PestaÑas Para Los Ojos

• Iniciador del tema ISMAEL PEREZ GRACIA
  • Fecha de inicio
I

ISMAEL PEREZ GRACIA

Invitado
Buenas tardes compañeros, tengo una duda me gustaria saber si habeis colocado pestañas y donde las puedo conseguir. Un saludo foreros
icon10.gif

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.004
no tengo ni idea pero seguro que buscas en internet y las hay o en alguna tienda tunning

I

ISMAEL PEREZ GRACIA

Invitado
me puedes recomendar alguna pagina compañero.

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
página muy recomendable, yo les he comprado cosas y he estado en su tienda y todo perfecto,enlace justo a tu coche:

http://search.totcar.com/?SH=A=e90~...d47-dbe1286fc25b&LAP=0&Action=2&AnswerID=1673

yo también estoy pensando en ponerlas, es una idea que tengo,sobre todo si hubiera compra conjunta de piezas.

saludos

Hola Carlos:
Yo me animaria a comprar el spoiler trasero, ademas esta tienda me pilla cerca del trabajo me podria pasar para hablar con ellos. Podriamos preguntar a la gente a ver que dice, el original me lo dejan por 120 eur y he visto q este es un poco mas barato.
Saludos

divotuty

Forista
Reacciones
0
Hola Carlos:
Yo me animaria a comprar el spoiler trasero, ademas esta tienda me pilla cerca del trabajo me podria pasar para hablar con ellos. Podriamos preguntar a la gente a ver que dice, el original me lo dejan por 120 eur y he visto q este es un poco mas barato.
Saludos

A que te refieres al aleroncillo?

C

Carlos318

Invitado
Eso es, me refiero al aleroncillo que lleva en el porton del maletero.

imagino te refieres al "labio" superior en lugar del alerón tipo "de serie", no??

a mi ese me gusta y mucho por lo menos en las fotos.

yo si fueramos muchos para rebajar el pvp de los productos & envios no me importaría hacer un pedido.

haber quien se animaría para un supuesto pedido a esa tienda.

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
imagino te refieres al "labio" superior en lugar del alerón tipo "de serie", no??

a mi ese me gusta y mucho por lo menos en las fotos.

yo si fueramos muchos para rebajar el pvp de los productos & envios no me importaría hacer un pedido.

haber quien se animaría para un supuesto pedido a esa tienda.
:wink: eso es¡¡¡ yo para el "aleroncillo/spoiler/labio superior" me animo.

C

Carlos318

Invitado
:wink: eso es¡¡¡ yo para el "aleroncillo/spoiler/labio superior" me animo.

yo para las pestañitas me animaría, que después en mano de obra y pintado se llevan un buen pico, igual que el alerón, lo que pasa es que en mi caso al no llevar faros xenon quedan mejor las que no llevan esa curvatura en el faro, pero bueno sería cuestion de preguntar si tienen las otras.

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues deciros k yo llevo el superior recien colocado y pintado en el kolor original del coche m ha costado 114€, la marca es de la pata pata AC SCHNITZER, he puesto fotos x si kereis ver komo keda
saludosssss

K se m olvidaba aki esta el enlace http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196304

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.004
cuando lo pongas cuelga unas fotos