Fotos Pesado, viejo, diésel y averiado. Estoy loco.

ruskii

En Practicas
Si, es una especie de resonancia, que dura un par de cientos de revoluciones, pero lo hace si hay carga, en llano manteniendo la velocidad a esas revoluciones no lo hace. Y a más pedal más bramido. Pero pasada esa franja se duerme y desaparece.

Ahí es cuando se nota que es diesel. Y a ralenti por fuera. En el resto de circunstancias, funciona como un gasolina.

El consumo que va saliendo es casi casi 10 litros/100km

He rodado 200km , ciudad, carretera, subidas y bajadas. Para lo que pesa el tanque, bastante aceptable.

Comprate el cable dcan y mira la presión de aceite en vivo. Si baja, ya sabes, bomba, casquillos etc...
Si no es lectura baja, sino que no hay lectura, pleno con el sensor.
Podrías probar con un aceite más denso en caliente, un 5 o 10/40

No pasa nada por ir con la diagnosis enchufada con el coche en marcha.

GermanE46swap

Forista Legendario
Comprate el cable dcan y mira la presión de aceite en vivo. Si baja, ya sabes, bomba, casquillos etc...
Si no es lectura baja, sino que no hay lectura, pleno con el sensor.
Podrías probar con un aceite más denso en caliente, un 5 o 10/40

No pasa nada por ir con la diagnosis enchufada con el coche en marcha.

Con el bmw scanner se puede ? Tengo el scanner y el cable inpa y si no recuerdo mal un cable negro kdcan que no se ni para que software sirve.

En el inpa sale la presión?

GermanE46swap

Forista Legendario
Si el módulo del ABS no va correctamente, lo de bajar pendientes no va a funcionar... van de la mano

Lo raro es que en el cuadro no sale los testigos encendidos del ABS.
Pero he visto que al darle a la tecla del dsc , no se desconecta, osea no enciende el testigo en el cuadro y en la tecla no enciende el LED.

Y el parktronic también hace cosas raras, así que hay para entretenerse

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Lo raro es que en el cuadro no sale los testigos encendidos del ABS.
Pero he visto que al darle a la tecla del dsc , no se desconecta, osea no enciende el testigo en el cuadro y en la tecla no enciende el LED.

Y el parktronic también hace cosas raras, así que hay para entretenerse
Empieza por la bateria

GermanE46swap

Forista Legendario
Empieza por la bateria

La batería está a tomar por culo. Debajo de la rueda auxiliar. Y la rueda auxiliar pesa 50 kilos más IVA.

Pero es cierto que esta flaqueando, porque no hace girar bien rápido al motor al dar arranque. La voy a tener que sacar y dar una buena carga.

Lo que si, esta cargando a 13.9 v - 14.0 V , y creo que deben regular a 14.1 o 2

Yo quiero quitarle la rueda de repuesto y la calefacción auxiliar y tirarlas a la basura. Pero el viejo me dice que deje de hacer estupideces. biggrin

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
La batería está a tomar por culo. Debajo de la rueda auxiliar. Y la rueda auxiliar pesa 50 kilos más IVA.

Pero es cierto que esta flaqueando, porque no hace girar bien rápido al motor al dar arranque. La voy a tener que sacar y dar una buena carga.

Lo que si, esta cargando a 13.9 v - 14.0 V , y creo que deben regular a 14.1 o 2

Yo quiero quitarle la rueda de repuesto y la calefacción auxiliar y tirarlas a la basura. Pero el viejo me dice que deje de hacer estupideces. biggrin

No tires la calefaccion auxiliar.

GermanE46swap

Forista Legendario
El tema de las chapaletas o pataletas o mariposas las trae el m57d30 306D1 ?

En Rulandia sale un M57 con un pistón machacado por este tema