118i e87 Estoy un poco perdido a ver si me podeis ayudar pierde aceite por la parte interior y cae al escape por donde el copiloto por lo que se que se quema y humo huele etc le he cambiado dos veces la junta de la tapa de balancines y varios tornillos y me duro 5 dias vuelve a tirar y es bastante frustrante algun consejo alguien que le haya pasado algo similar? Muchas gracias!
Biuenas Lo primero deberias buscar la perdida de aceite y delimitar zonas, yo comprobaria el sensor del nivel de aceite, cuando realices un cambio de aceite, que suele dar problemas y el costo de la reparacion es minimo Causa En los cárteres de aceite de chapa de los motores indicados arriba puede darse inestanqueidad de aceite en el atornillamiento del sensor del nivel de aceite. Resulta difícil identificar la causa de esta inestanqueidad de aceite en el vehículo. La inestanqueidad de aceitar se produce en la unión entre el perno roscado del sensor del nivel de aceite y el cárter de aceite: El aceite de motor se cuela por la unión similar a un remache. (Ver anexo, página 1, imagen 1.) si detectas fugas aprovecha para sellar los puntos Tambien comprueba el anillo del tensor de la distribuccion
Si lo miraron y por el reten del cigüeñal no es gracias por responder Por lo visto metieron la camara y parece que la fuga es del tapon de presion del motor pero al sacarlo no estaba ni picado ni nada y costo mucho sacarlo el coche lleva dos dias de pruebas y parece que no gotea de todas formas sale cuando esta en frio aparcado por ejemplo y caia muchisimo aceite al escape muchas gracias por responder muy amables saludos!
bueno pues parece seco por la mañana, he pasado itv y por la tarde otra mancha en el escape miraremos bien el sensor de presion un saludo
Buenas ,a ver si te puedo iluminar un poco,yo eh tenido y tengo el mismo problema,cambie la junta de la tapa de balancines 1 vez y me seguia tirando,total despues de probar probar y probar me tira aceite por bomba de vacio de freno o algo asi se llama. Está justo detrás ,se quita con 3 tornillos pero claro hay que volver a desmontar la tapa de balancines,hay dos opciones que te tiee por la junta de la bomba al bloque,o bien que te tire por alguna de las juntas de la misma bomba,yo cambien la que va de la bomba al bloque es una torica de unos 5cm,despues de estar toda la mañana liado con el estubo tres dias sin tirar aceite,ahora vuelve a tirar la verdad es algo muy molesto ver salir humo del capo y el olor que desprende yo al menos ya no se que hacerle,lo volvere a llevar al taller y que se las cambien todas y lo sellen de alguna otra forma espero que te sirva de ayuda si quieres que te mande unas fotos de lo que te comento citame un saludo
Muchas gracias si puedes mandar fotos te lo agradezco En el mio parece que la gota cae al cable de la sonda lambda y de ahi al escape
Te pongo foto un segundo,las fotos hay que subirlas antes alguna web de fotos tipo imagshack http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=UF31-EUR-12-2005-E87-BMW-118i&diagId=11_3178 La junta seria la numero 3 y la pieza ala que me refiero es la numero 2
Muchas gracias hablando con el jefe de taller de bmw me dijo que es la bomba de vacio asi que vamos a cambiarla espero que se solucione
Exacto es la bomba de vacio,de hay es donde pierde aceite,tendras que ver si es de juntas o la propia bomba aunque esta es raro que se rompa
Este hombre me dijo que su cambio las juntas da igual seguira tirando por la presion y que por seguridad siempre cambian la bomba asi que apretare los dientes
Perfecto gracias por la foto yo te puedo mandar desmontado pero no se donde subirlas por que no tengo cuenta en ningun sitio si me pasas email por privado te las mando y te digo las novedades de mi encrucijada
Buenas tardes, tengo un bmw 328i 2011 n52 y hoy en la mañana que lo encendí derramó aceite y lo expulsó a todo el motor de la parte de enfrente l, luego de esto me encendió el testigo de Ana y de tracción y el carro no volvió a encender. Me dicen algunos que puede ser las juntas que va en el filtro de aceite. Ayuda no se que pasará con todo ese aceite derramado sobre las piezas del motor