galdeano1
Forista
- Reacciones
- 2
chuS_1;10195441 dijo:que gustazo , tiene que ser una locura pilotarlo , enhorabuena por la experiencia !
Gracias Chus!!!!!!!!!!!
chuS_1;10195441 dijo:que gustazo , tiene que ser una locura pilotarlo , enhorabuena por la experiencia !
lito_S1;10195522 dijo:Me encantan los aston martin, espero algun dia poder catarlos
galdeano1;10193728 dijo:Hola a todos:
Pues nada, que quería compartir con vosotros la experiencia del sábado pasado, en la que un amigo me dejó su Aston Martin para hacerme unos kilómetros......... los suficientes como para "pegarme una buena jartá" de coche (eso si, volver a llenar el depósito fue una gracia, pero mereció la pena)
Como podeis figuraros, nada que ver con el coche que tengo (jajajajajajaja, ese diesel de 143 cv). Solo entrar en el coche te das cuenta de que entras en otro mundo. Cuero por todos lados (hasta el salpicadero iba forrado en este material) y el techo interior también lo está, pero en alcántara. No tiene palanca de cambios -lleva levas en el volante-, pero también lleva cuatro botones en la consola central (la D- directa-, la N- neutro o punto muerto, la R- marcha atrás-, y la de Comfort, esta última es la que decide si el cambio automático de marchas es más rápido o lento, dependiendo de si vas con levas o puro automático.
Independientemente del color exterior e interior (que para gustos ya se sabe) el coche en sí es una auténtica pasada en cuanto a elegancia y deportividad y todo el mundo se da la vuelta para mirarlo..... y eso tiene también mucho que ver con el sonido de su motor, UN ALUCINE (es un V8- más estridente-, no el V12- más bronco-).
La postura de conducción con infinitos reglajes, todos automáticos y miles de "chorradas" electrónicas en su interior. En cuanto a la conducción pura (4.3, V8, casi 400 cv) tuve oportunidad de exprimirlo en todas las circunstancias en las que circulaba (autovía, ciudad y carretera de montaña) y en todos los terrenos mostraba un aplomo impresionante y un sistema de frenos que parece no agotarse nunca (por cierto, este coche llevaba como extra también -todo es un extra en Aston Martin- las pinzas de los frenos bañadas en plata con las letras de Aston Martin en verde).
Resumiendo la prueba de conducción y a pesar de que ya he conducido (soy muy mayor, jajajajaja) muchos coches muy potentes (Jaguar XKR, todos los modelos "gordos" de BMW -y todos los M, a excepción del serie 1-, algún Ferrari, varios Porsche....) me quedo sin duda alguna con los coches Aston Martin, la combinación perfecta entre deportividad, elegancia, lujo y estilo......... pero es una opinión personal.
Por cierto, un maletero bastante decente para dos personas -un par de maletas- más el hueco que queda tras los asientos, grandecito para ser un coche con un interior estrecho -para mi gusto- . Respecto a la iluminación, por la noche con el xenon, las tiras de led delanteras y las ópticas traseras leds es un pasón..... pero el interior iluminado es como si estuvieses en una nave espacial, jajajajajaja. Sobre el consumo no digo nada, podéis imaginar, pero aquel que tiene este coche es un lujo que se puede permitir.
Y nada, el fin del día fue aparecer por mi urba con ese coche...... jajajajajajajaja. Aquí os dejo unas cuantas fotos.
Saludos a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CoRLeoNe90;10196835 dijo:Realmente brutal, elegante y deportivo a la vez. Vamos, una pasada! Vaya suerte galdeano!En Inglaterra (Londres, concretamente por el día, ya que hay que pagar bastante por circular por la ciudad) se ven muchos, pero en España es muy difícil encontrarte con alguno! No os parece que el nuevo Jaguar imita un poco el estilo del Aston?? 1 saludo!!
BMW_rocks;10196836 dijo:que suerte y que envidia (insanísima), poder probarlo. Dicho esto, me alegro de que hayas podido disfrutar de tal exquisito placer!! lo pusiste muy alto? que tal la respuesta del motor en rpms bajas? le gana nuestro pequeño calamar 4L?? jajjaja
la verdad que aston junto a Porsche y BMW, siempre ha sido de mis marcas preferidas.
1 saludo y gracias por compartirlo.
Carlos_BPM;10200998 dijo:Yo conduzco en contadas ocasiones un Aston Martin de un compañero de hobbie, es un dbs de 517 cv. Tú lo has expuesto muy bien, pero para poder saber lo que se siente hay que probarlo. Esa frase describe muy bien lo que es un Aston Martin, para mi, la mejor marca del mundo, te da lo mismo que bmw pero mejor. El sonido parece recreado por una banda sonora profesional, acabados cuidadísimos y con los mejores materiales, en fin, todo lo que pusiste tú.
He probado ferraris y demás deportivos y no se asemejan ni de broma a un buen Aston Martin en nivel general..
salu2
Be//Muve;10202393 dijo:buuufff, menudo bicho, no hace falta que jures que disfrutaste como un ninño !!!!
¿La Cruz Verde????? Si estuve el sábado a 2Km !!!!!! de haber sabido que me enconraría el Aston y el Ferrari me había subido a tomar una cañita seguro![]()
galdeano1;10202621 dijo:Hola Carlos:
Es evidente que opino como tu sobre esta marca. Comentarte solo que, aunque el sonido del Aston (de serie) es lo mejor que hay entre los deportivos de altas prestaciones en nuestra opinión, sabes que se vende como "extra" en esta marca un kit de sonido para el motor que ya es una VERDADERA DELICIA, lo que desconozco es el precio de esta curiosa opción.
Saludos.