PegasusBcn
En Practicas
- Reacciones
- 9
negro530 dijo:y esos portamatriculas? donde se venden o consiguen jejej.
yo quiero unoooooooooooooooooo
Gavira dijo:Los hay negros y cromados.
Están dentro de la pestaña "merchandising" en www.elrincondelautomovilcom :yawinkle
Portamatrículas: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&md=1&tipo=1&codf=8&pagact=2
3€urodátiles
![]()
Gavira dijo:Aprovecha para pedir pegatinas, tambien las venden ahí, lo digo por aprovechar los portes;-)
KALAS dijo:Lo que sea pero discreto discreto, que las pegatinas a un BMW no le sientan bien!!!

RANDALF44 dijo:Aqui tenemos el reciente bautizo de Joanmoher![]()
![]()
![]()
![]()
Gavira dijo:A tí habría que bautizarte con Kerzo, Randalf![]()
RANDALF44 dijo:Yo también te quiero :rifle:
No te preocupes que los graciosos tambien se mueren y los entierran con el culo para afuera.......;-)

RANDALF44 dijo:Yo también te quiero :rifle:
No te preocupes que los graciosos tambien se mueren y los entierran con el culo para afuera.......;-)

ATENCION A TODOS: El forero 323CoupePegasusBcn dijo:Hola amigos!:
Hace unos dias vi a los amigos de la serie 3 como proponian un diseño de pegatina para sus serie 3,que os parece si nos unimos a ellos pero modificandolo por el e-39 de nuestra serie ? la pegatina seria algo asi:
PERDON el "nick"es.323icoupe.Wamborld dijo:ATENCION A TODOS: El forero 323Coupe
se está encargando del tema pegatinas.Hace dos semanas mas o menos envio MP'S a los que estabamos interesados en el tema a raiz de un post que surgió sobre esto.Poneros en contacto con él.Es para todos los modelos.
lo mismo digo, demasiados colorines para mi gustoJokin///M5 dijo:Me encanta el 528i, pero la pegota no me acaba de convencer...