Off Topic Perro pequeño que no ladre y no de por cu... a los vecinos ni a su dueño

Ricccardo

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
513
Hace seis años que tras discursiones con quien hoy es mi mujer, apareció una perrita (bichon maltés), yo no quería xq ya sabia lo que es tener que ocuparse de un animal, vacunas, cortes de pelo, paseos...trozos de películas que no ves xq hay que pasear la...
Pero reconozco que estoy feliz con ella, por lo delicada que es, juguetona pero sin llegar a cansarte, no suelta pelo como si lo hacen otras razas, xq no Le muda, es decir se Le cae como nos pasa a todos pero no tiene épocas del año en las que lo cambian (de verano a invierno), no ladra... Eso sí tiene su carácter, es capaz de aguantar 5horas sin hacer pis, pero si viene alguien y no la haces caso lo hace delante de ti.
Muy importante si al final accedes a tenerlo, elige hembra y educala restringiendo su espacio cuando no estés y por las noches a la cocina(en mi caso).
A veces me retraso y si el bichito no se aguanta Solo hace pis en La Cocina (el resto de la casa me la respeta). Un saludo

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.195

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
No quiero nada que suelte pelo, te tenga que sacar a pasear por obligación, moleste y cueste dinero...

Eso no existe así que regalales un peluche. Piénsalo antes de comprar porque por malas decisiones acaban abandonados un montón de perros.

También se puede adoptar uno...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.638
No os podéis imaginar lo bien que me sienta corroborar que no soy el único calzonazos del foro.

Subforo hashtag #nopintonadaencasa ya mismo!

:floor:

Koko enamora! :guiño:

Riuet85

En Practicas
Modelo
F 30 318aut
Reacciones
119
Ya llego tarde para recomendarte raza de perro, lo que si te aconsejo es que te tomes enserio la educación del perro, con un poco de tiempo que pierdas los primeros meses, adiestrándolo, lo vas a agradecer toda la vida.
Muy bonico el perro. Un saludo!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
O sea

Encima que soy valiente de contarlo os metéis con lo “bien” que llevo los pantalones en casa :descojon:

Cuando tenga un teclado delante os cuento el relato

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Por cierto muy guapo el perro, la verdad que el de mi prima se porta muy bien y juraría que nunca le he oído ladrar.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.533
Joer @Choche , yo confiaba en ti biggrin Me alegro por tu hija y tu mujer. A tí no te incluyo porque te estaría mintiendo descaradamente. :descojon::descojon:

Bueno, pues como se suele decir, a disfrutarlo :LOL:

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221

Aquí os presento a mi pareja, Brenda y Boss (hembra y macho). Nos acompañaron durante 12 y 13 años. Para mi una raza (golden retriever) de los más equilibrada que existe, aprende pronto, son muy sociables, no son perro para estar solo, se estresan...necesitan actividad, sobre sobre todo en el agua, les encanta.

El mayor problema que yo les veo, es la muda de pelo...en casa entraban cuando estábamos nosotros, sino en el jardín o una pequeña finca contigua a la vivienda (donde descansa ahora también) su caseta, son perros que el frío no les asusta, todo lo contrario les encanta, en el Pirineo se metían en el agua, aún con hielo.

Son perros, que los ingleses los utilizan para el cobro de la caza del pato.

Con los niños son una pasada, están pegaditos a ellos donde vayan. Me los llevaba a la zona norte en el maletero del X5, no hacía falta, que les dijeras..."vamos"...en cuanto abrías el maletero, le ponía la red y buen cómodo suelo y arriba. Cuando ibamos a zonas más calurosas, se quedaban en casa y mi Padre los cuidaba, le encantaba.

Saludos y para tener perros hay que tenerlos.................pero bien.

Última edición:

Mipana

En Practicas
Reacciones
49
Todos los perros ladran y dan por culo igual que los crios,tienen su parte buena y mala.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Todos los perros ladran y dan por culo igual que los crios,tienen su parte buena y mala.

Se te ha olvidado "y muerden"...pero para eso están lo dueños, para domarlos, educarlos, etc...los perros son lo que sus propietarios quieran que sean.

Saludos.

Mipana

En Practicas
Reacciones
49
Se te ha olvidado "y muerden"...pero para eso están lo dueños, para domarlos, educarlos, etc...los perros son lo que sus propietarios quieran que sean.

Saludos.
Hay perros y crios incorregibles y insufrirles de buenas familias con educacion.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Hay perros y crios incorregibles y insufrirles de buenas familias con educacion.

El crío te lo tienes que tragar...un perro no.

No me gusta comparar niños con perros, para mi es algo fuera de lugar. Los niños imitan, lo perros no.

Saludos.

Mipana

En Practicas
Reacciones
49
De todas formas dire que un boxer
El crío te lo tienes que tragar...un perro no.

No me gusta comparar niños con perros, para mi es algo fuera de lugar. Los niños imitan, lo perros no.

Saludos.
Eticamente si te comprometes a tener un perro no lo vas a abandonar.