S
Sergiobmw320td
Invitado
hola me gustaria saber donde ouedo conseguir ...creo q es como un vinilo q parece de carbono q va en el techo,se lo he visto a algunos,si m pudierais poner alguna foto y donde conseguirlos....gracias
QOSMICO;5879009 dijo:Tu si que eres guarro Ivan. Vierteaguas cromados [-X
Donde estan esos riñones de carbono????
Sergiobmw320td;5879071 dijo:weno eso lamina,y si en el techo![]()
SkolgeaR;5879029 dijo:O de color del coche ehh,, jajajaja
Calla tio, que siempre me termino gastando pasta cuando no puedo,, jajaja, ademas, tendria que ver un coche de mi color con ellos puestos, que sinooo,,, me parece que me quedo con los cromados...
Al compi, pues lo dicho, no le metas pegatina hombre, que eso terminara siendo una porqueria de verdad... ;-)
QOSMICO;5879104 dijo:Siempre me pasa igual, ahora que lo necesito no encuentro ninguna foto #-o Tienes mi palabra de que te va a gustar, pero mejor que lo veas. Cuando encuentre algo te lo enseño Ivan ;-)
Mois_03;5879151 dijo:la lamina esta salia cerca de los 600€ verdad?
SkolgeaR;5878998 dijo:Y no crees que sera un poco,,, ummm, guarrada ??? #-o#-o
Bart26;5880660 dijo:Hola no se k color es ese k as dicho tu pero te pongo unas fotos de como le kedan al mio por si te ayuda en algo
Cris;5880688 dijo:tu si que eres un warro Ivan![]()
SkolgeaR;5880765 dijo:En un coche negro, la verdad es que quedan de muerte, pero claro, mi coche es Sthal Grau y no se como combinará con el carbono...
Muchas gracias por las fotos Bart, ;-)
"Me has enseñado tuuuu
tu has sido mi maestro
para hacer sufrir
si alguna vez fui maloooo
lo aprendí de ti..."
![]()
![]()
Bart26;5880790 dijo:es como gris el tuyo?? si es el color k yo creo me encanta a mi me gustaria tenerlo asi como gris , yo creo k le kedaria bien pero bueno eso ya es cada uno saludos!!!
Cris;5880795 dijo:cantas bien![]()
SkolgeaR;5880901 dijo:Mi coche es de este color, en esta foto no se ve muy bien, pero bueno:
![]()
Es como dices un gris oscuro,, la verdad es que me encanta el color
![]()
Bart26;5880943 dijo:si ese el color k yo decia a mi tb me encanta me gusta mucho mas k el negro mio. yo se lo puse carbono porque no lllebava nada mas cromado mas k los riñones pero si llevas algo mas cromado tb te kedaria way asi.
birdhouse;5880983 dijo:Oño, justo lo que queria poner al coche, el techo de carbono. Pero como decis, creo que seria un poco guarrada, una pegatina seguramente terminara por despegarse y perder brillo.
QOSMICO;5879009 dijo:
SkolgeaR;5880901 dijo:Mi coche es de este color, en esta foto no se ve muy bien, pero bueno:
![]()
Es como dices un gris oscuro,, la verdad es que me encanta el color
![]()
tnp69;5883927 dijo:Lavalo no??![]()
SkolgeaR;5879029 dijo:O de color del coche ehh,, jajajaja
Calla tio, que siempre me termino gastando pasta cuando no puedo,, jajaja, ademas, tendria que ver un coche de mi color con ellos puestos, que sinooo,,, me parece que me quedo con los cromados...
Al compi, pues lo dicho, no le metas pegatina hombre, que eso terminara siendo una porqueria de verdad... ;-)
Valdemar;5884491 dijo:Riñones de carbono?
Por favor, un poco de por favor...él coche no te lo haría a tí!