Sargento_Duke
Clan Leader
Para eso existe el 730d...
paramo M power;11748092 dijo:Un 528 cuesta dios y ayuda divina bajarlo de 10 litros, y los 323 será el tuyo por que el que tenemos nosotros(e30) como que esta muy lejos de los 7,5 litros
Sargento_Duke;11748366 dijo:Para eso existe el 730d...
TXURDI;11748347 dijo:A ver,que la cuestión no es lo que gaste un 528i.Es la mejor relación calidad como motor y coche que hay por esos precios.Si queremos buenos consumos pues nos iriamos a un 520d,pero en cuanto a finura esta a años luz.
Me refiero a una relación en todos los aspectos,no en uno solo.
Y aun gastando 12 litros,sigue siendo economico por el valor de compra de unos irrisorios 5000 euros.
Lo que pasa que queremos un cochazo,de gasolina v12,con acabados de lujo y que gaste 7 litros y todo por 3000 euros no???
Carlos_BPM;11746429 dijo:Es el problema de este foro, que 4 talibmw te hunden el hilo con opiniones incoherentes e inciertas basadas en su obsesión con la marca y los demás no pueden sacar una conclusión clara y verídica sobre otro gran coche de otra marca.
Pero es lo que hay.Yo he intentado hablar lo más claro y conciso sobre el modelo en cuestión.
salu2
Pepe Pótamo;11747123 dijo:Pues si lo tiene de origen, y te dicen algo, lo que tienes que pedir es un certificado de equipamiento, como me tocó pedir en su dia al 323ti.
Ayer ya me dieron la tarjeta ITV con las anotaciones. Algún dia, y sólo en persona (para que no quede rastro), contaré los detalles de cómo he conseguido llegar a que me incluyan el kit M (y de "aquella manera") en ficha.
Pero bueno, ya lo tengo. [:>pray
Lo del puerto de Galapagar, lo sé bien. Dos añitos tuve el 323ti para ir y venir del curro, y dos añitos subiendo el puerto con el 323ti. Ahora lo subo con el Megane. No te digo nada.
Pepe Pótamo;11748399 dijo:Quizá hay que probar a soltar el freno de mano.
Insisto, por sentido común, si tanto el 323i como el 323ti me consumian más o menos lo mismo (algo más el 323ti por tener la relación final más corta)... en insisto, el 323i y el 323ti que tuve (ambos con un motor igual), un 528i, en condiciones normales, no debe irse a más de 8,5 litros en un uso normal. Esto es, he tenido simultáneamente dos M52B25 montados en dos carrocerías diferentes, y me hacían un consumo similar. Osea, no es "mi" 323i, es que es así. Y el 328i, en autovía, consume menos todavía que el 323i, y algo más en ciudad, con lo que un 528i (motor M52B28, que es de la misma generación que el M52B25), consumirá más que un 323i, pero no mucho más, por su mayor peso y superficie frontal.
Si no se baja de 10 litros es que:
A) Se habla "de oidas". Osea, a ojo de buen cubero, y de lejos.
B) Algo se está haciendo, no mal, disparatadamente mal.
Excepto el M5Tocho S1;11748614 dijo:![]()
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Aqui os dejo unas cuantas fotos mas del mio para que le entre indigestion a los que no les gusta este coche
Yo sigo diciendo que es un cochazo y que estoy encantado con el y jamas nunca lo cambiaria por un E39
Pepe Pótamo;11747975 dijo:Bueno, llevo 11 años llevando un control de consumos en una hoja éxcel del 323i (casi desde que lo tengo), y te puedo enseñar lo que ha consumido los últimos 11 años, a depósito lleno y parcial a cero (no de OBC).
Así que "algo" fiable creo que puede ser ese consumo. Te puedes imaginar que con la cantidad de muestras que tengo almacenadas desde el año 2001, por donde me puedo pasar lo que otro piense de lo "optimista" que es ese consumo.
Y si voy con el megane, es por:
A) Porque me sale de las pelotas.
A.1) Porque el 323i no es un coche para todo trote.
Kimi;11748647 dijo:Excepto el M5![]()
Tocho S1;11748671 dijo:Queeeeee va!!! a ver si haces tu el viaje que hicimos a las velocidades que lo hicimos, con menos de 3/4 de deposito, ademas antes que por un M5 si pudiera permitirme ese consumo lo haria por cualquier 63AMG
paramo M power;11748092 dijo:Un 528 cuesta dios y ayuda divina bajarlo de 10 litros, y los 323 será el tuyo por que el que tenemos nosotros(e30) como que esta muy lejos de los 7,5 litros
Kimi;11748675 dijo:No sa jodio pero me vas a comparar 204cv con los 400cv del M5![]()
TXURDI;11748347 dijo:A ver,que la cuestión no es lo que gaste un 528i.Es la mejor relación calidad como motor y coche que hay por esos precios.Si queremos buenos consumos pues nos iriamos a un 520d,pero en cuanto a finura esta a años luz.
Me refiero a una relación en todos los aspectos,no en uno solo.
Y aun gastando 12 litros,sigue siendo economico por el valor de compra de unos irrisorios 5000 euros.
Lo que pasa que queremos un cochazo,de gasolina v12,con acabados de lujo y que gaste 7 litros y todo por 3000 euros no???
Tocho S1;11748685 dijo:Y vas a comprar los 8lts de consumo con los 15???
dejates de Ms y tirate a los AMG vas a comparar los 400cv del M5 E39 con los 515 del amg??? :axe:![]()
Kimi;11748701 dijo:El M5 en carretera le llevaba en 11l
Sobre los 400cv y 515cv del Amg se notan menos que los 204cv a los 400cv del M5![]()
Tocho S1;11748705 dijo:Ya te estas desfasando comparando un petrolero con un diesel, pero deja de comparar que tu lo que tienees es un cacharro que ni anda ahora mismozaaassssss!!!!
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Kimi;11748718 dijo:Comparando no,si no la realidad aveces es muy cruel
Y sobre el cacharro no pasa nada,pronto va a llegar otro u otros 2 a casa![]()
Tocho S1;11748722 dijo:ayyy madre con lo agustito que te hiciste el viaje en el 607... ahora ya no lo quieres
:cry:
Kimi;11748734 dijo:Sabes que soy mas de motores gordos gasolina
Pero he de reconocer que anda muy bien y se viaja de maravilla,aquel dia el viaje de ida y vuelta que nos pegamos a Valencia se me hizo en na.
BMW E34;11748760 dijo:Tocho S1, el motor de tu coche está mal colocado, llevalo al taller que parece grave...
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Está muy bien cuidado y la combinación de colores interior es bonita.¿El maletero es automático? Como en los E38 entonces...
Tocho S1;11748768 dijo:Mal colocado???, si es automatico tanto apertura como cierre, para abrir puedes hacerlo desde el 0 de la inscripcion de 607 o desde el interior, ademas las inserciones en color plata que se ven en la consola y las puertas es carbono
paramo M power;11748638 dijo:Claro será el freno de mano:-k:-k=D==D==D==D==D=
Y luego me llaman tali a mi![]()
BMW E34;11748839 dijo:Debería ir a lo largo y no a lo ancho.![]()
Ese extra mola un montón. Es una fantasmada que sólo sirve para decir:
-"Mi coche sube y baja el maletero automáticamente y el tuyo no, capullo"![]()
Bueno, también es útil en algunas circunstancias, pero eso es secundario.![]()
BMW E34;11748632 dijo:De momento espero que sigan sin decir nada, pero por si acaso ya me hago una idea de cómo va.
A más de uno le interesará; no son pocos los que le ponen el pack M al E36(le queda genial).
Con el 323ti debe ser una gozada. :xray:
Ja, ja, ja, ya me imagino que no es lo mismo.
En las dos curvas más cerradas que hay de subida(las mejores) noto muchísima pesadez cuando voy con el Astra por su tracción delantera, con el BMW es otro mundo aunque sea grande. :xray:
Tocho S1;11748879 dijo:Entonces Audi con su w12 tambien lo lleva mal colocado
La verdad es una soberan gilipolled lo del maletero pero como tu bien dices sirve pa fardar na mas, pero la apertura desde el interior si es comoda, ya que si llegas a algun sitio y esta lloviendo y no te quieres bajar del coche para que descargen viene bien
Pepe Pótamo;11748893 dijo:En el Civic que tuve, también se abría el maletero desde dentro...
Porque o se abría así, o tocaba sacar la llave. No había más (era el que compartía carrocería con el Rover 400).