Pablo330d
En Practicas
- Modelo
- Bmw 330d e90
- Registrado
- 18 Jun 2017
- Mensajes
- 118
- Reacciones
- 24
Buenas compañeros, tuve que cambiar la tapa de balancines porque perdía aceite y tengo una duda.
Que par de apriete llevan los inyectores? Los monté pero un inyector fuga algo de gasoil, tienen todos las juntas de cobre nuevas.
Gracias
Que par de apriete llevan los inyectores? Los monté pero un inyector fuga algo de gasoil, tienen todos las juntas de cobre nuevas.
Gracias