, esta última es la que decide si el cambio automático de marchas es más rápido o lento, dependiendo de si vas con levas o puro automático.

Independientemente del color exterior e interior (que para gustos ya se sabe) el coche en sí es una auténtica pasada en cuanto a elegancia y deportividad y todo el mundo se da la vuelta para mirarlo..... y eso tiene también mucho que ver con el sonido de su motor, UN ALUCINE (es un V8- más estridente-, no el V12- más bronco-).

La postura de conducción con infinitos reglajes, todos automáticos y miles de "chorradas" electrónicas en su interior. En cuanto a la conducción pura (4.3, V8, casi 400 cv) tuve oportunidad de exprimirlo en todas las circunstancias en las que circulaba (autovía, ciudad y carretera de montaña) y en todos los terrenos mostraba un aplomo impresionante y un sistema de frenos que parece no agotarse nunca (por cierto, este coche llevaba como extra también -todo es un extra en Aston Martin- las pinzas de los frenos bañadas en plata con las letras de Aston Martin en verde).

Resumiendo la prueba de conducción y a pesar de que ya he conducido (soy muy mayor, jajajajaja) muchos coches muy potentes (Jaguar XKR, todos los modelos "gordos" de BMW -y todos los M, a excepción del serie 1-, algún Ferrari, varios Porsche....) me quedo sin duda alguna con los coches Aston Martin, la combinación perfecta entre deportividad, elegancia, lujo y estilo......... pero es una opinión personal.

Por cierto, un maletero bastante decente para dos personas -un par de maletas- más el hueco que queda tras los asientos, grandecito para ser un coche con un interior estrecho -para mi gusto- . Respecto a la iluminación, por la noche con el xenon, las tiras de led delanteras y las ópticas traseras leds es un pasón..... pero el interior iluminado es como si estuvieses en una nave espacial, jajajajajaja. Sobre el consumo no digo nada, podéis imaginar, pero aquel que tiene este coche es un lujo que se puede permitir.

Y nada, el fin del día fue aparecer por mi urba con ese coche...... jajajajajajajaja. Aquí os dejo unas cuantas fotos.

Saludos a todos.

dsc025402.jpg

dsc025232.jpg

dsc025242.jpg

dsc025262.jpg

dsc025312.jpg

dsc02519dn.jpg

dsc02520w.jpg

dsc02521g.jpg

dsc02527a.jpg

dsc02528y.jpg

dsc02529c.jpg

dsc02530j.jpg

dsc02537u.jpg

dsc02539n.jpg

dsc02541qd.jpg

dsc02544b.jpg

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Te lo habras pasado teta, en mi antiguo trabajo conducia todas las semanas un DB9 para dejarselo perfecto al jefe para que se fuera a fardar con el fin de semana y algun viaje a Ibiza cogiendo el ferri en denia a caido tambien y es una autentica delicia conducir semejante bicho

Espero que lo hayas disfrutado.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Tocho S1;10193858 dijo:
Te lo habras pasado teta, en mi antiguo trabajo conducia todas las semanas un DB9 para dejarselo perfecto al jefe para que se fuera a fardar con el fin de semana y algun viaje a Ibiza cogiendo el ferri en denia a caido tambien y es una autentica delicia conducir semejante bicho

Espero que lo hayas disfrutado.

No lo dudes Tocho, lo disfruté como un niño el día de Reyes.

Saludos.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
que preciosidad, además se te ve cara de felicidad jeje

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
galdeano1;10193904 dijo:
Desde luego, TREMENDO.

Saludos.

buen coche ya se xq no posteas jajaja todo el dia probando cochazos!!! jajajaja

un abrazo!

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
la verdad esque el aston sera uno de los mejores coches en cuanto a comportamiento, el aplomo de ese coche es impresionante.
pero di la verdad, donde este el sonido de un ferrari eh!!!!:descojon::descojon::descojon:
me alegro mucho de que puedas probar estos cochazos, no todo el mundo puede a lo largo de su vida probar ni siquiera uno.

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Buen coche si señor. Yo he tenido la oportunidad de probar un DB9 y la verdad es que son coches diferentes al resto. Es una experiencia

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Que buenos amigos tienes... Que consumo medio hiciste? Yo con el cherokee (un 5.2 gasolina v8) dándole zapatilla le hacía unos 20 - 30 l / 100

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Bfff, que suerte probar ese cochazo, gracias por el review!!!

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
menuda pasada galdeano!! tiene que ser eso una autentica locura!! y comparto contigo en que los Aston Martin son los que mejor mezclan deportividad lujo elegancia y un precioso diseño!!

por cierto!! para cuando le cogemos una piña multifuncion al bicho???? jajajaja

saludos!

galdeano1

Forista
Reacciones
2
alejandro_M;10193986 dijo:
buen coche ya se xq no posteas jajaja todo el dia probando cochazos!!! jajajaja

un abrazo!

Ya me gustaría!!!!!!!!!!!!! Eso solo ocurre de vez en cuando.

Otro abrazo Alex.

josboard

Forista
Reacciones
96
Menuda pasada de coche y de suerte, porque poder probar ese y todos los otros coches que citas.. ufff!!
Yo ando como loco por probar maquinas de esos calibres, aunque bueno todos sabemos que ferraris y porsche, pagando, en circuito no problem, pero y por ejemplo los lotus, que hay que hacer!!? jeje

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Pues no hace falta que vuelva a decir que es flipante ese pedazo Aston Martin pero encuentro un poco atrapa polvo la botonera donde la radio etc...haber quien tiene un coche de estos puede pagar para que se lo limpien cada dia pero bueno es un detalle que me fije xD anda que la extra de los frenos que vengan inscritos ya podía venir de serie... xD

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Dan.M3;10194170 dijo:
la verdad esque el aston sera uno de los mejores coches en cuanto a comportamiento, el aplomo de ese coche es impresionante.
pero di la verdad, donde este el sonido de un ferrari eh!!!!:descojon::descojon::descojon:
me alegro mucho de que puedas probar estos cochazos, no todo el mundo puede a lo largo de su vida probar ni siquiera uno.

Que va Dani, si algo distingue a un Ferrari de un Aston es el sonido. El del Ferrari es como el de un F1, demasiado estridente, muy metálico. El del Aston es más bronco, mas grave. El sábado coincidí en un puerto de montaña (la "Cruz Verde", en la carretera que va de San Lorenzo del Escorial a Avila, un lugar de "culto" para los moteros) con un Ferrari Spider. Después de tomar algo (y que la gente terminase de hacer fotos a ambos coches) arrancamos los dos y todo el mundo jaleando para que hiciesemos ruido al acelerar....... la mayoría se quedan con el sonido del Aston, pero ya se sabe que para gustos.......

Gracias Dani, saludos.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Tonyrb;10194203 dijo:
Buen coche si señor. Yo he tenido la oportunidad de probar un DB9 y la verdad es que son coches diferentes al resto. Es una experiencia

Si que lo es, que te voy a contar entonces.

Saludos Tony.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
rave;10194844 dijo:
Que buenos amigos tienes... Que consumo medio hiciste? Yo con el cherokee (un 5.2 gasolina v8) dándole zapatilla le hacía unos 20 - 30 l / 100

Si, no solo son buenos amigos...... también ganan mucha pasta!!!!! jajajajajajaja. Sobre el consumo decirte que tampoco una exageración para lo que me esperaba, debió estar en los 17-18 litros/100.......... comparado con mi S1, UNA SALVAJADA, jajajajajajajajajajajajajajajaajaja.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
sergismv;10195048 dijo:
menuda pasada galdeano!! tiene que ser eso una autentica locura!! y comparto contigo en que los Aston Martin son los que mejor mezclan deportividad lujo elegancia y un precioso diseño!!

por cierto!! para cuando le cogemos una piña multifuncion al bicho???? jajajaja

saludos!

Aunque en la mayoría de las fotos no se ve y parece que el volante no tiene multifunción, si lo tiene. En la foto 15 de este "reportaje" se aprecia (minimamente) que en el lado izquierdo del volante (y muy integrados en el volante) tiene tres botones que modulaban el sonido, telefono, climatización.... y no se que c**o más.

Gracias Sergio, saludos.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
josboard;10195079 dijo:
Menuda pasada de coche y de suerte, porque poder probar ese y todos los otros coches que citas.. ufff!!
Yo ando como loco por probar maquinas de esos calibres, aunque bueno todos sabemos que ferraris y porsche, pagando, en circuito no problem, pero y por ejemplo los lotus, que hay que hacer!!? jeje

Tengo mucha suerte, es cierto..... no me hace falta pagar un duro y tampoco tengo que mantenerlos, con toda la pasta que eso conlleva. Para eso están sus dueños, a mi me los dejan de vez en cuando, y yo por contra no tengo que dejarles el mio, ya que no se atreverían con un compacto tan potente y de tan alto rendimiento, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Saludos Jose.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Ruben55;10195087 dijo:
Pues no hace falta que vuelva a decir que es flipante ese pedazo Aston Martin pero encuentro un poco atrapa polvo la botonera donde la radio etc...haber quien tiene un coche de estos puede pagar para que se lo limpien cada dia pero bueno es un detalle que me fije xD anda que la extra de los frenos que vengan inscritos ya podía venir de serie... xD

El coche estaba inmaculado por fuera y dentro pero, si te fijas en las fotos, en esa urbanización los caminos son de tierra, lo único asfaltado es la carretera. Vamos, estabamos en pleno bosque y estuvo mucho tiempo el coche abierto de par en par. La consola central, además, se ve que el acabado es negro "piano" (igual que la negra de brillo intenso de BMW) y coge polvo con solo mirarla.

Sobre el "extra" de los frenos, decirte que todo en Aston Martin es "extra", solo tienes que tener la pasta y elegir lo que le quieres poner al coche. No existe uno igual a otro por dentro, y por fuera.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Guille_0215;10195163 dijo:
Que preciosidad!! y que envidiaaa (sanaaaa)

Gracias Guille, me pasa lo mismo cuando veo tu coche y el mio..... mucha envidia de lo wapo que lo tienes!!!!!!!!!!!

chuS_1

Forista
Reacciones
0
que gustazo , tiene que ser una locura pilotarlo , enhorabuena por la experiencia !

Casteldog

Forista
Reacciones
1
Que bonito que es el coche!! para mi gusto es el aston que mas me gusta...
Menuda carita de felicidad se te veia xD me alegro mucho por ti!!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
691
Me encantan los aston martin, espero algun dia poder catarlos

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Casteldog;10195453 dijo:
Que bonito que es el coche!! para mi gusto es el aston que mas me gusta...
Menuda carita de felicidad se te veia xD me alegro mucho por ti!!

Contento estaba, desde luego!!!!!!!!! Gracias Casteldog.