Noticia Persecución policial en Madrid a un Seat Cordoba robado circulando a más de 200 km/h.

Soberano

Clan Leader
Hace 20 años. Cógelo hoy dia y compáralo con uno moderno. Yo tengo uno moderno y uno de entonces, y hace 20-25 años me parecía un avión, cuando hoy día es hasta lento comparado con el tráfico
Yo creo que siguen andando bastante más que los gasóleo modernos, al menos los 1.6 TDI de VAG, que vinieron a ser los sustitutos. Con los common raíl perdieron ese punto

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hace 20 años. Cógelo hoy dia y compáralo con uno moderno. Yo tengo uno moderno y uno de entonces, y hace 20-25 años me parecía un avión, cuando hoy día es hasta lento comparado con el tráfico
Con cual ? Con un 105 ? Un 150 ?

Mira que yo tengo de todo en casa , :LOL:.
El viejo Toledo se movía de carallo , a 200 de marcador llegaba (nunca supe si estaba tocado , huno no hacía ) .
El jhaudi también anda ,pero es más burgués , agarra más que el Toledo , se siente más lento (supongo que cambio más largo ) , pero no es ratonero como lo era el Toledo , que prácticamente iba como el León homónimo que también tuve .

Con el Toledo tenía , si se puede llamar moderno , el e92 .
Con el viejo jhaudi , hay a4 tdi 150 , el BMW , león 105 , el Eos .. hubo un arona , un Ibiza de los últimos , un formentor por algún tiempo de prestao . Hay otro formentor a gasolina , 1.5 tsi .. un mercedes c 220 de los últimos amtes del nuevo diseño galáctico , un A6 C7 3.0 tdi , etc ..
En cualquiera de esos navego a veces .

Los motores , si son 105 son 105 no hay otra .. el rollo está en las cajas manuales sobre todo , cada día más largas , más insulsas .

Ah c**o , y otro a4 tdi 143 .. que parece moverse mejor que el 150 , siendo ambos rail común . Lo digo achacando al cambio .

Chasis , cuanto más moderno , mejor va .. indudablemente . Consumo , idem , aislamiento ..

Recuperaciones y correres por comarcales , no sé que te diga .

nebur

Miembro del Club
Yo creo que siguen andando bastante más que los gasóleo modernos, al menos los 1.6 TDI de VAG, que vinieron a ser los sustitutos. Con los componentes raíl perdieron ese punto
Los 1.6 dan la sensación de moverse .. anduve también con eso , en un León 105 , le falta ..... Algo , en comparación con el 1.9 de la misma potencia , como si no hubiese medios , falta la chispilla .

nebur

Miembro del Club
El tráfico te refieres a esa peña que va a 30 ... 50 .. 90 y 120 .. ?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Con cual ? Con un 105 ? Un 150 ?

Mira que yo tengo de todo en casa , :LOL:.
El viejo Toledo se movía de carallo , a 200 de marcador llegaba (nunca supe si estaba tocado , huno no hacía ) .
El jhaudi también anda ,pero es más burgués , agarra más que el Toledo , se siente más lento (supongo que cambio más largo ) , pero no es ratonero como lo era el Toledo , que prácticamente iba como el León homónimo que también tuve .

Con el Toledo tenía , si se puede llamar moderno , el e92 .
Con el viejo jhaudi , hay a4 tdi 150 , el BMW , león 105 , el Eos .. hubo un arona , un Ibiza de los últimos , un formentor por algún tiempo de prestao . Hay otro formentor a gasolina , 1.5 tsi .. un mercedes c 220 de los últimos amtes del nuevo diseño galáctico , un A6 C7 3.0 tdi , etc ..
En cualquiera de esos navego a veces .

Los motores , si son 105 son 105 no hay otra .. el rollo está en las cajas manuales sobre todo , cada día más largas , más insulsas .

Ah c**o , y otro a4 tdi 143 .. que parece moverse mejor que el 150 , siendo ambos rail común . Lo digo achacando al cambio .

Chasis , cuanto más moderno , mejor va .. indudablemente . Consumo , idem , aislamiento ..

Recuperaciones y correres por comarcales , no sé que te diga .
me hablas de motores ya más modernos que los 1.9tdi. Yo tengo un 2.0tdi EA288(el actual) y lo mismo el primer tacto si estás acostumbrado a uno de esos antiguos te hace pensar que falta chicha, pero cuando miras el velocímetro vas a 160

Soberano

Clan Leader
Los 1.6 dan la sensación de moverse .. anduve también con eso , en un León 105 , le falta ..... Algo , en comparación con el 1.9 de la misma potencia , como si no hubiese medios , falta la chispilla .
En casa, entre mi padre y yo tuvimos 4 TDi. El que mejor andaba de todos ellos fue un A6 C4 2.5 TDI pero de 115cv, no el de 140. Era de 5 cilindros creo. Aquel coche, tanto en comportamiento como en fiabilidad, salió buenísimo

*NANO*

Clan Leader
Cuánto daño hizo la "patada TDI".............. a día de hoy las prestaciones de ese Córdoba se considerarían justas o escasas.

Tal cual. Siendo un chaval, mientras tenía un Golf IV TDI 110, un íntimo amigo tenía el 105 gasolina. Para muchos, el mío andaba mucho, tenía patadón, declaraba menos cv de los reales, y el de mi amigo era un cepo.

Los probamos en infinidad de ocasiones en piques, en viajes, haciendo lanzadas de todo tipo... y sí, andaba un pelín más el mío, pero poco.

Plateromor

En Practicas
Si eso ya lo sabemos, que son coches que andan dignamente. lo que no puede ser es la Policía nacional se mueva con un C5 aircross de 1.2i de 3 cilindros y 130cv a los que sumar lo que pesa el extra que lleva un coche de Policia(mampara y derivados). A ver, que para pasear a los detenidos a comisaría y soltarlos al rato, pues valen, pero cuando tienen que perseguir a alguien hacen el ridículo. El 0-100 se acercan a los 11 segundos, no te diga nada....
Supongo que una persecución sucederá una vez cada muchos años. Aparte que para eso tienen la radio, para avisar a otras unidades que estén en la trayectoria del fugado. No es necesario que un solo coche corra mucho detrás de ellos. Por no hablar del riesgo que supone que también los policías vayan a esas velocidades tan grandes.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Supongo que una persecución sucederá una vez cada muchos años. Aparte que para eso tienen la radio, para avisar a otras unidades que estén en la trayectoria del fugado. No es necesario que un solo coche corra mucho detrás de ellos. Por no hablar del riesgo que supone que también los policías vayan a esas velocidades tan grandes.
Mayor riesgo que no poder ni disparar al aire, imposible. No se van a morir por pisar el acelerador un poco más de la cuenta. Lo siguiente supongo que serán chalecos antibalas o porras con fibras ecosostenibles y biodegradables.

Garvan90

Clan Leader
Robado el día anterior a una compañera de trabajo. Y hasta ahora no sabía como estaba el coche pues la policía solo le dice que está en depósito tomando huellas. :eek:
Pues se quedó sin coche, un par de cristales rotos, un par de abollones y unos agujeros de bala y lo que se haya jodido por dentro, siniestro total fijo