Pilotar un Aston Martin

josboard

Forista
Reacciones
96
Lo mas grande que he visto, subido pero no pilotado fue un Ferrari F430 y entiendo eso que dices del tapizado en el tablero, salpicadero, etc. es una autentica pasada lo bien que puede llegar a quedar.
Jo si es que me pueden los deportivos.. me compraba hasta un Lotus, bueno para ser exacto el Lotus Exige..

adry_15

Forista
Reacciones
99
yo lo mas brutal manejado rs6 modelo 2008 pero si tube la suerte de ver un aston martin vantange V8 por dentro y escucharle y estoy totalmente de acuerdo un ferrari suena a mas F1 o moto aston martin tiene un sonido mas gordo

josboard

Forista
Reacciones
96
Pues ahora me quedo con la inquietud de como sera el Aston, porque el Ferrari aparte de verlo aquello vez, tuve la suerte de verlo y escucharlo también, cuando fue Rossi a probarlo a Montmelo, y si suena bastante a F1.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Preciosos los Aston Martin, aunque deberían intentar no hacerlos todos tan iguales.

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Realmente brutal, elegante y deportivo a la vez. Vamos, una pasada! Vaya suerte galdeano! :descojon::descojon:En Inglaterra (Londres, concretamente por el día, ya que hay que pagar bastante por circular por la ciudad) se ven muchos, pero en España es muy difícil encontrarte con alguno! No os parece que el nuevo Jaguar imita un poco el estilo del Aston?? 1 saludo!!

BMW_rocks

En Practicas
Modelo
Alemán
Reacciones
181
que suerte y que envidia (insanísima), poder probarlo. Dicho esto, me alegro de que hayas podido disfrutar de tal exquisito placer!! lo pusiste muy alto? que tal la respuesta del motor en rpms bajas? le gana nuestro pequeño calamar 4L?? jajjaja

la verdad que aston junto a Porsche y BMW, siempre ha sido de mis marcas preferidas.

1 saludo y gracias por compartirlo.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
galdeano1;10193728 dijo:
Hola a todos:

Pues nada, que quería compartir con vosotros la experiencia del sábado pasado, en la que un amigo me dejó su Aston Martin para hacerme unos kilómetros......... los suficientes como para "pegarme una buena jartá" de coche (eso si, volver a llenar el depósito fue una gracia, pero mereció la pena)

Como podeis figuraros, nada que ver con el coche que tengo (jajajajajajaja, ese diesel de 143 cv). Solo entrar en el coche te das cuenta de que entras en otro mundo. Cuero por todos lados (hasta el salpicadero iba forrado en este material) y el techo interior también lo está, pero en alcántara. No tiene palanca de cambios -lleva levas en el volante-, pero también lleva cuatro botones en la consola central (la D- directa-, la N- neutro o punto muerto, la R- marcha atrás-, y la de Comfort, esta última es la que decide si el cambio automático de marchas es más rápido o lento, dependiendo de si vas con levas o puro automático.

Independientemente del color exterior e interior (que para gustos ya se sabe) el coche en sí es una auténtica pasada en cuanto a elegancia y deportividad y todo el mundo se da la vuelta para mirarlo..... y eso tiene también mucho que ver con el sonido de su motor, UN ALUCINE (es un V8- más estridente-, no el V12- más bronco-).

La postura de conducción con infinitos reglajes, todos automáticos y miles de "chorradas" electrónicas en su interior. En cuanto a la conducción pura (4.3, V8, casi 400 cv) tuve oportunidad de exprimirlo en todas las circunstancias en las que circulaba (autovía, ciudad y carretera de montaña) y en todos los terrenos mostraba un aplomo impresionante y un sistema de frenos que parece no agotarse nunca (por cierto, este coche llevaba como extra también -todo es un extra en Aston Martin- las pinzas de los frenos bañadas en plata con las letras de Aston Martin en verde).

Resumiendo la prueba de conducción y a pesar de que ya he conducido (soy muy mayor, jajajajaja) muchos coches muy potentes (Jaguar XKR, todos los modelos "gordos" de BMW -y todos los M, a excepción del serie 1-, algún Ferrari, varios Porsche....) me quedo sin duda alguna con los coches Aston Martin, la combinación perfecta entre deportividad, elegancia, lujo y estilo......... pero es una opinión personal.

Por cierto, un maletero bastante decente para dos personas -un par de maletas- más el hueco que queda tras los asientos, grandecito para ser un coche con un interior estrecho -para mi gusto- . Respecto a la iluminación, por la noche con el xenon, las tiras de led delanteras y las ópticas traseras leds es un pasón..... pero el interior iluminado es como si estuvieses en una nave espacial, jajajajajaja. Sobre el consumo no digo nada, podéis imaginar, pero aquel que tiene este coche es un lujo que se puede permitir.

Y nada, el fin del día fue aparecer por mi urba con ese coche...... jajajajajajajaja. Aquí os dejo unas cuantas fotos.

Saludos a todos.

dsc025402.jpg

dsc025232.jpg

dsc025242.jpg

dsc025262.jpg

dsc025312.jpg

dsc02519dn.jpg

dsc02520w.jpg

dsc02521g.jpg

dsc02527a.jpg

dsc02528y.jpg

dsc02529c.jpg

dsc02530j.jpg

dsc02537u.jpg

dsc02539n.jpg

dsc02541qd.jpg

dsc02544b.jpg

Yo conduzco en contadas ocasiones un Aston Martin de un compañero de hobbie, es un dbs de 517 cv. Tú lo has expuesto muy bien, pero para poder saber lo que se siente hay que probarlo. Esa frase describe muy bien lo que es un Aston Martin, para mi, la mejor marca del mundo, te da lo mismo que bmw pero mejor. El sonido parece recreado por una banda sonora profesional, acabados cuidadísimos y con los mejores materiales, en fin, todo lo que pusiste tú.

He probado ferraris y demás deportivos y no se asemejan ni de broma a un buen Aston Martin en nivel general..

salu2

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
buuufff, menudo bicho, no hace falta que jures que disfrutaste como un ninño !!!!

¿La Cruz Verde????? Si estuve el sábado a 2Km !!!!!! de haber sabido que me enconraría el Aston y el Ferrari me había subido a tomar una cañita seguro :finga:

galdeano1

Forista
Reacciones
2
CoRLeoNe90;10196835 dijo:
Realmente brutal, elegante y deportivo a la vez. Vamos, una pasada! Vaya suerte galdeano! :descojon::descojon:En Inglaterra (Londres, concretamente por el día, ya que hay que pagar bastante por circular por la ciudad) se ven muchos, pero en España es muy difícil encontrarte con alguno! No os parece que el nuevo Jaguar imita un poco el estilo del Aston?? 1 saludo!!

Si, una suerte desde luego. Que el nuevo Jaguar imita el estilo de Aston Martin es una evidencia ya que el diseñador de la última generación de los Aston Martin fue "fichado" por Jaguar, de ahí que los modelos XK8 y XKR de esta marca sean tan "parecidos" a sus "hermanos caros"...... y por cierto, pasate por Puerto Banús en verano, que te vas a "hinchar" de ver Aston por todos lados, es más, hay un concesionario en Marbella (C. de Salamanca) que vende esos coches en la temporada de verano como quien vende rosquillas.

Saludos Corleone.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
BMW_rocks;10196836 dijo:
que suerte y que envidia (insanísima), poder probarlo. Dicho esto, me alegro de que hayas podido disfrutar de tal exquisito placer!! lo pusiste muy alto? que tal la respuesta del motor en rpms bajas? le gana nuestro pequeño calamar 4L?? jajjaja

la verdad que aston junto a Porsche y BMW, siempre ha sido de mis marcas preferidas.

1 saludo y gracias por compartirlo.

Gracias bmw_rocks. El régimen de giro del motor lo elevé a 7.000 vueltas y ya era tan descomunal el sonido del motor dentro del propio vehículo que me tuve que cortar, pero llevandolo sobre las 5.200 y 5.800 iba en su punto y sonaba de maravilla.

Al hilo de lo que comentas sobre "en bajas" me sorprendió lo débil que es el coche en este régimen, te pedía el motor que lo subieses ya que se notaba "pesado" y próximo a "calarse" (aunque puede ser una opinión errónea, ya que su propietario nunca me lo ha comentado). En todo caso, es evidente que este tipo de coches van "en su punto" pelín alto de vueltas.

Otro saludo.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Carlos_BPM;10200998 dijo:
Yo conduzco en contadas ocasiones un Aston Martin de un compañero de hobbie, es un dbs de 517 cv. Tú lo has expuesto muy bien, pero para poder saber lo que se siente hay que probarlo. Esa frase describe muy bien lo que es un Aston Martin, para mi, la mejor marca del mundo, te da lo mismo que bmw pero mejor. El sonido parece recreado por una banda sonora profesional, acabados cuidadísimos y con los mejores materiales, en fin, todo lo que pusiste tú.

He probado ferraris y demás deportivos y no se asemejan ni de broma a un buen Aston Martin en nivel general..

salu2

Hola Carlos:

Es evidente que opino como tu sobre esta marca. Comentarte solo que, aunque el sonido del Aston (de serie) es lo mejor que hay entre los deportivos de altas prestaciones en nuestra opinión, sabes que se vende como "extra" en esta marca un kit de sonido para el motor que ya es una VERDADERA DELICIA, lo que desconozco es el precio de esta curiosa opción.

Saludos.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Be//Muve;10202393 dijo:
buuufff, menudo bicho, no hace falta que jures que disfrutaste como un ninño !!!!

¿La Cruz Verde????? Si estuve el sábado a 2Km !!!!!! de haber sabido que me enconraría el Aston y el Ferrari me había subido a tomar una cañita seguro :finga:

Si J.M., como un niño con botas de fútbol nuevas!!!!!!!!!!!! Y si, en la Cruz Verde, al solecito, debía haber como 150 motos y "mi" Aston y el Spider de Ferrari...... un gusto.

Saludos.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
galdeano1;10202621 dijo:
Hola Carlos:

Es evidente que opino como tu sobre esta marca. Comentarte solo que, aunque el sonido del Aston (de serie) es lo mejor que hay entre los deportivos de altas prestaciones en nuestra opinión, sabes que se vende como "extra" en esta marca un kit de sonido para el motor que ya es una VERDADERA DELICIA, lo que desconozco es el precio de esta curiosa opción.

Saludos.

Pues lo desconozco, mi amigo nunca me lo comentó, aunque con tantas cosas que se pueden comentar sobre esta maravillosa marca normal que algo pase por alto...:descojon:

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Pues ya si tuviese el sonido del motor del Aston Martin Vanquish (V12) sería la leche............. yo que lo he visto y oído es absolutamente increíble, para mi el mejor sonido de motor que jamás he escuchado.