pillado a 151 km h..

Cyrano

En Practicas
Reacciones
9
buenas señores!

pues aver me he dejado caer por este lado del foro y he visto los debates sobre los margenes de error, y decir que hara un par de meses me llego una multa a 151 kmh (la foto arriba, el radar marcaba eso, y tambien la sancion)

asi que llevava un descuentillo de 2 puntos en mi carnet...

ahora viendo los margenes de eror... puede ser que no me descontaran el margen y que por 1 km h, me pusiesen la multa? no me lo puedo de creer,, acalradme si esto de los margenes ha cambiado y si ya los aplican bien a todos los radares...
gracias shurs!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
La velocidad que aparece en la fotografía es la misma que en la denuncia o es superior? En el primer caso no esta descontado el margen, en el segundo si.

Saludos

Cyrano

En Practicas
Reacciones
9
es igual la velocidad de la imagen y la velocidad de la denuncia... pues asi no me han descontado el margen, pero la verdad que mis ultimas multas, todas eran iguales, la velocidad del velocimetro y la velocidad de la denuncia.... que pasa que por norma nunca aplican el margen , asi reclamas y pierdes el descuento pronto pago??

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
Cyrano;13013809 dijo:
es igual la velocidad de la imagen y la velocidad de la denuncia... pues asi no me han descontado el margen, pero la verdad que mis ultimas multas, todas eran iguales, la velocidad del velocimetro y la velocidad de la denuncia.... que pasa que por norma nunca aplican el margen , asi reclamas y pierdes el descuento pronto pago??

Efectivamente, así de mafiosos son :bash:

alro

En Practicas
Reacciones
2
Pero se aplica el margen directamente, no?

the omen

Forista
Reacciones
94
Yo tengo aqui una de mi madre a 156 km/h (se la endoso mi padre, je,je,je) . Tanto en la foto, como en la denuncia pone 156 km/h. Sin embargo en el "hecho que se notifica" pone "Para el calculo de excesos de velocidad y sancion aplicable, se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados en la norma UNE- 26444". Por lo que veo esto ultimo debe ser falso, sino no coincidirian las velocidades de foto y denuncia. ¿Se podria recurrir?

hectorlibra

En Practicas
Reacciones
28
Pueden haber aplicado los márgenes sólo en la cuantía de la sanción. En el caso de 156, quitando el 3% bajaría a 151, pero los 2 puntos y la cuantía es la misma.

Hace tiempo me multó a mí un Autovelox en la AP36: En la multa ponía a 151, pero la sanción era de 100 Euros (50 con el descuento) y sin puntos.

the omen

Forista
Reacciones
94
Pueden haber aplicado los márgenes sólo en la cuantía de la sanción. En el caso de 156, quitando el 3% bajaría a 151, pero los 2 puntos y la cuantía es la misma.

Hace tiempo me multó a mí un Autovelox en la AP36: En la multa ponía a 151, pero la sanción era de 100 Euros (50 con el descuento) y sin puntos.

Acabaremos pagando, quitandonos de rollos, que total mi madre hace años que no conduce. Saludos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.399
Acabo de recibir otra multa a, justamente, 151 km/h. Tanto en el texto como en la foto. Debería recurrir?

hectorlibra

En Practicas
Reacciones
28
Yo también he recibido otra del coche de mi padre, también Autovelox, en este caso en León en la A-66. Curioso que 151 debe ser la velocidad más común en este país...

Igual, 151 en petición de identificación del conductor y en la foto.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.399
Yo también he recibido otra del coche de mi padre, también Autovelox, en este caso en León en la A-66. Curioso que 151 debe ser la velocidad más común en este país...

Igual, 151 en petición de identificación del conductor y en la foto.

Ya llevo 3 multas así... y no suelo ir a 150-160 nunca. O voy a 130 o voy muy rápido....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
Hay alguien que haya recurrido en base al error no aplicado sin que desestimasen el recurso? Me dá la impresión de que salvo a velocidades "de cárcel" se pasan por el forro esto de los márgenes de error...

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
j*der como esta el patio...están las carreteras llenas de radares como yo nunca habia visto...a mi en 10 años ni una sola multa y en el ultimo llevo dos...
También he notado un gran aumento de los mismos,casi todas las semanas veo uno o dos radares moviles de camino al trabajo (por cierto la semana pasada pase uno a unos 110 por una zona de 100...no se yo...
En 5 años transitando por esta misma via no habia visto ninguno...como digo ahora todas las semanas varias veces.
Esta claro que han iniciado una campaña recaudatoria.