mgb
En Practicas
- Modelo
- X4 F26 118D F40
- Reacciones
- 27
Buenas a todos,
Ayer di paga y señal por un X4 2.0i con las siguientes opciones.
Paquete deportivo M
Color Carbonschwarz
Llanta M 622 de 19"
Head-up Display
Sonido Harman/Kardon
Sistema de navegacion professional
Acceso confort.
Que os parece la configuracion, me han dicho que tardara entre 3 o 4 meses, de momento voy con el 320d de 163cv del qual estoy encantado y que si a alguien le interesa lo tengo en venta.
Lo unica duda que he tenido ha sido con el motor, tengo claro que tiene que ser gasolina y por presupuesto la duda era entre el 2.0i de 184cv y el 2.8i de 245cv, entre estos dos hay unos 7000 y pico de € de diferencia y creo que es el mismo motor 2000cc y no se si los 184cv seran un poco justos para el peso de un X4, pero claro hay un momento que te tienes que plantar y decir basta, ya se que el 6L es otro mundo pero los € mandan jajajaja
Alguien de por aqui que lleve el motor 2.0i me puede iluminar
Saludos
Ayer di paga y señal por un X4 2.0i con las siguientes opciones.
Paquete deportivo M
Color Carbonschwarz
Llanta M 622 de 19"
Head-up Display
Sonido Harman/Kardon
Sistema de navegacion professional
Acceso confort.
Que os parece la configuracion, me han dicho que tardara entre 3 o 4 meses, de momento voy con el 320d de 163cv del qual estoy encantado y que si a alguien le interesa lo tengo en venta.
Lo unica duda que he tenido ha sido con el motor, tengo claro que tiene que ser gasolina y por presupuesto la duda era entre el 2.0i de 184cv y el 2.8i de 245cv, entre estos dos hay unos 7000 y pico de € de diferencia y creo que es el mismo motor 2000cc y no se si los 184cv seran un poco justos para el peso de un X4, pero claro hay un momento que te tienes que plantar y decir basta, ya se que el 6L es otro mundo pero los € mandan jajajaja
Alguien de por aqui que lleve el motor 2.0i me puede iluminar
Saludos