Pedido de //Volantes M// para e46. Finalizado el plazo de ingresos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
El malo;4117292 dijo:
Que va tio mañana iva a llamar pero he mirado mejor mi horario y no se si me tendre tiempo. en cuanto lo sepa os digo lo que me ha costado.

tambien puedes preguntar en el subforo q ay aki de piezas originales de bmw

E

Eprom

Invitado
Entonces... si no es mucho preguntar, precio del volante de alcantara + envio puesto en casita?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Eprom;4117571 dijo:
Entonces... si no es mucho preguntar, precio del volante de alcantara + envio puesto en casita?

tienes el precio en el primer pots de todos los modelos q ay

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chavales creo q al final me kedare sin el volante pq al chaval q le iba a vender mi volante con el multi al final no lo kiere,asi q sino cambian las cosas no entro en el pedido,pero me guardare el enlace pq aunke sea pidiendo uno es un buen precio

El malo

Forista
Reacciones
0
estas cosas son asi :(
antes de pedirlo por tu cuenta dimelo y seguro que halgo podremos hacer para que te salga barato :)

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
bmwbilbao;4117654 dijo:
chavales creo q al final me kedare sin el volante pq al chaval q le iba a vender mi volante con el multi al final no lo kiere,asi q sino cambian las cosas no entro en el pedido,pero me guardare el enlace pq aunke sea pidiendo uno es un buen precio

vaya pua,xo bueno haber si mas adelante puedes,q como le iba a sentir a la berlina tan wapa q tienes Borja :yawinkle

Lolom3

Forista
Reacciones
0
yo lo he comentado en el foro bmw //M para ver si asi haceis un pedido grande y salis todos ganando. Que seguro que alli ahi alguno que le viene de perlas. Saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
El malo;4117918 dijo:
estas cosas son asi :(
antes de pedirlo por tu cuenta dimelo y seguro que halgo podremos hacer para que te salga barato :)
ya te dire aber si se puede acer algo

Txamu;4122712 dijo:
vaya pua,xo bueno haber si mas adelante puedes,q como le iba a sentir a la berlina tan wapa q tienes Borja :yawinkle

ya tio,pero ahora estoy en el paro y todo no se puede y estoy con los leds,con los frenos del 330 y con los retros y para todo no llega

langolio

En Practicas
Reacciones
0
bmwbilbao lo de los frenos.... Que son discos, pinzas y portapinzas para el 320d???

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
bmwbilbao;4123811 dijo:
ya te dire aber si se puede acer algo

ya tio,pero ahora estoy en el paro y todo no se puede y estoy con los leds,con los frenos del 330 y con los retros y para todo no llega

pos sepp....el dinero se gasta mu rapido....
yo tb tengo pendiente los retros pintarlos,el volante m,terminar de pagar el compact,altavoces q voy a cmbiarle,y focos fk...vamos q no levanto cabeza en unos cuantos meses...ah y las llantas mas adelante biggrin
aunke a este paso pa el 2009 :descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
langolio;4128095 dijo:
bmwbilbao lo de los frenos.... Que son discos, pinzas y portapinzas para el 320d???

si pero e comprado los frenos del 330 par ami 320,e comprado pinzas,portapinzas,pastillas,discos,liquido dot 5.1 y latiguillos metalicos,osea todo,ajajajaj

El malo

Forista
Reacciones
0
Bueno chicos ya tenemos mas datos, como se posteo aqui un forero manifesto urgencia en comprar el volante antes de la finalizacion del pedido, pues bien le pedi al vendedor uno a cuenta del pedido y acepto vender al mismo precio.

Pues bien, el precio final pagando por Paypal fué de 293,73€. Espero que esto despeje dudas. pero recordad que no es un precio fijo, oscilara segun el tipo de cambio $/€.

Ya queda poquito!!!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
q ganitas de tenerloooo :ang:,hoy le hize la revision a un forero q lo lleva,y madre mia como se saleeeeeeeeeeeeeee =D=

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Txamu;4132145 dijo:
q ganitas de tenerloooo :ang:,hoy le hize la revision a un forero q lo lleva,y madre mia como se saleeeeeeeeeeeeeee =D=

a q forero aber q yo me entere,ajajajajajaj

michel

En Practicas
Reacciones
0
bmwbilbao;4049287 dijo:
una pregunta,me an dicho q el volante SMG es mas gordito q el de los coches manuales,es posible poder el volante SMG para mi coche,osea eso significa q no venga los agujeros echo apra el SMG,todo esto esta claro si ese se puede pedir

El malo;4044600 dijo:
Buenas,

Hoy he he recibido un email del vendedor diciendome que dispone de un nuevo modelo de volante cuyo precio es 50$ superior al normal. Se trata de un volante M pero perforado, os dejo unas fotos para que lo veais mejor:

1aec_3.JPG

Saludos chicos!!!

hola por cuanto sale este volante sin airbag,si me cuadra lo pido

El malo

Forista
Reacciones
0
Hola compi este nos sale por 50$ más, total 475$. Unos 330€.

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
El malo;4131500 dijo:
Bueno chicos ya tenemos mas datos, como se posteo aqui un forero manifesto urgencia en comprar el volante antes de la finalizacion del pedido, pues bien le pedi al vendedor uno a cuenta del pedido y acepto vender al mismo precio.

Pues bien, el precio final pagando por Paypal fué de 293,73€. Espero que esto despeje dudas. pero recordad que no es un precio fijo, oscilara segun el tipo de cambio $/€.

Ya queda poquito!!!
Quien seria ese forero que tenia tanta urgencia...:mus- jajajajaj

Aun te sobró unos euros para un par de cervecitas, que aproveche...te lo mereces...:yawinkle

Gracias de nuevo; ya os contaré que tal, pues yo ya le comprara otro al sueco...haber que tal este...biggrin

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
87
yo hen principio me apunto,

lo que no tengo tan claro es el tema de si el precio final es para el volante con levas o sin ellas.

El malo

Forista
Reacciones
0
Beiky;4133439 dijo:
Quien seria ese forero que tenia tanta urgencia...:mus- jajajajaj

Aun te sobró unos euros para un par de cervecitas, que aproveche...te lo mereces...:yawinkle

Gracias de nuevo; ya os contaré que tal, pues yo ya le comprara otro al sueco...haber que tal este...biggrin

esos los guardo pa el dia que nos veamos nos las bebemos a pachas, :drinkersprometido queda, asi que espero que ese dia llegue y que te llegue prontito el volante y sin contratiempos, tu informanos!!

Saludos majo!!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
bmwbilbao;4132230 dijo:
a q forero aber q yo me entere,ajajajajajaj

Al 330d de Rolmo :yawinkle
q lo tiene mu chulo y como dije tiene el volante m tricolor,q la verdad se saleee,es el q pillo del sueco,xo vamos el yankee sera igual :ang:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Txamu;4135009 dijo:
Al 330d de Rolmo :yawinkle
q lo tiene mu chulo y como dije tiene el volante m tricolor,q la verdad se saleee,es el q pillo del sueco,xo vamos el yankee sera igual :ang:

ya se lo vi,y ya recuerdo q me dijo q era el del sueco,la verdad q kedaba bien

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
ya nos diras como va la cosa compi :yawinkle

Nachete

Forista
Modelo
Audi S4 B9 ABT
Reacciones
87
eso que estamos impacientes.

un saludo

Nacho

El malo

Forista
Reacciones
0
Bueno al final ha llegado el dia. Ahora teneis que pasarme un mp confirmando:

1. Tipo de volante
2. Direccion de email asociada a Paypal
3. Datos de direccion de envio

Por el momento y si nadie mas se apunta hoy o a lo sumo mañana, somos los siguientes a excepcion de Beiky que ya lo tiene en camino.
El malo - 1 Volante. Confirmado.
Txamu - 1 Volante. Confirmado
peque2150 - 1 Volante alcantara. Confirmado
Sergio_320 - 1 volante. Confirmado.
Langolio - 1 Volante + Airbag. Confirmado.
Nachete - ¿? - Confirmado

Ir mandandome los mp's cuanto antes.

Hoy voy a contactar con el segundo vendedor a ver como se mueve y si merece la pena os lo diré.

El malo

Forista
Reacciones
0
Señores mas novedades:

Como sabeis esta tarde he enviado un email a un nuevo vendedor y nos ha contestado, entre otras cosas, que él no nos vende airbags porque es ilegal al ser un explosivo. Esto me da que pensar y le envio otro correo al vendedor actual y me dice que es cierto pero que a veces cuelan.

Palabras de uno y de otro:
For the airbag? I do not ship airbags, it is illegal to ship an airbag since they are explosive. Customs will most likely seize the airbag and the buyer will lose his money. I would rather not take that chance.

Hi, It is true, airbags are not legal to ship. I have shipped a few using hazmat and non hazmat shipping methods. Both of them have passed customs. It really depends on the country you are shipping too. Some countries do not care and some will make a big deal of it. Shipping hazmat is double the price and not worth it.

Viendo que es ilegal comprar airbags desde EEUU y que se puede perder el dinero, no soy partidario de hacer la compra. La unica forma es comprarlo como materiales peligrosos y es el doble de caro y ya no merece la pena.

[FONT=times new roman, new york, times, serif]LANGOLIO de momento eres el unico que quiere un airbag asi que en principio solo te afecta a ti y es tu decision. Hazmela saber cuanto antes. [/FONT]

CHARLIEZP

Forista
Reacciones
4
yo tengo el m normal. si a alguien le interesa estaria dispuesto a der el mio y 80€ por uno en alcantara.

si hay alguien interesado que me diga o me mande un mp.