PIAA Leds Interior

shadko

Forista
Yo llevo unas placas de 12 leds tipo smd que creo que voy a quitar porque dan demasiada luz aunque quedan de pm y da el mismo tipo de luz que esas piaa, dónde llevo las piaa de led es en los antiniebla delanteros y también queda de lujo.

mosca

Forista Legendario
sale el pack sin envío por 79 pavos. los gastos de envío no consigo descifrarlos:

PIAA Standard: Shipping Charges are 35 % Minimum Charge of USD$ 23.00, up to 100.99, USD$ 0.00 plus 30 % over 100.99 up to 249.99, USD$ 0.00 plus 25 % over 249.99 Minimum Charge of USD$ 23.00

shadko

Forista
Los antinieblas son H11, quedan muy bien pero los que llevo sólo tienen 3 leds smd con lo que no hacen la función de antiniebla, eso es lo malo, aunque ya hay lámparas led en H11 con 65 leds que si valdían, ahora eso si, dan fallo.

ChEmA_S1

Forista
Hay algun led para las de lectura ke funcionen como debe ser?
Todas las ke he probado yo dejan de lucir cuando kieren....y solo se me ocurre soldar unas resistencias....pero preferiria una bombilla ke funcione como debe ser....ke yo ni idea de resistencias!!!!:descojon:

BORJAL84

Forista Senior
Estas PIAA son para las de lectura:
PIAA Corporation USA - Map Lamp - Wedge Type
x1_3371c55a17787dce2001db277834bb6b.jpg

Y estas las centrales:
x1_4f7e91cba8b81b2cbb5ef7c41ea4fee7.jpg

En total así salen por 124$ con envío.

BORJAL84

Forista Senior
mosca;8302976 dijo:
¿entonces para tener full LED se necesitan los dos juegos?.

ya le vale al del video, lo que debería enseñar es la iluminación interior, no andar haciendo zoom contra el propio foco...

Se necesitan las 2 que he puesto y una bombilla más para la trasera si quieres leds también ahí.

mosca

Forista Legendario
BORJAL84;8303472 dijo:
En total así salen por 124$ con envío.

¿estás seguro que eso es con envío? eso es lo que me sale con los $11.5 de "domestic shipping", y el nuestro es internacional.

mosca

Forista Legendario
BORJAL84;8303481 dijo:
Se necesitan las 2 que he puesto y una bombilla más para la trasera si quieres leds también ahí.

no sabía que atrás también había luces. como nunca he ido ahí ni he llevado a nadie...

BORJAL84

Forista Senior
Lo suyo sería pedir varias para 2-3 foreros y así ahorrar un poco.
Yo a ver si bajo a Madrid y recojo mi GP Thunder 8500 que me pidio otro forero y aún no he instalado para los Angel Eyes.

mosca

Forista Legendario
me acabo de dar una panzada de intentar comprar en tiendas USA (+10) y no he podido en ninguna, la mayoría me decían que no hacían envíos internacionales, y las que sí era sableando.