Fotos Pillados en el asiento del piloto

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.935
Estoy con el móvil, buscad buscad, que hasta puse un plano (Seat Ibiza, Guadalmina)

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.484
Viernes tarde, después de un largo día, actividades de críos, las mías, ganas de llegar a casa, ya de noche, el coche aparcado en un barrio qué, siendo conflictivo, quizá es donde menos llame la atención dado a un modelo usual sobre algunas "gangs" del lugar, menos con 10 años, pero bueno, sitio oscuro donde los haya...

Mmmmmm, cuando me acerco veo que tengo una Picasso en doble fila, y pienso, este barrio tan oscuro, estoy cansado y no me apetece tocar el pito para que lo retiren...

En fin, que apreto el mando de apertura a unos dos metros de distancia y se iluminan los "warning" del e60, a lo que giro la cabeza sentido la Picasso..

Y veo.....

Un bonito culo con falda al vuelo en un zig-zag muy acrobático, a la vez que en décimas de segundos veo como unas manos lo agarran con fuerza y lo empujan hacia el asiento del copiloto, tal la violencia del empujón que suena el roce del taconazo en el parabrisas...

Si bien la moza, muy jovencita y ágil, es capaz de incorporarse a su asiento en posición normal echarse su rubio mechón de pelo detrás de las orejas y no poder contener su risa ante mi presencia, pero por supuesto, choche es un caballero, doy en la ventanilla del chaval y le digo que por favor, que siento cortarles el rollo pero que me tengo que ir.....:finga:

A todo ésto os digo, en mis tiempos mozos me pillaron un par de veces en el coche

¿Y a vosotros?

Hace años. No me conocia la zona. Vi una entrada por la que no pasaba ni dios, pense que exclusivamente era la entrada al parking del corte ingles.....total no habia luz, no pasaba absolutamente nada de trafico por ser unas horas influmables entre semana....

https://maps.google.es/maps?ll=40.4...jFycsUf6fAlju21hA&cbp=12,199.78,,0,0&t=h&z=14

Ahi que pare el coche con un par. Y nos dimos cuenta porque despues seguimos ahi un rato, y paso un camion y nos quedamos los con cara O_O.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Buffff, yo podría contar 1e10 historias de tríos lésbicos, quintillizas viciosas y mulatas exuberantes y cachondas, pero como soy un caballero omitiré comentario alguno al respecto... :LOL:biggrin:LOL:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Buffff, yo podría contar 1e10 historias de tríos lésbicos, quintillizas viciosas y mulatas exuberantes y cachondas, pero como soy un caballero omitiré comentario alguno al respecto... :LOL:biggrin:LOL:
Quítate la armadura y cuenta, cuenta :finga:

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Por cierto @Choche5, es que era un coche de carreras?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Tan cerca del agujero es lo que toca biggrin biggrin
Faltan detalles...a qué altura estaba el "green" , los ángulos de caida, cuántos golpes necesitó para embocar. No sé, Pepe @Gavira , déjate de historias del móvil y manifiéstate

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
A mi en el coche no me mola nada, estoy más pendiente de no manchar que de lo que hay que estar :floor:
Fuera del coche, en más de una ocasión el típico aquí te pillo aquí te mato, parkings, parques, portales, habitación vacía en medio de una fiesta...
Y pillotes más de uno, disimulados al máximo eso sí :sorry:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328

Pues un trío lésbico en un coche todavía, pero lo de las quintillizas :floor: :floor: :floor:

:guiño:

Última edición:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
La última este verano. Una compi de piso de la amiga abrió la puerta de la habitación. Llamó un segundo antes. Sino... Le tendría que haber dicho que si se apuntaba :descojon:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Quítate la armadura y cuenta, cuenta :finga:

Venga va, me la quito...

Captura3213123.jpg

:LOL:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.000
A un amigo, estando en su 106 en plena accion le saludaron los guardias, a mi aun no me ha pasado, no tengo coche.
Pero de pilladas de jardin tengo un par. biggrin

Y que verguenza se pasa:bag::bag: :descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
A uno que conozco se le fue la noche tanto de las manos que acabó al amanecer focandose a una a la salida de un garito; como en el interior del coche no era posible, le dio lomo sobre el maletero... a los pocos minutos pasó por allí una señora paseando a su perro, que les dijo "hay que ser hortera hijop*ta y -alguna lindeza más- para ponerse a f*llar en medio de la calle, maleantes, sinvergüenzas"!!! Les cortó bastante el rollo a los pobres:banhappy:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.416
Ir a la UNED teniendo todo lo que hay por ahí, ya te vale. El mirador de la providencia, el parking del jardin, el parking de caravanas de san lorenzo, el parking donde se puso un año la semana negra (al año siguiente de quitarla de peritos), el merendero de deva, el observatorio...

En gijon, este fin de semana un par se pusieron a hacerlo en pleno paseo de la playa un sabado de noche (es zona de marcha) me han llegado ya pila fotos de distintos grupos de whatsapp porque lo vio, literalmente, todo el mundo.

Un saludo
Hombre..., era un caminin desatendido por onde la UNED..., tranquilo, sin aglomeraciones, en 6 meses no vi pasar ni a dios...

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Ir a la UNED teniendo todo lo que hay por ahí, ya te vale. El mirador de la providencia, el parking del jardin, el parking de caravanas de san lorenzo, el parking donde se puso un año la semana negra (al año siguiente de quitarla de peritos), el merendero de deva, el observatorio...

En gijon, este fin de semana un par se pusieron a hacerlo en pleno paseo de la playa un sabado de noche (es zona de marcha) me han llegado ya pila fotos de distintos grupos de whatsapp porque lo vio, literalmente, todo el mundo.

Un saludo
Habrá que tomar nota.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
A mi en el coche no me mola nada, estoy más pendiente de no manchar que de lo que hay que estar :floor:
Fuera del coche, en más de una ocasión el típico aquí te pillo aquí te mato, parkings, parques, portales, habitación vacía en medio de una fiesta...
Y pillotes más de uno, disimulados al máximo eso sí :sorry:
+1, estoy más pendiente de la tapicería que de otra cosa. Por eso siempre llevo un par de estas en el maletero:

Manta%20cama%20matrimonio%20lana%20-%20Gaidovar.JPG

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Alguna me habrán pillado pero la que me dejo alucinado es cuando estaba en BCN con mi prima pequeña y fuimos al famoso mirador que esta por Vallvidriera sobre las 10 de la noche

Estaba lleno de gente y llega un coche (ni me acuerdo cual) un poco viejo con una pareja algo entrada ya en edad y ni cortos ni perezosos con las puertas abiertas se pusieron al tema. De hecho el hombre medio fuera del coche y la mujer tumbada en los asientos traseros... menuda imagen...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hombre..., era un caminin desatendido por onde la UNED..., tranquilo, sin aglomeraciones, en 6 meses no vi pasar ni a dios...

Pero alli tienen seguridad privada, es como irse al parking de peritos o marina civil. Tarde o temprano te vendra el 208 amarillo de prosegur a tocarte la ventanilla (no eres el primero que le pasa).

Volviendo al tema, a mi no me han pillado nunca, pero estando yo trabajando de seguridad para un lugar de fiestas privadas he hecho montones de pilladas y la mayoria de las veces da más verguenza a que pilla que a los pillados.

Un saludo

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
La fantasía de muchos foreros es hacerlo en un ///M3:floor::floor::floor::floor: :floor::floor::floor::floor: :floor::floor::floor::floor:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
A mi me pillo una de mis hermanas con una de sus ex-amigas en casa. Cada vez que lo recuerdo me pongo coloraU :facepalm::facepalm::facepalm::sorry::sorry: