Juanixo
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hola chicos, tengo un problema encima, que la verdad que me lleva loco estos 2 días.
Me fallaba la válvula de ralenti, así que la desmonte y limpie, problema solucionado .
El tema es, que ahora cuando pisó a fondo, cuando llega sobre las 6500/6700 el coche corta bomba , no corta como de serie me refiero. Si no que pega un paron de un segundo, sin potencia ninguna, y luego continúa sin problema. Me lleva loco, tengo el coche parado y en 2 semanas tengo circuito y eso tiene que este solventado. He revisado todo las conexiones y están bien , solo que uno de los manguitos que va de la válvula ralenti a la admision, la ficha de plástico que lleva se partió ,aunque se queda en su sitio y dudo que de ahí venga el problema
.
A ver si alguien vio algo y me echa un cable
Hablamos de un 320I No Vanos, con chip orkofono
Un saludo "feliz" año
Y gracias
Me fallaba la válvula de ralenti, así que la desmonte y limpie, problema solucionado .
El tema es, que ahora cuando pisó a fondo, cuando llega sobre las 6500/6700 el coche corta bomba , no corta como de serie me refiero. Si no que pega un paron de un segundo, sin potencia ninguna, y luego continúa sin problema. Me lleva loco, tengo el coche parado y en 2 semanas tengo circuito y eso tiene que este solventado. He revisado todo las conexiones y están bien , solo que uno de los manguitos que va de la válvula ralenti a la admision, la ficha de plástico que lleva se partió ,aunque se queda en su sitio y dudo que de ahí venga el problema
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A ver si alguien vio algo y me echa un cable

Hablamos de un 320I No Vanos, con chip orkofono
Un saludo "feliz" año
Y gracias