Pedazo m3s! jejje:) (tuning peninsular)

• Iniciador del tema Desenfoque
  • Fecha de inicio

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
yo es que no se en lo que piensan cuando se truñean el coche se supone que cuando te compras un coche es por que te gusta.... no para reformarlo y en ocasiones dudar asta la marca del coche

16032008049.jpg

aunque parezca mentira es e36!!!!!!!!!!!!!!!!

montmelo03.jpg

E1250203.JPG

y este es el peor!!!!!

e0450403.jpg

E0851001.jpg

3

318is coupe

Invitado
eL_cHe;6881558 dijo:
Je je je, yo también me quedé como un idiota viendo al "Pocholo" y a sus colegas. Acuérdate que le dieron un premio a la niña del e36 4 puertas.

El del "Julay Cupé" no tenía desperdicio, sin carnet quemando goma a cada 5 metros y el del Leon con la pecera, convirtió el salpicadero en el de un C4, de esos para que el que llevas detrás pueda ver lo que marca el velocímetro.

¡¡PRECIOSOS!!

jajajajajaja ya veo que a ti se te quedo la cara "torcia" como ami:descojon:parecia que le abia dao un trago a una garrafa de anticongelante jejeje mi hermana me dice tio con que cara los miras,parece que te a sentao mal la cena y yo si la cena estaba de coña,han venio los tuneros con sus bodrios y me la han hechao a perder:finga:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
L

ligero

Invitado
dicen que en el libro de los gustos no hay nada escrito... va a haber que empezar a rellenarlo...xd

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.306
LECTER GALLEGO;6873939 dijo:
joer hasta aqui podiamos llegar... jajajjajaj pobre e46.....
racer-bmw.jpg
Esto es un Nissan Primera

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
La verdad que el tuning se a degradado muchisimo. Me acuerdo cuando era un niño, un vecino de la misma calle en la que vivia se compro un golf GTI mk2, se lo compro nuevo en negro, y le puso unas llantas braid desmontables, un escape tipo DTM que cada vez que lo escuchaba rugir se me ponia los pelos de punta, lo rebajo, pero una barbaridad, puso en el salpicadero los tipicos reloges de presion de aceite, temperatura aceite, voltimetro, etc....... , puso dos baquets, y un volante, no me acuerdo la marca, pero era de los que se usaban para los coches de rallys, los que tienen la marca amarilla arriba.

Hay es cuando se empezaba a oir hablar del tuning aqui en España, de hay , hasta hoy, an cambiado mucho las cosas, y las itvs, por culpa de este tipo de modificaciones horrendas.

Jamas me hecharon atras en una itv, con mi 5 GT TURBO, y eso que iba por los suelos, llantas, tubarro, etc.

L

LECTER GALLEGO

Invitado
jouuu;6887499 dijo:
La verdad que el tuning se a degradado muchisimo. Me acuerdo cuando era un niño, un vecino de la misma calle en la que vivia se compro un golf GTI mk2, se lo compro nuevo en negro, y le puso unas llantas braid desmontables, un escape tipo DTM que cada vez que lo escuchaba rugir se me ponia los pelos de punta, lo rebajo, pero una barbaridad, puso en el salpicadero los tipicos reloges de presion de aceite, temperatura aceite, voltimetro, etc....... , puso dos baquets, y un volante, no me acuerdo la marca, pero era de los que se usaban para los coches de rallys, los que tienen la marca amarilla arriba.

Hay es cuando se empezaba a oir hablar del tuning aqui en España, de hay , hasta hoy, an cambiado mucho las cosas, y las itvs, por culpa de este tipo de modificaciones horrendas.

Jamas me hecharon atras en una itv, con mi 5 GT TURBO, y eso que iba por los suelos, llantas, tubarro, etc.
SI , desde luego es una pena pero es así.......
saludo compi.

M

manoloave

Invitado
yo la verdad esque no tengo ni tendre un coche asi jamas en la vida, pero reconozco que en el mundo del tuning hay verdaderas preciosidades, eso si como dicen por aqui, son trabajos bien hechos, en cambio los que salen aqui la verdad pues eso lo que la mayoria opina. el otro dia en un reportaje del mundo del tuning en españa vi que los coches no los tuneaban los dueños sino en un taller, y digo yo, realmente merece la pena cambiar un coche tanto, solo para ver como queda? yo entiendo el tuning que hace uno mismo y se entretiene con eso, y si le sale algo feo y le gusta pues mala suerte, tiene mal gusto, pero si encima se lo hacen y se deja 30000 en eso pues no lo entiendo. en las peliculas de tuning tipo fast an furious, de lo que mas se habla es del motor, y la mayoria de la gente no lo toca, solo pone escapes ruidosos y una carroceria llamativa(de llamar la atencion no de bonita). el e 36 tiene una de las lineas mas bonitas que he visto en un coche y se le pueden hacer mil cosas, per mi juicio, todo menos eso. pero respeto el buen tuning de "afinar" creo que se han logrado grandes coches.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
de donde esese anuncioyo tengo un tuaregg el v10 se lo cambio a pelopor ese pepinazo ensanchado con to de cosasy waaa nacve espacial asi me puedo ira mi planeta xDD