Duda perdida de potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
hola a todos.tengo un prblema en 520 d e39 136cv.hace poco lse me fue el turbo y lo cambie luego lo cambie los 4 inyectores y la egr.el coche ya no hace ruidos ni tiembla como antes .pero aveces pierde potencia .y parece q se ahoga .lo lleve a un taller de diagnostic y me saco 2 fallos uno de la centralita y otro de control aire pressure .y no se q hacer me consume muxisimo y va muy forzado y en las cuestas no anda nada .ah y tmb antes de cambiar el turbo el coxe me dijo tirado en la autovia xq se quedo sin aguay subio la aguja del agua a rojo y se me parro.y lo cambie un termostato de agua pero la aguja del agua no marca bien el nivel de teemperatura eso si no pasa de la mitad .no como antes se queda en el centro .

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.372
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

Una diagnosis te orientaría en la posible avería.
De todas formas, la aguja tiene que ir en el centro, y ese calentón, no es nada bueno.
Revisa bien que el circuito de agua esté bien purgado.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.924
badre;12671541 dijo:
hola a todos.tengo un prblema en 520 d e39 136cv.hace poco lse me fue el turbo y lo cambie luego lo cambie los 4 inyectores y la egr.el coche ya no hace ruidos ni tiembla como antes .pero aveces pierde potencia .y parece q se ahoga .lo lleve a un taller de diagnostic y me saco 2 fallos uno de la centralita y otro de control aire pressure .y no se q hacer me consume muxisimo y va muy forzado y en las cuestas no anda nada .ah y tmb antes de cambiar el turbo el coxe me dijo tirado en la autovia xq se quedo sin aguay subio la aguja del agua a rojo y se me parro.y lo cambie un termostato de agua pero la aguja del agua no marca bien el nivel de teemperatura eso si no pasa de la mitad .no como antes se queda en el centro .

Me da a mí que va a ser el caudalímetro. Si es así con que cambies el sensor es suficiente que en Oscaro vale 89€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.