pegatina capó carbono

• Iniciador del tema Sergiobmw320td
  • Fecha de inicio
S

Sergiobmw320td

Invitado
hola me gustaria saber donde ouedo conseguir ...creo q es como un vinilo q parece de carbono q va en el techo,se lo he visto a algunos,si m pudierais poner alguna foto y donde conseguirlos....gracias

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Y no crees que sera un poco,,, ummm, guarrada ??? #-o#-o

Q

QOSMICO

Invitado
Pero que buscas???? El capot???? O el techo????

La pegatina no es muy recomendable, con el sol en algunos casos le salen burbujas y va perdiendo color con el tiempo.

Nuestro amigo Packm2 lleva una lamina de carbono real pegada en el techo, si estas interesado ponte en contacto co el que sabe donde conseguir mas.

img3895marcocp0.jpg

Q

QOSMICO

Invitado
SkolgeaR;5878998 dijo:

Tu si que eres guarro Ivan. Vierteaguas cromados [-X

Donde estan esos riñones de carbono????

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
QOSMICO;5879009 dijo:

O de color del coche ehh,, jajajaja

Calla tio, que siempre me termino gastando pasta cuando no puedo,, jajaja, ademas, tendria que ver un coche de mi color con ellos puestos, que sinooo,,, me parece que me quedo con los cromados...

Al compi, pues lo dicho, no le metas pegatina hombre, que eso terminara siendo una porqueria de verdad... ;-)

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A mi me parece muy cutre la verdad...

Q

QOSMICO

Invitado
Sergiobmw320td;5879071 dijo:
weno eso lamina,y si en el techo :guiño:

Ten en cuenta que es una lamina de 2mm de grosor y no es barata, repito carbono real. Ponte en contacto con Packm2.

El que fabrica esas laminas es de Santiago de Compostela ;-)

Q

QOSMICO

Invitado
SkolgeaR;5879029 dijo:

Calla tio, que siempre me termino gastando pasta cuando no puedo,, jajaja, ademas, tendria que ver un coche de mi color con ellos puestos, que sinooo,,, me parece que me quedo con los cromados...

Al compi, pues lo dicho, no le metas pegatina hombre, que eso terminara siendo una porqueria de verdad... ;-)

Siempre me pasa igual, ahora que lo necesito no encuentro ninguna foto #-o Tienes mi palabra de que te va a gustar, pero mejor que lo veas. Cuando encuentre algo te lo enseño Ivan ;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
QOSMICO;5879104 dijo:
Siempre me pasa igual, ahora que lo necesito no encuentro ninguna foto #-o Tienes mi palabra de que te va a gustar, pero mejor que lo veas. Cuando encuentre algo te lo enseño Ivan ;-)

Pues te hago la ola vamos, encontrar una foto de un 320 sthal grau y que justamente lleve esos riñones,, ya solo te faltaria que sea el post,,, jajajaja.

Ya veremos como queda el carbono, pero no quiero acabar igual de loco que PackM2 ehh ,,, jajajaja biggrinbiggrin

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Pinta el techo negro brillante te quedara mucho mejor

J

Javysantos

Invitado
pos la verdad esque la pegatina de carbono en el tecgo le queda dpm pero 600!! mima que pasada....

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;5879166 dijo:
Yeaaahhh ... #-o#-o#-o

Hola no se k color es ese k as dicho tu pero te pongo unas fotos de como le kedan al mio por si te ayuda en algo

.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
SkolgeaR;5878998 dijo:

tu si que eres un warro Ivan:finga:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bart26;5880660 dijo:
Hola no se k color es ese k as dicho tu pero te pongo unas fotos de como le kedan al mio por si te ayuda en algo

En un coche negro, la verdad es que quedan de muerte, pero claro, mi coche es Sthal Grau y no se como combinará con el carbono...

Muchas gracias por las fotos Bart, ;-)

Cris;5880688 dijo:
tu si que eres un warro Ivan:finga:

"Me has enseñado tuuuu
tu has sido mi maestro
para hacer sufrir
si alguna vez fui maloooo
lo aprendí de ti..."

:descojon::descojon::descojon: :finga::finga::finga:

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
es como gris el tuyo?? si es el color k yo creo me encanta a mi me gustaria tenerlo asi como gris , yo creo k le kedaria bien pero bueno eso ya es cada uno saludos!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
SkolgeaR;5880765 dijo:
En un coche negro, la verdad es que quedan de muerte, pero claro, mi coche es Sthal Grau y no se como combinará con el carbono...

Muchas gracias por las fotos Bart, ;-)

"Me has enseñado tuuuu
tu has sido mi maestro
para hacer sufrir
si alguna vez fui maloooo
lo aprendí de ti..."

:descojon::descojon::descojon: :finga::finga::finga:

cantas bien :floor::floor:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bart26;5880790 dijo:
es como gris el tuyo?? si es el color k yo creo me encanta a mi me gustaria tenerlo asi como gris , yo creo k le kedaria bien pero bueno eso ya es cada uno saludos!!!

Mi coche es de este color, en esta foto no se ve muy bien, pero bueno:

mlni1y.jpg

Es como dices un gris oscuro,, la verdad es que me encanta el color

Cris;5880795 dijo:

:finga::finga::finga::finga:

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
SkolgeaR;5880901 dijo:

mlni1y.jpg

si ese el color k yo decia a mi tb me encanta me gusta mucho mas k el negro mio. yo se lo puse carbono porque no lllebava nada mas cromado mas k los riñones pero si llevas algo mas cromado tb te kedaria way asi.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Oño, justo lo que queria poner al coche, el techo de carbono. Pero como decis, creo que seria un poco guarrada, una pegatina seguramente terminara por despegarse y perder brillo.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Bart26;5880943 dijo:
si ese el color k yo decia a mi tb me encanta me gusta mucho mas k el negro mio. yo se lo puse carbono porque no lllebava nada mas cromado mas k los riñones pero si llevas algo mas cromado tb te kedaria way asi.

Yo lo unico que llevo cromado son los riñones tambien, es mas, le cambie los negros que tenia por estos cromados,,, pero claro, no se bien como quedara mi coche con los carbono,,, y no quiero pillarlos y que no me terminen de gustar ... jejeje.

birdhouse;5880983 dijo:
Oño, justo lo que queria poner al coche, el techo de carbono. Pero como decis, creo que seria un poco guarrada, una pegatina seguramente terminara por despegarse y perder brillo.

Pues si, se terminara por despegar por alguna zonas, perdera color, y saldran pompitas de aire,, y ademas, cuando quieras quitarlo creo que será una odisea despegar todo eso ... ufff ... [-X

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5879009 dijo:

Ten cuidado con lo que dice pajaro!!!!!!!!!!! Que en la fotos te pinto el coche de rosa!!!!!!!! y me quedo tan pancho!!!!!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Pintaselo, aunque lo malo es que le guste como quede ... :descojon: :finga::finga:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
SkolgeaR;5880901 dijo:

mlni1y.jpg

Lavalo no??:finga:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
tnp69;5883927 dijo:

Tu sabes la que está cayendo por aqui ?? jajajaja ... Si tengo dos vales de lavado gratis que aun no he usado por lo mismo ... :finga::finga:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
SkolgeaR;5879029 dijo:

Riñones de carbono?
Por favor, un poco de por favor...él coche no te lo haría a tí!

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Valdemar;5884491 dijo:
Riñones de carbono?
Por favor, un poco de por favor...él coche no te lo haría a tí!

Tenemos opiniones para todos los gustos,, jejejejeje ...

Seguramente me quede con los que tengo, porque no veo como quedan con mi color y ademas, prefiero gastarme ese dinero en otra cosa, como por ejemplo el aleroncito M que aun no lo tengo ... :dan::dan: