L
logroracing
Invitado
esto es como todo, para gustos los colores, pero esto se sale de los cánones del buen gusto, esta claro
No es un nissan primera de los antiguos?? En todo caso no tiene nombre...LECTER GALLEGO;6873939 dijo:
LECTER GALLEGO;6873939 dijo:joer hasta aqui podiamos llegar... jajajjajaj pobre e46.....
![]()
Sigo apostando por el primera, Los pilotos son algo mas grandes en los 46,sobre todo en los 4 puertas, y la curvatura del techo es mas pronunciada en los Bmw's, jeje. Soy muy tozudoLECTER GALLEGO;6874811 dijo:fijate en el techo y el capo y parte de los pilotos traseros es un e46 jajajjaj
que desgracia.....
Jaja, para la vista y para el resto de los sentidos! jaja. Por cierto, se podrá abrir el maletero sin cargarse nada??LECTER GALLEGO;6874877 dijo:posss salia en una pajina de bmw tuning,, jejjejeje
sea lo que sea es malo para la vista,, ajajaj
jajajajja, ese lla ni maletero tiene, me imagino que el resto del escape bajara por el maletero para abajo,,, jejejjejejArex e36;6874900 dijo:Jaja, para la vista y para el resto de los sentidos! jaja. Por cierto, se podrá abrir el maletero sin cargarse nada??
+1 colega.marcoscott;6877182 dijo:a mas de uno de estos hay que quitarle el carnet de conducir yaaaaaa ,en guagua a to los laos
Chamo_bm;6874264 dijo:Desenfoque;6868528 dijo:Este tampoco tiene desperdicio, y tambien de la peninsula;(
![]()
Foto de BMW 325 tds tuning - Madrid - 2
![]()
Foto de BMW 325 tds tuning - Madrid - 3
![]()
Foto de BMW 325 tds tuning - Madrid - 4
![]()
DESEFONQUE!!!!
Este coche por un casual nosera de paracuellos(Madrid) porque te juro que hay uno igual! hoy cuando vaya me fijo en la matricula!!
jajajaja
Pues casi seguro, porque en el anuncio pone que es de madrid,
jejej
RennSport;6873493 dijo:![]()
![]()
No te ofendas eh, pero es la misma guarreria que con los que te estas riendo, menos mal que lo estas cambiando que si no... jeje
Un saludo!
Desenfoque;6868586 dijo:Este lo mejor es la descripccion del coche...........
![]()
bmw 328 tuning impresionante - Madrid
En venta - se ofrece:
se vende bmw 328 i con 240 cv 95000 klm reales es una autentica maravilla y joya esta perfecto en todos los sentidos mejor ver en primra persona tiene de ancho 204 o cambio por algo queme interese como x5 tuareg etc...........................
Y LO PEOR , ES QUE AUN POR ENCIMA SE DEJARIAN UN PASTON,, JEJJEEJEEJJ#-okamikaze;6880387 dijo:pero aparte de ser feos... dices bueno.. si esta bien hecho... pero el lila, con el porton alisado, que liso no es porke no han quitado ni la Mondura ni la cerradura para hacerlo... ademas de feos chapuzas!!
Desenfoque;6868586 dijo:Este lo mejor es la descripccion del coche...........
![]()
bmw 328 tuning impresionante - Madrid
En venta - se ofrece:
se vende bmw 328 i con 240 cv 95000 klm reales es una autentica maravilla y joya esta perfecto en todos los sentidos mejor ver en primra persona tiene de ancho 204 o cambio por algo queme interese como x5 tuareg etc...........................
318is coupe;6880993 dijo:Mi madre.. casi me da un infarto cuando les e visto!! ayer dieron un reportaje a las 3 de la mañana de una peña truñing jejeje a uno lo llamaban el "pocholo" e iba con un 406 que todo el techo montantes y tapizados eran de pelusa blanca ahiii mi madre que feo!!!! otro con un hyundai de esos coupe intentando hacer drift jajajaj lo peor.. llevaba una pecera dentro del coche!!!
Arex e36;6874803 dijo:No es un nissan primera de los antiguos?? En todo caso no tiene nombre...
r6tance;6882681 dijo:tunerosssssss suxxxxxxxxxxxxxxxxxx XD +racing![]()
No tengo ni ida, pero me encantaría verlo pasar por un paso de cebra de los que están elevados... jaajajDubaloco;6881659 dijo:Yo comparto en que es un NISSAN por los parachoques (lo que queda de ellos), los bajo puertas y sobre todo los faros traseros, las manijas de las puertas, etc... de cualquier manera, que clase de suspencion debe tener para aguantar toda esa Porqueria que tiene montada....!!!!!???? jajajajjejej!!!!!!
Saludos.