El malo;4117292 dijo:Que va tio mañana iva a llamar pero he mirado mejor mi horario y no se si me tendre tiempo. en cuanto lo sepa os digo lo que me ha costado.
tambien puedes preguntar en el subforo q ay aki de piezas originales de bmw
El malo;4117292 dijo:Que va tio mañana iva a llamar pero he mirado mejor mi horario y no se si me tendre tiempo. en cuanto lo sepa os digo lo que me ha costado.
Eprom;4117571 dijo:Entonces... si no es mucho preguntar, precio del volante de alcantara + envio puesto en casita?
bmwbilbao;4117654 dijo:chavales creo q al final me kedare sin el volante pq al chaval q le iba a vender mi volante con el multi al final no lo kiere,asi q sino cambian las cosas no entro en el pedido,pero me guardare el enlace pq aunke sea pidiendo uno es un buen precio
ya te dire aber si se puede acer algoEl malo;4117918 dijo:estas cosas son asi
antes de pedirlo por tu cuenta dimelo y seguro que halgo podremos hacer para que te salga barato![]()
Txamu;4122712 dijo:vaya pua,xo bueno haber si mas adelante puedes,q como le iba a sentir a la berlina tan wapa q tienes Borja :yawinkle
bmwbilbao;4123811 dijo:ya te dire aber si se puede acer algo
ya tio,pero ahora estoy en el paro y todo no se puede y estoy con los leds,con los frenos del 330 y con los retros y para todo no llega
langolio;4128095 dijo:bmwbilbao lo de los frenos.... Que son discos, pinzas y portapinzas para el 320d???
Txamu;4132145 dijo:q ganitas de tenerloooo :ang:,hoy le hize la revision a un forero q lo lleva,y madre mia como se saleeeeeeeeeeeeeee =D=
bmwbilbao;4049287 dijo:una pregunta,me an dicho q el volante SMG es mas gordito q el de los coches manuales,es posible poder el volante SMG para mi coche,osea eso significa q no venga los agujeros echo apra el SMG,todo esto esta claro si ese se puede pedir
El malo;4044600 dijo:
Quien seria ese forero que tenia tanta urgencia...:mus- jajajajajEl malo;4131500 dijo:Bueno chicos ya tenemos mas datos, como se posteo aqui un forero manifesto urgencia en comprar el volante antes de la finalizacion del pedido, pues bien le pedi al vendedor uno a cuenta del pedido y acepto vender al mismo precio.
Pues bien, el precio final pagando por Paypal fué de 293,73€. Espero que esto despeje dudas. pero recordad que no es un precio fijo, oscilara segun el tipo de cambio $/€.
Ya queda poquito!!!
Beiky;4133439 dijo:Quien seria ese forero que tenia tanta urgencia...:mus- jajajajaj
Aun te sobró unos euros para un par de cervecitas, que aproveche...te lo mereces...:yawinkle
Gracias de nuevo; ya os contaré que tal, pues yo ya le comprara otro al sueco...haber que tal este...![]()
bmwbilbao;4132230 dijo:a q forero aber q yo me entere,ajajajajajaj
Txamu;4135009 dijo:Al 330d de Rolmo :yawinkle
q lo tiene mu chulo y como dije tiene el volante m tricolor,q la verdad se saleee,es el q pillo del sueco,xo vamos el yankee sera igual :ang:
sergio_320;4137288 dijo:ya se cierra el pedido hoy??