Tendremos que esperar a los primeros en llegar ahora en agosto, a ver que dice la ficha técnica. Los que tenéis VIN ¿no sale en bimmer.work o similar la potencia del motor?
A mi me extraña que en el catálogo alemán y en el configurador diga 231 CV y en el catálogo español diga 211, estoy seguro al 99,9% de que se trata de un error. Y además me parece que está muy cerca del 20d y muy lejos del 30d. Por el contrario los 231 CV se queda más o menos en la mitad, 40 por encima del 20d y 34 por debajo del 30d... es lo justo..![]()
Yo acabo de ver con el VIN que mi X3 25D esta fabricado desde ayer, espero que no tarden mucho en meterlo en el barco y mandarlo para casa.
No se me estaba haciendo largo, hasta ahora....
Por cierto me pone potencia 170 Kw, algo menos de los 231 Cv.
El mío entró en producción el 21 de Junio...ya estoy en la recta final. Ya tengo la financiación aprobada, así que sólo falta que llegue y disfrutar.
El mío entró en producción el 21 de Junio...ya estoy en la recta final. Ya tengo la financiación aprobada, así que sólo falta que llegue y disfrutar.
¿Cuando lo encargaste?
A ver si llega pronto y ya se van viendo esos X3...
Pues fui el sábado y lo estuvimos mirando. Seguía en estado 165, y me comentó que poco más podía saber...que de un día para otro le aparecería como facturado y eso querría decir que llegaría en breves, pero poco más. Supongo que será después de esa facturación de BMW cuando igual saben si ya está o no en algún camión, pero por lo que me dijo, tampoco lo saben con mucha precisión.Si te faltan dos semanas el comercial (eso le entendí) tiene capacidad de saber en que transpporte viaja y que tránsito le queda.
Te xice algo el comercial.
En X3 no, pero X4 yo creo que muchos de los que están llegando son 25d. Aquí los que tienen son 25d por ejemplo, y me dijo de probar uno si quería pero no tenía tiempo...Pero tu juegas en 1ª división @comber , el tuyo es el 30D no? Yo lo estuve valorando unos días... pero se me iba de presupuesto. Ese motor es la quintaesencia del diesel
Ya nos iréis contando los que lo recibís en agosto que tal van esos motores biturbo, una lástima que no tengan nada en los concesionarios para probarlo. Aunque los que compran gasolina también compran "a ojo".
Yo acabo de ver con el VIN que mi X3 25D esta fabricado desde ayer, espero que no tarden mucho en meterlo en el barco y mandarlo para casa.
No se me estaba haciendo largo, hasta ahora....
Por cierto me pone potencia 170 Kw, algo menos de los 231 Cv.
Debe ser que los Kw germanos dan más CV![]()
Hola,
Como yo no tengo VIN y me guío por vuestras fechas, con vuestro permiso me he permitido la licencia de hacerme una chuleta de fechas de pedidos del X3 x25d de los que aquí escribimos y así vamos viendo cómo evolucionan las fechas de entrega.
@eeel83 - mediados de Marzo (?)
@jabion - pedido 20 Marzo (x20i) - Recogido 20 Junio
@comber - pedido 4 Abril (x30d) - Entra en producción 21 de Junio
@Josedublin - pedido 23 Mayo (x25d)
@xporcel - pedido 5 Junio (x25d)
@Artmer - pedido 8 Junio (x25d)
@Tesla - pedido 2 Julio (x25d)
@Metancor - ??
@eeel83, @jabion y @comber les debería queda muy poquito.
Hola,
Como yo no tengo VIN y me guío por vuestras fechas, con vuestro permiso me he permitido la licencia de hacerme una chuleta de fechas de pedidos del X3 x25d de los que aquí escribimos y así vamos viendo cómo evolucionan las fechas de entrega.
@jabion - pedido 20 Marzo (x20i)(USA) - Coche entregado y recogido 20 Junio
@comber - pedido 4 Abril (x30d)(USA) - Entra en producción 21 de Junio
@Josedublin - pedido 23 Mayo (x25d)(USA)
@xporcel - pedido 5 Junio (x25d)(USA)
@Artmer - pedido 8 Junio (x25d) (Sudáfrica??)- Entra en producción 5 Julio - Fabricado 17 Julio
@Metancor - ??
Hola,
@Josedublin - pedido 23 Mayo (x25d)(USA)
@xporcel - pedido 5 Junio (x25d)(USA)
@Artmer - pedido 8 Junio (x25d) (Sudáfrica??)- Entra en producción 5 Julio - Fabricado 17 Julio
@Metancor - ??
Esta tarde hemos estado en BMW, teníamos que recoger el Mini que estaba en la revisión. Me encontrado a mi comercial y ha mirado cómo estaba la cosa. Tenemos un pequeño retraso, ahora la fecha de llegada es la semana 44, últimos días de octubre - primeros de noviembre
Buenas, y cual es la causa.
Yo retrasaré la compra y al final me quedaré con mi serie 1. Vamos a comprar piso y para todo nonllegaComo véis voy actualizando la tabla. La pongo aquí abajo para no tener que ir subiendo:
@eeel83 - pedido primera semana Abril (x20d)(USA) - Entrega casi confirmada última semana Julio
@ALLBLACK -Pedido 21-Mayo (x25d)(USA) - Fecha de entrega aproximada semana semana 17 Septiembre
@Josedublin - pedido 23 Mayo (x25d)(USA) - Entrega estimada primera de Octubre
@xporcel - pedido 5 Junio (x25d)(USA) - Entrega estimada última de Octubre
@Tesla - pedido 2 Julio (x25d)(USA) - Entrega estimada última semana Octubre
@Metancor - ??