Acuérdate cuando lo tengas de enseñarlo. Hay una fuerte demanda.Para la proxima semana firmaré un renting con acabado M Sport con las siguientes opciones:
- Llantas aerodinámicas M de 20", estilo 1047 M, bicolor para conseguir la máxima autonomia en este acabado (802 km).
- Parking asistant profesional. (incluye el plus con 3D ademas de poder usar el movil para aparcar o salir de sitios estrechos).
- Paquete exterior BMW iconiq glow (faros matriciales y otros adornos en led de dia).
- Cristales tintados laterales y trasero (menos caluroso y no se ve el maletero cuando quite la bandeja).
- BMW Digital Premium (por tiempo limitado de 4 años) (security assistant para videos de robo y mapas con trafico, vista en 3D y satelite).
Para prevenir retrasos lo pido con 10 meses de anticipación.
Espero tenerlo alla por agosto del año que viene.Bienvenido, esperamos fotos.
Bienvenido, esperamos fotos.
Renting, todavia no lo tengo cerrado, pero por mil euritos mensuales con todo incluido (seguros, neumaticos, mantenimientos...). El precio del coche es de 77.800 €¿Puedes compartir como queda el leasing?
mas iva?Renting, todavia no lo tengo cerrado, pero por mil euritos mensuales con todo incluido (seguros, neumaticos, mantenimientos...). El precio del coche es de 77.800 €
Iva incluido.mas iva?
Iva incluido, con una cuota inicial de 12 mil.
10 k por año, renting de 2 años con todo incluido (seguro a todo riesgo sin franquicia, 2 juegos completos de neumaticos por si hay que reponer alguno por reventón, porque los pinchazos se reparan gratis con la asistencia 24/7, mantenimientos, impuestos...)Si saber kms /año en 4 años con esas cifras casi lo pagas entero (claro, sin seguro ni ruedas)..no se si sale muy a cuenta..
Hablamos de precio de configurador o precio de venta con descuento incluido? Por saber cómo están los descuentos en estos nuevos modelos.Renting, todavia no lo tengo cerrado, pero por mil euritos mensuales con todo incluido (seguros, neumaticos, mantenimientos...). El precio del coche es de 77.800 €
Precio del configurador. El de venta no lo se porque es renting pero me imagino que me ha descontado mas de 10 mil euros por el precio de renting que sale en el configurador y con lo que se me ha quedadoHablamos de precio de configurador o precio de venta con descuento incluido? Por saber cómo están los descuentos en estos nuevos modelos.
Si no llega en el tiempo pactado cancelaré la reserva y alquilaré por 3 años un CLA EV 350+ con la misma autonomia, bateria mas pequeña con menor peso, 2 velocidades y ruedas para EV de17". La pega es el maletero sin portón y lo bajito que es atrás para la gente de + 1.85. Lo he probado ya y va de maravilla. La pega del ix3 es que no empieza la comercializacion hasta marzo y que lo pido a ciegas sin probarlo.Gran elección, enhorabuena!
Veremos si la competencia es capaz de hacer algo así dentro de 6-7 años. Para mi deja fuera de juego a los rivales tradicionales.
Gran elección, enhorabuena!
Veremos si la competencia es capaz de hacer algo así dentro de 6-7 años. Para mi deja fuera de juego a los rivales tradicionales.
Si no llega en el tiempo pactado cancelaré la reserva y alquilaré por 3 años un CLA EV 350+ con la misma autonomia, bateria mas pequeña con menor peso, 2 velocidades y ruedas para EV de17". La pega es el maletero sin portón y lo bajito que es atrás para la gente de + 1.85. Lo he probado ya y va de maravilla. La pega del ix3 es que no empieza la comercializacion hasta marzo y que lo pido a ciegas sin probarlo.
No he conseguido en el configurador ver valores residuales a dos años, pero echando un número rápido, ese coche aparece con un coste de renting de 2.100€/mes, que serían 50k€ en dos años. Si los servicios (seguro/mtto/ruedas) son unos 5000€, quedan 45k€ para pagar intereses y depreciación, que más o menos sería que en dos años el valor residual es un 50%. Me parece salvaje tanta depreciación...10 k por año, renting de 2 años con todo incluido (seguro a todo riesgo sin franquicia, 2 juegos completos de neumaticos por si hay que reponer alguno por reventón, porque los pinchazos se reparan gratis con la asistencia 24/7, mantenimientos, impuestos...)
Pagaré unos 36 mil y lo devuelvo. A cambio tengos los 77.800 en mi poder para imprevistos y disfruto de la ultima tecnologia en EV. Asi llevo ya 3 coches y si los hubiera comprado habria perdido mucho dinero en la venta por la depreciación y especialmente en los EV.
Pero bueno, que cada uno hacemos lo que podemos o lo que nos resulta mejor en cada caso.
Un Macan en terminos de autonomia no me interesa: Peor CX, mas consumo, menor bateria, menos autonomia...¿Y un Macan? ¿Qué tal comparado con el BMW?
Si, es la misma oferta de renting que me hicieron para mi Polestar 2 de 68 mil euros hace 2 años.No he conseguido en el configurador ver valores residuales a dos años, pero echando un número rápido, ese coche aparece con un coste de renting de 2.100€/mes, que serían 50k€ en dos años. Si los servicios (seguro/mtto/ruedas) son unos 5000€, quedan 45k€ para pagar intereses y depreciación, que más o menos sería que en dos años el valor residual es un 50%. Me parece salvaje tanta depreciación...
Como bien dices, te harán hecho unos 10-12k€ de descuento en el precio para dejar la cuota en 1.000€ con entrada de 12.000€.
O hacen buenas ofertas de renting como la que te han hecho, o poco van a vender en esta modalidad....
¿Y un Macan? ¿Qué tal comparado con el BMW?
Un Macan es un Audi Q5. Peor CX, mas consumo, menor bateria, menos autonomia...
La verdad es que lo que he visto del iX3 es solamente vídeo, texto, fotos y charlas con gente del mundillo de los proveedores de componentes. Mi sensación es que el BMW es superior en tecnología, especialmente en la parte eléctrica.
El Porsche, claro, juega la carta de una calidad altísima (interior al menos), una imagen más premium, pero a costa de un precio de salida bastante superior y opciones más caras.
Insisto en que el iX3 está 6-7 años por delante de muchos competidores. Han sacado un productazo.
De autonomía y demás rollos no tengo ni idea, pero en lo demás, me dejó super buen sabor de boca.
He podido catar en un par de ocasiones el Turbo de 639 cv, y el interior es magnífico (para mí, bastante mejor que el del Taycan), como de costumbre. El comportamiento, más de lo mismo.
![]()
Reservado el iX3 con el acabado M Sport y todo los demás extras. Aplicado el descuento comercial de 11.000 € el precio se queda en 66.989,30 €. Fecha prevista de entrega 25 de junio de 2026. Si no se entrega antes del 1 de septiembre devolución de la fianza y compra de un CLA EV 350+ km 0.No he conseguido en el configurador ver valores residuales a dos años, pero echando un número rápido, ese coche aparece con un coste de renting de 2.100€/mes, que serían 50k€ en dos años. Si los servicios (seguro/mtto/ruedas) son unos 5000€, quedan 45k€ para pagar intereses y depreciación, que más o menos sería que en dos años el valor residual es un 50%. Me parece salvaje tanta depreciación...
Como bien dices, te harán hecho unos 10-12k€ de descuento en el precio para dejar la cuota en 1.000€ con entrada de 12.000€.
O hacen buenas ofertas de renting como la que te han hecho, o poco van a vender en esta modalidad....