Perdida de Potencia 330d

Modelo
BMW E36 M54B30
Reacciones
0
Hola buenas os cuento mi caso.
Tengo un bmw e46 330d 184cv touring y ayer le cambie la junta de la tapa de balancines y mi sorpresa fue que al ir a probarlo no corre igual que antes, es como si no saltase el turbo.
Por mas que miro no veo nada desenchufado ni nada raro o fuera del sitio.
Alguno os ha pasado algo parecido?

Puchete

En Practicas
Modelo
e36 320i
Reacciones
10
Tengo un bmw e46 330d 184cv touring y ayer le cambie la junta de la tapa de balancines y mi sorpresa fue que al ir a probarlo no corre igual que antes, es como si no saltase el turbo.
Si has quitado algun conector y lo has vuelto a poner, quiza la centralita tiene algún fallo tonto y esta en modo seguro, por eso no salta el turbo. Prueba a meter el OBD y borrar fallos

Modelo
BMW E36 M54B30
Reacciones
0
Lo primero que hice antes de empezar fue desconectar la bateria precisamente para evitar eso, pero nose probaré a conectarlo a la maquina haber que dice

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.819
Pues a priori, algo has debido de desconectar, algún tubo de vacío, ¿el conector de presión del turbo lo pusiste bien ? que está debajo del colector de admisión.

Saludos

Modelo
BMW E36 M54B30
Reacciones
0
Hay un tubo que viene de la zona del turbo y pasa por encima de la tapa que no veo exactamente a donde va enchufado pero lo moví hacia adelante para poder sacar la tapa igual se soltó y no me di cuenta

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.819
Hay un tubo que viene de la zona del turbo y pasa por encima de la tapa que no veo exactamente a donde va enchufado pero lo moví hacia adelante para poder sacar la tapa igual se soltó y no me di cuenta
¿Es de vacío?

Saludos

Modelo
BMW E36 M54B30
Reacciones
0
El tubo ese esta conectado lo comprobé ahora y no veo que haya mas tubos de vacío asi que probare a meter la maquina