Noticia Persecución policial en Madrid a un Seat Cordoba robado circulando a más de 200 km/h.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ya os digo yo que a 200 no iba, era el segundo coche de apoyo y no vi más que 140km/h, sin tráfico de noche hemos tenido persecuciones a unos 180 pero no mas
A 200 , hace un giro de esos y entra el Córdoba solito en la casa cuartel a tumbos .
El periodismo .. a los agentes deberían de darles motores más grandes , se les escapaba a pesar de estar claramente en zona DRS .

Lastima que no incluyan el látigo como método disuasorio una es detenido el Vettel .
 

Nanouk

Forista Legendario
Sinceramente, después de leer el informe, no entiendo cómo no se le pegó un tiro a este engendro de ser humano.

Irá a la cárcel y cuando salga, qué será dentro de mucho o de poco, no lo sé, seguirá siendo el mismo.

El sistema penitenciario en Europa tiene un fin reeducado y de reinserción del individuo, pero creo que hay casos que se ve que no. Es más, una cosa es la teoría y otra la práctica.

Tengo la sensación que, tal y como está la cosa organizada realmente en una cárcel, se consigue todo lo contrario a la reeducación y la reinserción.
 
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Nanouk

Forista Legendario
Qué poco corren los coches de la policía. Por cierto, donde graban(vivo a 3-4kms) es un punto negro y ya de por si suele haber buenos accidentes.Zona muy peligrosa si no la conoces

Pues yo tengo la idea que no es cosa de que corran poco los coches patrulla, sino que ellos (los agentes) iban intentando no poner en peligro a terceros y a ellos mismos; cosa que no se cumple en el delincuente.
 
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Soberano

Clan Leader
Sinceramente, después de leer el informe, no entiendo cómo no se le pegó un tiro a este engendro de ser humano.

Irá a la cárcel y cuando salga, qué será dentro de mucho o de poco, no lo sé, seguirá siendo el mismo.

El sistema penitenciario en Europa tiene un fin reeducado y de reinserción del individuo, pero creo que hay casos que se ve que no. Es más, una cosa es la teoría y otra la práctica. Tengo la sensación que tal y como está la cosa organizada realmente, en una cárcel se consigue todo lo contrario a la reeducación y la reinserción.
Y este es uno de los muchos como él que habrá por ahí fuera. Todo un despliegue exagerado para intentar parar a un tipo "por las buenas". Y en el intento, de milagro no han perdido a tres efectivos. Mal negocio. Con animalitos así, a grandes males, grandes remedios...
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues yo tengo la idea que no es cosa de que corran poco los coches patrulla, sino que ellos (los agentes) iban intentando no poner en peligro a terceros y a ellos mismos; cosa que no se cumple en el delincuente.
Sobre 1:10 de video, que es cuando pasan la última salida de Valdemoro y tienes una recta hasta Seseña, tienen libertad y se escucha revolucionar el coche policial y como se va el otro fácilmente. Y que hablamos de un Córdoba de hace 20 años mínimo, que si llegan a tener ya unos míseros 150-180cv hace rato que lo han perdido
 

Sargento_Duke

Clan Leader
Por que era un pitiki, un colega mio tenia 180cv como dice Alvaris en ese mismo motor y ni de flay lo huelen

Lo peor de todo es el pobre coche, robado, ahora quien le da al dueño un pedazo de cordoba 1.9 tdi 130cv con pocos kilometros???

A saber si se lo van a pagar el coche como deberian por que a precio de mercado baratos no estan
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Sobre 1:10 de video, que es cuando pasan la última salida de Valdemoro y tienes una recta hasta Seseña, tienen libertad y se escucha revolucionar el coche policial y como se va el otro fácilmente. Y que hablamos de un Córdoba de hace 20 años mínimo, que si llegan a tener ya unos míseros 150-180cv hace rato que lo han perdido
Habría que saber si el Córdoba está de serie . Humo no parece hacer , pero con una chispilla hasta los 150 caballos tampoco debería de humear .

Esos tdi más que correr son las recuperaciones , sobre todo en Seat con poco peso y relaciones cerradas .
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Habría que saber si el Córdoba está de serie . Humo no parece hacer , pero con una chispilla hasta los 150 caballos tampoco debería de humear .

Esos tdi más que correr son las recuperaciones , sobre todo en Seat con poco peso y relaciones cerradas .
Si eso ya lo sabemos, que son coches que andan dignamente. lo que no puede ser es la Policía nacional se mueva con un C5 aircross de 1.2i de 3 cilindros y 130cv a los que sumar lo que pesa el extra que lleva un coche de Policia(mampara y derivados). A ver, que para pasear a los detenidos a comisaría y soltarlos al rato, pues valen, pero cuando tienen que perseguir a alguien hacen el ridículo. El 0-100 se acercan a los 11 segundos, no te diga nada....
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Cabronazo. La patada no es falsa, lo que se falsea es la potencia. Es decir, que la patada hace que parezca que el motor es más potente de lo que es. Hasta que te das cuenta.
Hasta que te das cuenta de que la pasma no te alcanza .. :LOL:

Esos cordobetas pesan poco más que un Ibiza , recuperan bien .. sería mi jhaudi en versión pluma y con un cambio más corto .

Si embalan de verdad .. ignoro que coche llevaban los buenos (a ver si no era un alfa de esos eléctricos que les han traído y tenían que ir ahorrando batería ) , a 200 y pico de marcador el Córdoba debería de llegar , pero a partir de 180 , ya la cosa sube más lenta .

Mintiendo como Sánchez el marcador y echando el pistón fuera .

Pero ojo si los chutan ..
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Sinceramente, después de leer el informe, no entiendo cómo no se le pegó un tiro a este engendro de ser humano.

Irá a la cárcel y cuando salga, qué será dentro de mucho o de poco, no lo sé, seguirá siendo el mismo.

El sistema penitenciario en Europa tiene un fin reeducado y de reinserción del individuo, pero creo que hay casos que se ve que no. Es más, una cosa es la teoría y otra la práctica.

Tengo la sensación que, tal y como está la cosa organizada realmente en una cárcel, se consigue todo lo contrario a la reeducación y la reinserción.
8 horas al día trabajando para el país ..
Si no trabaja no come .más otra tantas horas por día ,pagados a xx , para devolver al dueño del bien robado lo que se le debe .

Violadores , castración inmediata .

Defraudadores al estado , cursos de económicas obligatorios (algo estaban haciendo mal ) .
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hasta que te das cuenta de que la pasma no te alcanza .. :LOL:

Esos cordobetas pesan poco más que un Ibiza , recuperan bien .. sería mi jhaudi en versión pluma y con un cambio más corto .

Si embalan de verdad .. ignoro que coche llevaban los buenos (a ver si no era un alfa de esos eléctricos que les han traído y tenían que ir ahorrando batería ) , a 200 y pico de marcador el Córdoba debería de llegar , pero a partir de 180 , ya la cosa sube más lenta .

Mintiendo como Sánchez el marcador y echando el pistón fuera .

Pero ojo si los chutan ..

Hace cerca de 25 años tuve un Córdoba TDi y no te creas que andaba tanto. Lo que si andaba era mucho más que los coches noventeros atmosféricos, como los típicos 1.6-2.0, pero es que esos si que eran auténticos cepos
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hace cerca de 25 años tuve un Córdoba TDi y no te creas que andaba tanto. Lo que si andaba era mucho más que los coches noventeros atmosféricos, como los típicos 1.6-2.0, pero es que esos si que eran auténticos cepos
Un 110 ?
Cuando salieron de meaban en todo lo diesel que había en el momento .. no en correr , velocidad máxima , si no recuperando .
Parecían estar pensados para las comarcales gallegas .. que si , al gasolina le bajas marchas y tal .. pero entre que te lo piensas , pisas embrague (en el caso de @Sechs 2 veces ) sueltas y aceleras .. .

Siempre y cuando te pille la cosa despistado .


Maticemos , en todo lo diesel generalista de 4 pistones ..

Recuperaban muy bien esos coches sin tocar el cambio , en comparación con su competencia inmediata .
Estuvo bien esa época .. podíamos aprovecharlos sin mas temor que el de acabar navegando en medio de una finca de maíz , radares simbólicos y de estar , casi siempre en un mismo punto .

Galicia canibal ..
 

Soberano

Clan Leader
Pues yo tengo la idea que no es cosa de que corran poco los coches patrulla, sino que ellos (los agentes) iban intentando no poner en peligro a terceros y a ellos mismos; cosa que no se cumple en el delincuente.
Demasiado garantistas con el delincuente. No hay más que leer los hechos en el camino de tierra. Ahí no ponía en peligro a nadie y por poco se carga a tres agentes
 

pablo116d

Forista Senior
Un 110 ?
Cuando salieron de meaban en todo lo diesel que había en el momento .. no en correr , velocidad máxima , si no recuperando .
Parecían estar pensados para las comarcales gallegas .. que si , al gasolina le bajas marchas y tal .. pero entre que te lo piensas , pisas embrague (en el caso de @Sechs 2 veces ) sueltas y aceleras .. .

Siempre y cuando te pille la cosa despistado .


Maticemos , en todo lo diesel generalista de 4 pistones ..

Recuperaban muy bien esos coches sin tocar el cambio , en comparación con su competencia inmediata .
Estuvo bien esa época .. podíamos aprovecharlos sin mas temor que el de acabar navegando en medio de una finca de maíz , radares simbólicos y de estar , casi siempre en un mismo punto .

Galicia canibal ..
18 años, Golf Tdi 110 heredado de mi madre. No sé como lo me la piñé antes. Aún sigo viendo alguno por la calle y me trae grandísimos recuerdos (sobre todo cuando no había luz)
 

Soberano

Clan Leader
Hace cerca de 25 años tuve un Córdoba TDi y no te creas que andaba tanto. Lo que si andaba era mucho más que los coches noventeros atmosféricos, como los típicos 1.6-2.0, pero es que esos si que eran auténticos cepos
Yo hace 20 años tuve un viaje memorable con un Toledo de empresa, de 130cv desde Valencia hasta Madrid, una noche que había Liga de Campeones, y aquel coche andaba muy bien. Cierto que a partir de 170 el coche moría y ya le costaba estirar, pero hasta 170 se movía como un diablo.
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
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Un 110 ?
Cuando salieron de meaban en todo lo diesel que había en el momento .. no en correr , velocidad máxima , si no recuperando .
Parecían estar pensados para las comarcales gallegas .. que si , al gasolina le bajas marchas y tal .. pero entre que te lo piensas , pisas embrague (en el caso de @Sechs 2 veces ) sueltas y aceleras .. .

Siempre y cuando te pille la cosa despistado .


Maticemos , en todo lo diesel generalista de 4 pistones ..

Recuperaban muy bien esos coches sin tocar el cambio , en comparación con su competencia inmediata .
Estuvo bien esa época .. podíamos aprovecharlos sin mas temor que el de acabar navegando en medio de una finca de maíz , radares simbólicos y de estar , casi siempre en un mismo punto .

Galicia canibal ..
Claro, si el tema es que recuperaban muy bien, porque se los comparaba con los atmosféricos de los 90's que esos si que eran cepos. Lo que pasa que si ves las cifras hoy dia son modestas.
Observa un Córdoba 100cv que no llega a 1200kg que anda menos que un Corolla Híbrido moderno, al que todo el mundo pone de cepo
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el de 130, ya es otra cosa, pero no demasiado, que yo tengo un 115 de esos tiempos y mismo bloque que el 130
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo hace 20 años tuve un viaje memorable con un Toledo de empresa, de 130cv desde Valencia hasta Madrid, una noche que había Liga de Campeones, y aquel coche andaba muy bien. Cierto que a partir de 170 el coche moría y ya le costaba estirar, pero hasta 170 se movía como un diablo.
Hace 20 años. Cógelo hoy dia y compáralo con uno moderno. Yo tengo uno moderno y uno de entonces, y hace 20-25 años me parecía un avión, cuando hoy día es hasta lento comparado con el tráfico
 

Soberano

Clan Leader
Un 110 ?
Cuando salieron de meaban en todo lo diesel que había en el momento .. no en correr , velocidad máxima , si no recuperando .
Parecían estar pensados para las comarcales gallegas .. que si , al gasolina le bajas marchas y tal .. pero entre que te lo piensas , pisas embrague (en el caso de @Sechs 2 veces ) sueltas y aceleras .. .

Siempre y cuando te pille la cosa despistado .


Maticemos , en todo lo diesel generalista de 4 pistones ..

Recuperaban muy bien esos coches sin tocar el cambio , en comparación con su competencia inmediata .
Estuvo bien esa época .. podíamos aprovecharlos sin mas temor que el de acabar navegando en medio de una finca de maíz , radares simbólicos y de estar , casi siempre en un mismo punto .

Galicia canibal ..
Los TDI andaban y andan muy bien. Te lo ponían complicado en aquellos tiempos locos en los que con un pique en carretera, no corrias riesgo de acabar en la cárcel y sin carnet.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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18 años, Golf Tdi 110 heredado de mi madre. No sé como lo me la piñé antes. Aún sigo viendo alguno por la calle y me trae grandísimos recuerdos (sobre todo cuando no había luz)
Ya me gustaría a mí haber tenido ese coche con 18 años .. bueno o no ..
no hacia mucho del nacimiento de los primeros golf 3 gt tdi 110 en esa época . En el 98 . 3 millones y algo costaba . Se lo compró un chaval del insti , 3 puertas ,azul avioletado con unas BBS si mal no recuerdo .
 
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