Buenas tardes ,alguien sabe como van los pedidos de primeros de abril,no se si van con retraso o van adelantados,el mío en teoría la semana 33 es decir a mediados de agosto, lo que si tengo claro que de agosto no pasa,es decir si no me avisa el comercial donde lo e comprado anuló la operación y exijo la devolución de la señal que en mi caso es importante, ya que di una señal elevada,el comercial no se pone en contacto conmigo para nada , ni me informa de nada ni nada de nada,yo como e comentado no voy a llamarle ,ya que el trato no a sido el más indicado , lo anulare por orgullo propio , cuando me llamen bmw para decirme que que tal el concesionario, diré la verdad ,tampoco quiero que este señor me haga la pelota cuando éste el coche en agosto ya que el trato no a sido el más adecuado y sobre todo decir que aunque estoy super ilusionado con el coche ,mi orgullo puede más, y os hablo de un x4 equipamiento hasta arriba con paquete M Sport etc con todos los extras ,al final no sabré si estará en agosto o no ,está claro que si el comercial me llamará ahora mismo para devolverme la señal me haría super feliz aunque tuviera que esperar otros 4 meses ,comprandolo en otro concesionario, si no le caído bien a este señor por cualquier motivo su trabajo es su trabajo , en mi caso yo tengo clientes que no me pueden caer bien y les trato mejor que a nadie candela los mejores servicios y atendiendole lo mejor posible ,por que al final lo que cuenta es la empresa ,que hablen bien de ella ,un saludo a todos