Pedazo m3s! jejje:) (tuning peninsular)

• Iniciador del tema Desenfoque
  • Fecha de inicio
L

logroracing

Invitado
esto es como todo, para gustos los colores, pero esto se sale de los cánones del buen gusto, esta claro

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
LECTER GALLEGO;6873939 dijo:
joer hasta aqui podiamos llegar... jajajjajaj pobre e46.....
racer-bmw.jpg
No es un nissan primera de los antiguos?? En todo caso no tiene nombre...

L

LECTER GALLEGO

Invitado
fijate en el techo y el capo y parte de los pilotos traseros es un e46 jajajjaj
que desgracia.....

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
LECTER GALLEGO;6873939 dijo:
joer hasta aqui podiamos llegar... jajajjajaj pobre e46.....
racer-bmw.jpg

Feo un rato, pero por suerte no es un e46, es un Primera miserable :descojon:

PD. Se me han adelantado, XD

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
LECTER GALLEGO;6874811 dijo:
fijate en el techo y el capo y parte de los pilotos traseros es un e46 jajajjaj
que desgracia.....
Sigo apostando por el primera, Los pilotos son algo mas grandes en los 46,sobre todo en los 4 puertas, y la curvatura del techo es mas pronunciada en los Bmw's, jeje. Soy muy tozudo :descojon:

L

LECTER GALLEGO

Invitado
posss salia en una pajina de bmw tuning,, jejjejeje
sea lo que sea es malo para la vista,, ajajaj

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
LECTER GALLEGO;6874877 dijo:
posss salia en una pajina de bmw tuning,, jejjejeje
sea lo que sea es malo para la vista,, ajajaj
Jaja, para la vista y para el resto de los sentidos! jaja. Por cierto, se podrá abrir el maletero sin cargarse nada??

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Arex e36;6874900 dijo:
Jaja, para la vista y para el resto de los sentidos! jaja. Por cierto, se podrá abrir el maletero sin cargarse nada??
jajajajja, ese lla ni maletero tiene, me imagino que el resto del escape bajara por el maletero para abajo,,, jejejjejej
la verdad hay que ser notas en gastarse la pasta en esa horterada,, jajajjajaja:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Maaaaaaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
chacho me voy a poner a llorar de verdad..............................

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Y el trabajo tan bonito de vuelta al redil que tienen esos coches?

cuando cuesten 800 euros dentro de un par de años, podrá ser una cosa curiosa restaurarlos y ponerlos como estaban, una cosa cara, pero curiosa.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
a mas de uno de estos hay que quitarle el carnet de conducir yaaaaaa ,en guagua a to los laos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
marcoscott;6877182 dijo:
a mas de uno de estos hay que quitarle el carnet de conducir yaaaaaa ,en guagua a to los laos
+1 colega.
Saludos cpeon a ver si nos vemos este viernes en la reunion del club,, jejeje+
venga tio

D

Desenfoque

Invitado
Chamo_bm;6874264 dijo:
Desenfoque;6868528 dijo:
Este tampoco tiene desperdicio, y tambien de la peninsula;(

11684113961.jpg

Foto de BMW 325 tds tuning - Madrid - 2
11684113962.jpg

Foto de BMW 325 tds tuning - Madrid - 3
11684113963.jpg

Foto de BMW 325 tds tuning - Madrid - 4
11684113964.jpg

DESEFONQUE!!!!
Este coche por un casual nosera de paracuellos(Madrid) porque te juro que hay uno igual! hoy cuando vaya me fijo en la matricula!!
jajajaja

Pues casi seguro, porque en el anuncio pone que es de madrid,
jejej

D

Desenfoque

Invitado
RennSport;6873493 dijo:
dsc06741ac4.jpg

dsc06739no4.jpg

No te ofendas eh, pero es la misma guarreria que con los que te estas riendo, menos mal que lo estas cambiando que si no... jeje

Un saludo!

No me enfado compi, lo compre vastante truñeado porque me salia bien de precio y lo estoy restaurando poco a poco, de momento, ya tengo montada la defensa M3 alante, y la trasera esta en camino, el aleron por muy truñing que te parezca es el del m3 gt, y todo lo demas que tengo es original bmw asique truñing ya solo me queda el paraca trsero y por poquito tiempo.

saludos.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
En como conclusion llegamos a que se ha echo una mala interpretacion de la palabra "tunning" que significa afinar y no "cargarse el coche literalmente", es lo que tiene muchos de estos no se podrian ganar la vida pintando cuadros, tienen el gusto digamos, distraido.

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Desenfoque;6868586 dijo:
Este lo mejor es la descripccion del coche...........
11682756121.jpg

bmw 328 tuning impresionante - Madrid

En venta - se ofrece:
se vende bmw 328 i con 240 cv 95000 klm reales es una autentica maravilla y joya esta perfecto en todos los sentidos mejor ver en primra persona tiene de ancho 204 o cambio por algo queme interese como x5 tuareg etc...........................

Yo hasta ahora....por mucho que lo he intentedo, no consigo verme en tercera persona.

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Es una manera de cargarse una de las carrocerias mas bonitas que de bmw,me acuerdo del mio (lo hecho mucho de menos) solo llevaba el aleroncito del porton y unas llantas y estaba precioso y lo bien que iba (cuando no se averiaba porque me salio rana)

kamikaze

Forista Senior
Reacciones
0
pero aparte de ser feos... dices bueno.. si esta bien hecho... pero el lila, con el porton alisado, que liso no es porke no han quitado ni la Mondura ni la cerradura para hacerlo... ademas de feos chapuzas!!

L

LECTER GALLEGO

Invitado
kamikaze;6880387 dijo:
pero aparte de ser feos... dices bueno.. si esta bien hecho... pero el lila, con el porton alisado, que liso no es porke no han quitado ni la Mondura ni la cerradura para hacerlo... ademas de feos chapuzas!!
Y LO PEOR , ES QUE AUN POR ENCIMA SE DEJARIAN UN PASTON,, JEJJEEJEEJJ#-o

3

318is coupe

Invitado
Mi madre.. casi me da un infarto cuando les e visto!! ayer dieron un reportaje a las 3 de la mañana de una peña truñing jejeje a uno lo llamaban el "pocholo" e iba con un 406 que todo el techo montantes y tapizados eran de pelusa blanca ahiii mi madre que feo!!!! otro con un hyundai de esos coupe intentando hacer drift jajajaj lo peor.. llevaba una pecera dentro del coche!!!

Pakito

Forista
Modelo
330i
Reacciones
4
:descojon:cambio por X5 o Touareg...:descojon:

Desenfoque;6868586 dijo:
Este lo mejor es la descripccion del coche...........
11682756121.jpg

bmw 328 tuning impresionante - Madrid

En venta - se ofrece:
se vende bmw 328 i con 240 cv 95000 klm reales es una autentica maravilla y joya esta perfecto en todos los sentidos mejor ver en primra persona tiene de ancho 204 o cambio por algo queme interese como x5 tuareg etc...........................

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
318is coupe;6880993 dijo:
Mi madre.. casi me da un infarto cuando les e visto!! ayer dieron un reportaje a las 3 de la mañana de una peña truñing jejeje a uno lo llamaban el "pocholo" e iba con un 406 que todo el techo montantes y tapizados eran de pelusa blanca ahiii mi madre que feo!!!! otro con un hyundai de esos coupe intentando hacer drift jajajaj lo peor.. llevaba una pecera dentro del coche!!!

Je je je, yo también me quedé como un idiota viendo al "Pocholo" y a sus colegas. Acuérdate que le dieron un premio a la niña del e36 4 puertas.

El del "Julay Cupé" no tenía desperdicio, sin carnet quemando goma a cada 5 metros y el del Leon con la pecera, convirtió el salpicadero en el de un C4, de esos para que el que llevas detrás pueda ver lo que marca el velocímetro.

¡¡PRECIOSOS!!

Reacciones
0
Arex e36;6874803 dijo:
No es un nissan primera de los antiguos?? En todo caso no tiene nombre...

Yo comparto en que es un NISSAN por los parachoques (lo que queda de ellos), los bajo puertas y sobre todo los faros traseros, las manijas de las puertas, etc... de cualquier manera, que clase de suspencion debe tener para aguantar toda esa Porqueria que tiene montada....!!!!!???? jajajajjejej!!!!!!
Saludos.

D

Desenfoque

Invitado
r6tance;6882681 dijo:
tunerosssssss suxxxxxxxxxxxxxxxxxx XD +racing :guiño:

Buenas compi, veo que tambien eres de leon y con un 320i e36, A ver si nos vemos.....;-)

saludos.

Arex e36

En Practicas
Reacciones
0
Dubaloco;6881659 dijo:
Yo comparto en que es un NISSAN por los parachoques (lo que queda de ellos), los bajo puertas y sobre todo los faros traseros, las manijas de las puertas, etc... de cualquier manera, que clase de suspencion debe tener para aguantar toda esa Porqueria que tiene montada....!!!!!???? jajajajjejej!!!!!!
Saludos.
No tengo ni ida, pero me encantaría verlo pasar por un paso de cebra de los que están elevados... jaajaj