Por 2000 es un regalo si de motor y cambio anda bien. El equipamiento es curioso, típico de los alemanes, climatizaro simple, peeero asientos calefactables, PDC, faros de Xenon con lavafaros, y diría que es un "Sport Pack", porque parece llevar las llantas del 4.4i 19" en doble medida, las suspensiones sport (xq parece mas "chaparro" que los típicos 3.0d, lleva el Shadowline completo en los bordes de ventanas y no cromados, y los asientos delanteros llevan la banqueta de rodillas regulable, o sea "Sport"....
Pantalla: Colócale una Android que están muy baratas para ese modelo y te dan mucha mejor navegación, música, video, etc...
Sensor presión aceite: lo llevan en el cárter y suele fallar cada x tiempo. Si te cansas, con el BMWScanner puedes decirle al cuadro que no te marque ese aviso
Dirección dura: Ya es raro, pero podría equipar el Servotronic que permitía mover esas pedazo de gomas muy cómodo en ciudad y se ponía dura a mas velocidad.... es típico el fallo en el sensor de giro de la columna, o simplemente necesitar recalibrar, con INPa y similares se hace
Un poco de tinte a los asientos y vas en un cochazo por 4 perras.... la calidad del interior de ese X5 está a años luz de los modelos nuevos de ahora... muy pintones, pero ni de lejos tan sólidos.
Que lo disfrutes.