registro33900
En Practicas
- Reacciones
- 11
Hola, tengo un e46 320D del 2003 de 150CV. Hara unos 7-8 meses me dejo tirado y me cambiaron los inyectores. Hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema, excepto que en 2a y 3a cuando intento dejarlo fijo entre 1800-2000 revoluciones me va como a tirones, muy pequeños pero tirones. En el resto de marchas no. Los tirones son igul que cuando me dejo tirado el coche por los inyectores, hacia lo mismo pero ahora no se para.
Cuando me cambiaron los inyectores creo que me engarañon porque me dejo tirado otra vez aunque al rato arranco, lo lleve a un taller de confianza y me dijo que habia una pieza de los inyectores un poco tocada, me la cambio por 6€ y hasta ahora no se ha vuelto a parar.
Tambien he notado que los tirones son en frio, al poco de arrancar el coche o si hago pocos km 5-6 en autovia salgo, a veces si me lo vuelve a hacer en 2a o 3a pero si llevo bastante tienpo circulando, 40-50km y entro en ciudad no me lo hace
¿Que podria ser? ¿Algo del embrague?
Gracias.
Cuando me cambiaron los inyectores creo que me engarañon porque me dejo tirado otra vez aunque al rato arranco, lo lleve a un taller de confianza y me dijo que habia una pieza de los inyectores un poco tocada, me la cambio por 6€ y hasta ahora no se ha vuelto a parar.
Tambien he notado que los tirones son en frio, al poco de arrancar el coche o si hago pocos km 5-6 en autovia salgo, a veces si me lo vuelve a hacer en 2a o 3a pero si llevo bastante tienpo circulando, 40-50km y entro en ciudad no me lo hace
¿Que podria ser? ¿Algo del embrague?
Gracias.