Coupe Pedal freno duro (Bomba de vacío y servofreno nuevos) 318ci e46

docansa

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
16
Buenas noches a todos y muchas gracias de antemano, después de un tiempo sin averías vuelvo a empezar :(

Hace un tiempo me dejó de frenar el coche ( en realidad frenaba pero el pedal estaba muy duro), fui al taller y me cambiaron el servofreno (estaba lleno de aceite), pensaron que la bomba de vacío era nueva porque estaba limpia (no digo nada pero vamos..) y que el problema venía de antes así únicamente cambiaron el servofreno. Al poco tiempo el coche volvió a no frenar, entonces cambié la bomba de vacío. El coche funcionó otro tiempo bien pero ahora ha vuelto a dejar de frenar.
En realidad cuando das el primer pisotón frena, pero si frenas varias veces seguidas se va poniendo muy duro el pedal.
Hoy he cambiado el tubo número 6 de la imagen porque me daba la sensación de que la válvula antiretorno de vacío no funcionaba pero sigue igual :(

¿sabéis que puede ser?
Es cierto que puede haberse vuelto a romper el servofreno o la bomba de vacío pero son nuevos y no tienen más de 3000 km

¡Muchas gracias a todos!

34_1207.jpg

EL tubo 6 es nuevo, el servofreno también, la bomba de vacío, la abrazadera 7 también es nueva

¡Gracias!

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.743
Tiene toda la pinta del servo. Con coche apagado pisa varias veces el pedal hasta que se ponga duro, déjalo pisado y arranca el coche, si se queda duro es el servo.
Que ya lo cambiaste, sí, pero vamos....

docansa

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
16
Esta tarde pruebo y a ver, ¡muchas gracias!
Si está mal otra vez volveré al taller a reclamar (otra vez).
¡Saludos!

Tiene toda la pinta del servo. Con coche apagado pisa varias veces el pedal hasta que se ponga duro, déjalo pisado y arranca el coche, si se queda duro es el servo.
Que ya lo cambiaste, sí, pero vamos....

docansa

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
16
Acabo de probar, si que se pone un poco más blando el pedal (un poco, no como debería de ser). ¿Esto confirmaría el servofreno?

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.743
Acabo de probar, si que se pone un poco más blando el pedal (un poco, no como debería de ser). ¿Esto confirmaría el servofreno?

Está bien si se hunde el pedal cuando enciendes el motor, si no se hunde, mal.