pierde gasoil

• Iniciador del tema marin77
  • Fecha de inicio
M

marin77

Invitado
buenas.tengo otra vez problemas con la bomba inyectora,pierde otra vez gasoil por las juntas y esto que he cambiado hace unos 2 semanas la bomba.pero ahora solo pierde cuando el motor esta en frio,luego ya no .que consejo me podeis dar,si alguno pe puede ayudar?gracias.:-k

M

marin77

Invitado
perdon me he equivocado,si alguno me puede ayudar.gracias.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
si la has cambiado en un taller ve a ese mismo taller a ver que pasa, un saludo!

M

marin77

Invitado
pues dices bien ,pero como sabes como son las talleres en dia de hoy,que hasta que no te saca un monton de dinero ,no paran.yo lo que querria saber mas o menos por que pierde gasoil solo al arrancar y a veces a mas de 2500 de revoluciones,pero no siempre.si alguien sabe decirme,por favor.asi por lo menos le digo al mecanico que puede ser.gracias.

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Ya comentaste en otro post que tenias ese problema y que la bomba la cambiaste en un taller, se te dijo que irias al taller que es lo logico ya que tendras una garantia por la reparacion, que te han dicho en dicho taller? alguna solucion o esplicacion te han dado no?
Igual si empiezas contando todo como es, se te puede ayudar en algo, pero chico lo tuyo es todo un misterio y encima dos post para lo mismo.

CAMBIA DE MECANICO,
Un saludo.

M

marin77

Invitado
bueno si tienes razon no he comentado lo que me dijo el mecanico.pues el mecanico quiere que cambio otra vez la bomba,y no me puedo permitir otra vez a cambiarla,me he ido a otro mecanico y me dijo lo mismo.por esto es que pido la ayuda de vosotros,a ver si me puede aclarir alguien.gracias.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Y por eso es mejor que la bomba te la repare un buen bombero,no comprar una de segunda mano,no sabes que te toca.Al reparar una bomba,te cambian todas los juntas,que por alli suelen perder,y te la comprueban en la maquina para ver si da bien los valores que tiene que dar.Si has comprado tu la bomba,la puedes devolver,y si no que el mecanico se responsabilize.
Busca un buen bombero para reparar la bomba,el te dira que le pasa.

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
Ve de nuevo al mismo taller tio para q te hagan las cosas bien !

M

marin77

Invitado
buenas.me dijo alguien que pongo silicona roja por las juntas de la bomba,y no se que hacer.a cambiar las juntas que me podia costar en bosch ?.con la silicona roja ira bien ?si no va bien ?mejor me voy y cambio las juntas en bosch ?es que ya he pagado, entre el mecanico y la bomba :500e ,por esto es que necesito de vostra ayuda.gracias.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tuve un 325td que que perdia mas de lo que gastaba,si si,dejaba chorro detras del coche.Lo lleve al bombero y me cobro 400 hace casi 2 años por:desmontar bomba,cambiar juntas,comprobar los parametros,montar la bomba y probar el coche.
Donde vas a ponerle silicona roja?negra,blanca o gris.La bomba tiene unas 15 juntas,una vez desmontada,ojo,hay que motarla y calibrarla,vas a prepara una chapuza.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.816
lo que tienes que hacer es sacar la bomba y poner juntas nuevas y comprobarla en banco, el poner una de segunda mano te arriesgas a que pierda or llevar tanto tiempo parada, mira lo que me pasa a mi con la culata, de desguace y rota y eso que la comprobaron, pues otra vez a sacarla y poner otra, lo que pasa que la mano deobra la pongo yo

jose_tojeiro

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasa lo mismo pero en un 318is.. de momento no lo revisé, porque lo estoy restaurando y ya le llegará su momento. Supongo que será algún manguito de la rampa de inyección, mi caso, el tuyo quizá si es verdad lo que dices que te gastaste 500€ en reparar la bomba..

M

marin77

Invitado
buenas.he ido a una casa de bosch,y he pedido un presupuesto para cambiar las juntas de arriba de la bomba inyectora que por ahi pierde gasoil.y me dijo que unos 50e todo el trabajo,asi que el lunes me voy a cambiarlos a ver que tal.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Baratito.....