Avería Perdida total de potencia al pisar a fondo

Juanixo

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
60
hola chicos, tengo un problema encima, que la verdad que me lleva loco estos 2 días.
Me fallaba la válvula de ralenti, así que la desmonte y limpie, problema solucionado .
El tema es, que ahora cuando pisó a fondo, cuando llega sobre las 6500/6700 el coche corta bomba , no corta como de serie me refiero. Si no que pega un paron de un segundo, sin potencia ninguna, y luego continúa sin problema. Me lleva loco, tengo el coche parado y en 2 semanas tengo circuito y eso tiene que este solventado. He revisado todo las conexiones y están bien , solo que uno de los manguitos que va de la válvula ralenti a la admision, la ficha de plástico que lleva se partió ,aunque se queda en su sitio y dudo que de ahí venga el problema
.
A ver si alguien vio algo y me echa un cable :(

Hablamos de un 320I No Vanos, con chip orkofono
Un saludo "feliz" año
Y gracias

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
Yo tuve un 320i no vanos y tampoco cortaba en el límite. Era en plan de buuuuuummmmmtummmmm(espacio)tummmmm(espacio)tummmmmm
y con el 325i cuando se te va apurando las marchas escuchas el buuuuuuummmtutututututu.

:sorry:biggrinbiggrinbiggrin Buenos efectos especiales eh?

Un saludo

Juanixo

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
60
Hola tío no es eso lo que me pasa a mí , el mío cuando está llegando al límite de revoluciones pega un bajón tremendo como si me apagase el motor por 1 a segundo .
el problema no sé si será casualidad pero viene a raíz de la limpieza de la válvula de ralentí la cual va perfectamente . He revisado manguitos y demás y todo está correcto, la verdad que me lleva loco...
Alguien alguna sugerencia?
Saludos :/