pesentacion y duda con que e30 elegir

Reacciones
0
Hola, me llamo pablo, soy español pero por motivos de la vida me encuentro viviendo en chile desde hace 2 meses, actualmente estoy sin coche y aunque siempre he sido mas de VAG el cambio de aires me ha hecho pasarme al lado oscuro, bueno con esto estoy buscando un e30, en españa lo tendria claro, 325 coupe manual, el problema que por aqui esos son escasos y caros, aqui hay muchos automaticos cosa que no es de mi agrado, ahora bien, el coche seria para usarlo un tiempo tal y como esta y luego restaurarlo y hacer swap a m50, mis dudas son dos, ¿ que tal seria coger un automatico y luego hacer el swap a m50 manual? seria igual que hacerlo en uno manual? y la otra que tal seria comprar un 325e manual y luego hacer el swap a m50?
perdon por el tocho, saludos

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte con la busqueda.............sobre los swap, poco/nada puedo decirte, pero aqui hay figuras que te asesoraran bien, aunque paciencia, estos dias son malos..........pasado reyes seguro habra mas gente por aqui :yawinkle

gerva

En Practicas
Reacciones
10
bienvenido,si tienes pensado hacer swap busca un 320 que seguro que hay mas donde elegir y son mas baratos,los 325 suele haber menos y son mas caros,y si pillas un automatico pues tendras que buscar todo lo de un manual,pedales,pomo,caja....y ponerlo.poder se puede pero tendras que invertir + tiempo y mas €.un saludo

superaito

En Practicas
Modelo
525i e61
Reacciones
15
Bienvenido al foro y saludos...

Reacciones
0
gracias por la bienvenida, el problema es k en Chile la mayoria es automatico y caro, para hacerse una idea lo mas barato k he visto al cambio son 1000 euros y esta sin motor un 316 pelado, mi duda principal es si a la hora de hacer el swap seria problema si el coche es automatico o si es la version eta, por el tema de el pedal no seria problema es mas por la parte electrica, y en el caso del eta por lo mismo, por si el cableado es muy distinto, saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Entre esos dos mejor el eta y te ahorras toda la liada de pasarlo a manual. Yo buscaría uno manual independientemente del modelo ;-)

Reacciones
0
bueno pues ya esta claro, a buscarlo manual si o si, en cuanto a pre o post a la hora de hacer el swap con el cableado hay diferencias o las diferencias son solo de estetica?