Bueno chavales...estado 193 ya!
Dos semanitas quizás? Ahora ya podrás dejar de roerte las uñas!!!![]()
Pues pensaba irme a la playa toda la semana que viene...veremos si no retraso la ida o adelanto la vuelta![]()
Buenas noches
Tengo encargado el X3 desde mayo, el 20D, todavía pendiente de entrega.
Muchas dudas con toda la información de los últimos meses acerca del diesel.
Me he planteado incluso la posibilidad de no cogerlo, perdiendo la señal y esperar 1 ó 2 años que se aclare la situación y salga al mercado el X3 híbrido.
Alguien más se ha planteado esta duda?
Y porque no te financias el coche a tres años con la opción de devolverlo?. Mientras se aclara el tema del Diésel y vamos viendo que tal va el mundo híbrido.
El problema con el Diésel sera con los coches viejos, porque los nuevos Diésel marcan menos Co2 que los gasolina con mismo motor.
Yo estoy como tu y me pille la opción de financiar durante 3 años y a partir de ahí, veremos como va el tema del Diésel e hibridos.
Por fin llegó! Bueno, en realidad parece ser que llegó el sábado sobre la 13:30...
Le he hecho unas fotos pero no sé cómo subirlas con el móvil...luego lo intento con el pc cuando pueda.
Bueno pues aquí van unas fotos...aún lleva toda la parafina y suciedad del viaje, pero luce bien, mejor en vivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las llantas son las individual de 21", 245 de ancho delante y 275 detrás, y sí, son runflat. A ver qtal van...porque vengo de unas Pilot Sport 4 y son canelita fina.@comber. Pues si en vivo gana más... tela... Lo encuentro super chulo. Yo soy de negros pero has escogido una combinación de colores interiores y exteriores super guapa.
Las llantas me encantan. Veo te han puesto unas Bridgestone Alenza. Son de 20? Runflat?
Bueno pues aquí van unas fotos...aún lleva toda la parafina y suciedad del viaje, pero luce bien, mejor en vivo.
![]()
Estás en lo correcto...si te das cuenta delante también la tiene quitada porque de hecho aún lleva el gancho puesto... Iba totalmente en modo transporte, no funcionaba ningún componente eléctrico, sólo dejaba abrirlo y arrancarlo, nada más.Me intriga esa pieza que falta en el parachoques trasero... sera el anclaje al gancho...
por lo demás precioso.
Ahora a esperar por el mio
Gracias! Vistas en vivo quedan muchísimo mejor que las de 21" del M40i...por el precio que tienen creo que es muy buena opción a tener en cuenta.Enhorabuena @comber!!! Precioso. Las llantas una locura, creo que muy poquitas como esas veremos en los X3!! A disfrutarlo y ya iras contando las primeras sensaciones!!
@comber cuando configuré el mio lo primero que hice fue ponerle tus llantas, porque eran las que mejor quedaban para mi gusto, pero al final se las tuve que quitar porque el precio se iba de las manos. Yo le he puesto paquete m con la llanta 20 m....vamos a ver que tal...pero las 21 individual sin duda son por las que habria optado!Gracias! Vistas en vivo quedan muchísimo mejor que las de 21" del M40i...por el precio que tienen creo que es muy buena opción a tener en cuenta.
En dos palabras. Im presionante. A disfrutarloBueno pues aquí van unas fotos...aún lleva toda la parafina y suciedad del viaje, pero luce bien, mejor en vivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()