Control de descenso es de serie . Dsc tambien .El decent hill es un extra que se montó en toda la serie o solo en la restyling? Y el DSC igual ?
Si, es una especie de resonancia, que dura un par de cientos de revoluciones, pero lo hace si hay carga, en llano manteniendo la velocidad a esas revoluciones no lo hace. Y a más pedal más bramido. Pero pasada esa franja se duerme y desaparece.
Ahí es cuando se nota que es diesel. Y a ralenti por fuera. En el resto de circunstancias, funciona como un gasolina.
El consumo que va saliendo es casi casi 10 litros/100km
He rodado 200km , ciudad, carretera, subidas y bajadas. Para lo que pesa el tanque, bastante aceptable.
El decent hill es un extra que se montó en toda la serie o solo en la restyling? Y el DSC igual ?
Comprate el cable dcan y mira la presión de aceite en vivo. Si baja, ya sabes, bomba, casquillos etc...
Si no es lectura baja, sino que no hay lectura, pleno con el sensor.
Podrías probar con un aceite más denso en caliente, un 5 o 10/40
No pasa nada por ir con la diagnosis enchufada con el coche en marcha.
Si el módulo del ABS no va correctamente, lo de bajar pendientes no va a funcionar... van de la mano
Empieza por la bateriaLo raro es que en el cuadro no sale los testigos encendidos del ABS.
Pero he visto que al darle a la tecla del dsc , no se desconecta, osea no enciende el testigo en el cuadro y en la tecla no enciende el LED.
Y el parktronic también hace cosas raras, así que hay para entretenerse
Empieza por la bateria
La batería está a tomar por culo. Debajo de la rueda auxiliar. Y la rueda auxiliar pesa 50 kilos más IVA.
Pero es cierto que esta flaqueando, porque no hace girar bien rápido al motor al dar arranque. La voy a tener que sacar y dar una buena carga.
Lo que si, esta cargando a 13.9 v - 14.0 V , y creo que deben regular a 14.1 o 2
Yo quiero quitarle la rueda de repuesto y la calefacción auxiliar y tirarlas a la basura. Pero el viejo me dice que deje de hacer estupideces.![]()
Cuando lleve a una hemvra se la conecta pa acalorarlaNo tires la calefaccion auxiliar.
Madre si te digo lo que he leído casi me da algoCuando lleve a una hemvra se la conecta pa acalorarla
y que se vaya sacando ropa