Estaba "putteando" seguro.Pepe, entonces madera, hierro o putter??![]()
![]()
![]()
Viernes tarde, después de un largo día, actividades de críos, las mías, ganas de llegar a casa, ya de noche, el coche aparcado en un barrio qué, siendo conflictivo, quizá es donde menos llame la atención dado a un modelo usual sobre algunas "gangs" del lugar, menos con 10 años, pero bueno, sitio oscuro donde los haya...
Mmmmmm, cuando me acerco veo que tengo una Picasso en doble fila, y pienso, este barrio tan oscuro, estoy cansado y no me apetece tocar el pito para que lo retiren...
En fin, que apreto el mando de apertura a unos dos metros de distancia y se iluminan los "warning" del e60, a lo que giro la cabeza sentido la Picasso..
Y veo.....
Un bonito culo con falda al vuelo en un zig-zag muy acrobático, a la vez que en décimas de segundos veo como unas manos lo agarran con fuerza y lo empujan hacia el asiento del copiloto, tal la violencia del empujón que suena el roce del taconazo en el parabrisas...
Si bien la moza, muy jovencita y ágil, es capaz de incorporarse a su asiento en posición normal echarse su rubio mechón de pelo detrás de las orejas y no poder contener su risa ante mi presencia, pero por supuesto, choche es un caballero, doy en la ventanilla del chaval y le digo que por favor, que siento cortarles el rollo pero que me tengo que ir.....
A todo ésto os digo, en mis tiempos mozos me pillaron un par de veces en el coche
¿Y a vosotros?
Estaba "putteando" seguro.![]()
Había sitios donde el ruido de las cremalleras era superior al de los grillos del entorno....![]()
Quítate la armadura y cuenta, cuentaBuffff, yo podría contar 1e10 historias de tríos lésbicos, quintillizas viciosas y mulatas exuberantes y cachondas, pero como soy un caballero omitiré comentario alguno al respecto...![]()
Faltan detalles...a qué altura estaba el "green" , los ángulos de caida, cuántos golpes necesitó para embocar. No sé, Pepe @Gavira , déjate de historias del móvil y manifiéstateTan cerca del agujero es lo que toca![]()
![]()
Buffff, yo podría contar 1e10 historias de tríos lésbicos, quintillizas viciosas y mulatas exuberantes y cachondas, pero como soy un caballero omitiré comentario alguno al respecto...![]()
Quítate la armadura y cuenta, cuenta![]()
Creí que ibas a poner que pensabas que era una mujerUna vez me pillaron en el Bmw, le estaba dando manteca en lo que yo pensaba que era...
Hombre..., era un caminin desatendido por onde la UNED..., tranquilo, sin aglomeraciones, en 6 meses no vi pasar ni a dios...Ir a la UNED teniendo todo lo que hay por ahí, ya te vale. El mirador de la providencia, el parking del jardin, el parking de caravanas de san lorenzo, el parking donde se puso un año la semana negra (al año siguiente de quitarla de peritos), el merendero de deva, el observatorio...
En gijon, este fin de semana un par se pusieron a hacerlo en pleno paseo de la playa un sabado de noche (es zona de marcha) me han llegado ya pila fotos de distintos grupos de whatsapp porque lo vio, literalmente, todo el mundo.
Un saludo
Habrá que tomar nota.Ir a la UNED teniendo todo lo que hay por ahí, ya te vale. El mirador de la providencia, el parking del jardin, el parking de caravanas de san lorenzo, el parking donde se puso un año la semana negra (al año siguiente de quitarla de peritos), el merendero de deva, el observatorio...
En gijon, este fin de semana un par se pusieron a hacerlo en pleno paseo de la playa un sabado de noche (es zona de marcha) me han llegado ya pila fotos de distintos grupos de whatsapp porque lo vio, literalmente, todo el mundo.
Un saludo
Creí que ibas a poner que pensabas que era una mujer![]()
![]()
+1, estoy más pendiente de la tapicería que de otra cosa. Por eso siempre llevo un par de estas en el maletero:A mi en el coche no me mola nada, estoy más pendiente de no manchar que de lo que hay que estar
Fuera del coche, en más de una ocasión el típico aquí te pillo aquí te mato, parkings, parques, portales, habitación vacía en medio de una fiesta...
Y pillotes más de uno, disimulados al máximo eso sí![]()
Hombre..., era un caminin desatendido por onde la UNED..., tranquilo, sin aglomeraciones, en 6 meses no vi pasar ni a dios...
Eres virgen.....Y lo sabes...Y las fotos??
Nunca me han pillado, ni en el coche, ni en casa, ni en el campo, ni en los probadores...