ReZn0r dijo:
Till, eres demasiado susceptible. Nadie a dicho que os limiteis al MSN, pero bueno, está visto que tu ves las cosas desde un punto de vista cuando menos "peculiar".
La pena es que yo, siendo moderador, no debo poner a nadie en "ignorar" :???:
P.D.
A eso voy, a que no es lo mismo un foro que un chat y no deberiais confundirlo. Si te das por aludido, pues mejor, a ver si entre todos lo corregimos un poco ;-)
Macho, tú tienes una facilidad para entreleer suscetibilidad y victimismo en mis mensajes que es flipante... :-s
A mi si alguien me quiere ignorar, seas tú, sea a_mo, sea Benedicto XVI, c**o, me lo mereceré en opinión de esa persona, y lo digo sin ninguna gana de hacerme la víctima, YO ASUMO QUE DIGO MUCHAS TONTERÍAS, os remito una vez más a mi AVATAR. Si eso molesta, lo siento y pido perdón, es mi forma de ser cuando cojo confianza, lo mismo hago en persona (aunque en la KDD nacional con eso de ser la primera vez que vea a muchos en vivo y en persona seguramente no vaya a ser el caso directamente), ya lo he dicho, LA CONFIANZA DA ASCO. No puedo pretender que lo que escribo le haga gracia a todo el mundo, ni que todo el mundo quiera leer cosas "graciosillas" en un foro cuya percepción dista de la mía en cuanto a lo que puede/debe contener; ni me molesta si a alguien no le caigo bien (tampoco es que me alegre de ello, pero weno), ni me voy a retorcer para caerle bien a todo el mundo, porque eso es imposible y dejaría de ser yo mismo, y me tengo en demasiada estima como para hacerlo :mus- #-o
Ahora, si me tengo que limitar en cuanto a cosas que no vienen muy a cuenta lo voy a intentar, este foro se lo merece si es lo que realmente hace falta como para que pueda seguir contribuyendo algo (en posts, además de lo que hago por MP ayudando a bastante peña con el idioma). Y noooooooooooo, no estoy diciendo que me siento amenazado ni perseguido ni nada de eso, así que por favor deja de entreleer un afán de victimismo, persecución y portagonismo perverso en mis mensajes. Yo procuro decir las cosas tal y como las pienso, y si no sé como decirle a alguien que me molesta de una forma que me convenza, pues me trago mi palabra y o lo añado a la lista de ignorar (que por ahora la tengo vacía) o me aguanto, pero no voy a estar tirando indirectas ni dando rodeos... que sí, que será más cómodo, pero repito, yo soy de una forma y listo.
Que sí, que esto no es el MSN, ni el foro particular de Gavira, CarlosZ3, MarioSuareszçx (que nick jodío), Till y demás cachondos que se adorna con el eventual post "ON topic", claro, pero coñe, silencio administrativo salvo "exceso de OT no por favor" durante meses y ahora resulta que sale todo a la luz, pues me choca un poco, más cuando realmente hay poca actividad y salvo poder espantar algún forero potencial ultra-convencional con nuestro cachondeo algo expandido, lo único que hacemos es ocupar ancho de banda. Y estoy convencido (no tengo abuela, no) que algunos de mis post contribuyen realmente.
Y repito,
por favor, deja de entreleer cosas raras en mis posts. [:>pray